“Excelente servicio”

48,75 $*
Aventura en bicicleta de montaña en Santiago de Querétaro
70,00 $*
y más
Aventura de descenso de cañones en el Paso de vaqueros desde Santiago de...
70,00 $*
Aventura de escalada en roca y rápel en La Peña de Bernal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: EXXI CHALLENGE MÉXICO es una Touroperadora de Aventura, ubicada en Querétaro, México. Desde 2008 hemos creado excelentes experiencias de aventura junto a nuestros clientes. Desarrollamos e innovamos servicios eco-interactivos con gran calidad y estándares muy altos de seguridad, combinando deportes de aventura y actividades en la naturaleza.
Opinión escrita 14 febrero 2014

El servicio fue realmente muy bueno. El guía tenía mucho conocimiento de los lugares que visitamos y en todo momento nos cuidaba. Muy recomendable!!! Además la Sierra Gorda de Querétaro es maravillosa y la Huasteca Potosina tiene lugares simplemente hermosos. 100% calidad.

Carlos P, Gerente en Exxi MX, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

¡Muchas Gracias por compartirnos tu experiencia!

Fue un placer para todo EXXI y para Alberto llevarte a la aventura en las montañas, esperamos poder a verlos de nuevo para una de nuestras otras aventuras.

Excelente día.

Carlos Pescador

Opinión escrita 6 febrero 2014

Exxi Challenge diseñó un recorrido familiar a petición mía y supieron interpretar muy bien el concepto de viaje que les pedí armar.

Mi hijo de 6 años "Jamás dijo No" a ninguna de sus propuestas de aventura. Ya sea una larga caminata en ascenso hacia el Sótano de las Huahuas en SLP o saltos al agua fría (por ser invierno) en Puente de Dios, Qro. y hasta retar su imaginación en El Castillo de Edward James en Xilitla, SLP incluyendo recorrer por todo lo alto esa desafiante construcción. En lo personal, es muy refrescante caminar por bosque y selva o echar una mirada al pasado en las ruinas Huastecas y las Misiones de Querétaro en la Sierra Gorda.

Exxi se encargó de transportarme, asegurar mis reservaciones y entradas. De modo que por lo que me tuve que preocupar únicamente fue de disfrutar el recorrido, literalmente.

Altamente recomendable ir con Exxi Challenge. Agradezco mucho el apoyo de Alberto Padilla a lo largo del recorrido y en especial reconozco su elevado estándar de Seguridad.

Excelente! Para quien busque una opinión.

Carlos P, Director de Relaciones Públicas en Exxi MX, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Buenas tardes Victor:
Nos dio mucho gusto haber compartido esta experiencia con ustedes. Me alegra que se hayan divertido todos y los esperamos en un par de años para escalar. Fue un gusto haberlos conocido.
ATTE: Alberto Padilla

Opinión escrita 3 enero 2014

Si quieren salir de la rutina exxi challenge es la opcion es una experiencia increible y los guias super buena onda aparte estrenamos la camioneta nuevesita lol

Carlos P, Director General en Exxi MX, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Victor,

Gracias por compartir tu experiencia en Trip Advisor! Nos divertimos mucho con ustedes y los esperamos para irnos de canyoning en marzo!

Un fuerte abrazo!

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!!!! Primera vez de mi novio que escalaba y la verdad es que la motivación que nos dió Beto . Las vistas son expectaculares, y son geniales para gente que va por primera vez y también si ya has escalado o hecho trekking antes!

Carlos P, Manager en Exxi MX, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Francisca,

¡Fue un placer para nosotros vivir esta experiencia de Bernal con ustedes! Gracias por su comentario y los esperamos nuevamente en EXXI para otra de nuestras aventuras.

Saludos

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Estuvo super divertido.
Fish es un guia genial, amistoso, amigable, atento, buena onda.
La pasamos increíble, los lugares y la atención de lo mejor
100% recomendable, una experiencia muy muy padre.
No se la pierdan :)

Carlos P, Gerente en Exxi MX, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Gracias por tu comentario, ¡ Estamos felices que te la pasaste bien i Eres siempre bienvenida en la familia EXXI Challenge!

Atte. Carlos Pescador
Gerente General