“La iglesia más interesante de Querétaro!”
Opinión sobre Templo de San Francisco

Templo de San Francisco
En el puesto nº 24 de 93 cosas que hacer en Queretaro City
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 octubre 2013

Es visita obligada a Querétaro, aunque solo sea por ver su enclave. Su cúpula se ve desde cualquier lugar y los jardines Zenea, son lugar de encuentro de los queretanos. Los fines de semana se llenan de familias enteras, por lo que es perfecto para conocer sus costumbres.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Precioso lugar en el centro de la ciudad. Me encanto lo majestuoso del recinto. Es impresionante el silencio dentro de la iglesia a pesar del ruido extrerior.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Una de las principales razones de visitar QUERETARO es visitar la iglesia de San Francisco, para dar GRACIAS por un año mas de nueva vida, y pedir por un año mas, ahi conoci a NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES que visito cada vez que estoy en QUERETARO. ademas de la iglesia con un aire de fe y paz que se siente al entrar en ella.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Es un templo bastante sobrio, pero de excelente gusto, decorado en el interior en cantera con hoja de oro.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

en mi experiencia en las bellas iglesias de Querétaro, el templo de San Francisco es frecuentemente confundido con la Catedral, pero su importancia histórica para la ciudad no es menos que esta. un hermoso palacio rojo con su portal de piedra que es magnifico. un punto clasico y maravilloso.