“Excelente atencion”

48,75 $*
Aventura en bicicleta de montaña en Santiago de Querétaro
70,00 $*
y más
Aventura de descenso de cañones en el Paso de vaqueros desde Santiago de...
70,00 $*
Aventura de escalada en roca y rápel en La Peña de Bernal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: EXXI CHALLENGE MÉXICO es una Touroperadora de Aventura, ubicada en Querétaro, México. Desde 2008 hemos creado excelentes experiencias de aventura junto a nuestros clientes. Desarrollamos e innovamos servicios eco-interactivos con gran calidad y estándares muy altos de seguridad, combinando deportes de aventura y actividades en la naturaleza.
Ciudad de México, México
“Excelente atencion”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Aventura inigualable, nuestro guia siempre al pendiente de la seguridad y diversion. Escalar Peña de Bernal sin duda una experiencia enriquecedora. 100% recomedable.

Visitado el marzo de 2014
Carlos P, Gerente en Exxi MX, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Gracias Gaby por compartirnos tu experiencia!

Te esperamos muy pronto para otra aventura.

Saludos

• Primero en finés
Naucalpan, México
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

El servicio fue realmente muy bueno. El guía tenía mucho conocimiento de los lugares que visitamos y en todo momento nos cuidaba. Muy recomendable!!! Además la Sierra Gorda de Querétaro es maravillosa y la Huasteca Potosina tiene lugares simplemente hermosos. 100% calidad.

Visitado el febrero de 2014
Carlos P, Gerente en Exxi MX, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
¡Muchas Gracias por compartirnos tu experiencia!

Fue un placer para todo EXXI y para Alberto llevarte a la aventura en las montañas, esperamos poder a verlos de nuevo para una de nuestras otras aventuras.

Excelente día.

Carlos Pescador
Ciudad de México, México
“Excelente! desde el primer contacto y hasta el último momento”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Exxi Challenge diseñó un recorrido familiar a petición mía y supieron interpretar muy bien el concepto de viaje que les pedí armar.

Mi hijo de 6 años "Jamás dijo No" a ninguna de sus propuestas de aventura. Ya sea una larga caminata en ascenso hacia el Sótano de las Huahuas en SLP o saltos al agua fría (por ser invierno) en Puente de Dios, Qro. y hasta retar su imaginación en El Castillo de Edward James en Xilitla, SLP incluyendo recorrer por todo lo alto esa desafiante construcción. En lo personal, es muy refrescante caminar por bosque y selva o echar una mirada al pasado en las ruinas Huastecas y las Misiones de Querétaro en la Sierra Gorda.

Exxi se encargó de transportarme, asegurar mis reservaciones y entradas. De modo que por lo que me tuve que preocupar únicamente fue de disfrutar el recorrido, literalmente.

Altamente recomendable ir con Exxi Challenge. Agradezco mucho el apoyo de Alberto Padilla a lo largo del recorrido y en especial reconozco su elevado estándar de Seguridad.

Excelente! Para quien busque una opinión.

Visitado el febrero de 2014
Carlos P, Director de Relaciones Públicas en Exxi MX, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Buenas tardes Victor:
Nos dio mucho gusto haber compartido esta experiencia con ustedes. Me alegra que se hayan divertido todos y los esperamos en un par de años para escalar. Fue un gusto haberlos conocido.
ATTE: Alberto Padilla
Queretaro City, México
“Puenting”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Si quieren salir de la rutina exxi challenge es la opcion es una experiencia increible y los guias super buena onda aparte estrenamos la camioneta nuevesita lol

Visitado el enero de 2014
Carlos P, Director General en Exxi MX, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Victor,

Gracias por compartir tu experiencia en Trip Advisor! Nos divertimos mucho con ustedes y los esperamos para irnos de canyoning en marzo!

Un fuerte abrazo!
“Peña Bernal”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!!!! Primera vez de mi novio que escalaba y la verdad es que la motivación que nos dió Beto . Las vistas son expectaculares, y son geniales para gente que va por primera vez y también si ya has escalado o hecho trekking antes!

Visitado el noviembre de 2013
Carlos P, Manager en Exxi MX, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Francisca,

¡Fue un placer para nosotros vivir esta experiencia de Bernal con ustedes! Gracias por su comentario y los esperamos nuevamente en EXXI para otra de nuestras aventuras.

Saludos