Holiday Inn Queretaro Centro Historico
La Casa de la Marquesa(Queretaro City)
124 US$
  • Restaurante
59 US$
  • Parking gratis
La Casa del Atrio(Queretaro City)
109 US$
NH Queretaro(Queretaro City)
70 US$
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Real Alameda(Queretaro City)
64 US$
  • Parking gratis
The Latit Real Hacienda De Santiago(Queretaro City)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
70 US$
  • Parking gratis
Plaza Camelinas Hotel(Queretaro City)
57 US$
160 US$
134 US$
Travelocity
  • Piscina
Comfort Inn Queretaro(Queretaro City)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
58 US$
Agoda.com
298 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 enero 2014

Este cómodo hotel ofrece una excelente atencion y cómodos espacios. Fusiona a la perfección espacios para ejecutivos y áreas comunes para el disfrute de la familia.
Cuenta con 2 edificaciones. Y una cómoda y relajante área de piscina.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio ejecutivo tiene cómodas habitaciones y un desayuno ligero y muy sano. Recomendado.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
whitewarriorqro, General Manager en Holiday Inn Queretaro Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Ajgarcia123:
Estamos encantados que haya disfrutado de nuestra hermosa ciudad y haya elegido a Holiday Inn Queretaro, Centro Histórico como su anfitrión.
He compartido con mi staff su valioso comentario, ya que nos alienta a seguir en nuestro propósito de brindar a usted un servicio excelente.
Lo estamos esperando en su próxima visita a Queretaro, Ciudad Patrimonio de la Humanidad nombrada por la UNESCO
Feliz 2014!
Director General

Opinión escrita 6 enero 2014

Estuvimos mi hijo y yo junto con mis padres, personas de 80 y pico de años, veníamos decepcionados del Misión Molino de San Miguel de Allende y del Fiesta Inn Qro., a donde originalmente había reservado, y del cual al llegar nos retiramos corriendo pues están en plena remodelación. Así fué como llegamos -oh bendición!- al Holiday Inn Querétaro. Desde el arrivo contamos con muchísima amabilidad y prestancia para arreglar lo de mi reserva hecha por internet y que no les había llegado a ellos, situación totalmente ajena al Holiday Inn. Resuelto el problema, me quedé boquiabierta porque la verdad no esperaba ver tan lindo hotel, lindas, pulcras y cómodas habitaciones y la amabilidad de todos y cada uno de los que nos atendieron desde la recepción, la camarista, el personal del restaurant, todos haciendo su mejor labor por atendernos con una sonrisa. El desayuno bufette nos encantó y pues no queremos mas que felicitar a todo el equipo del Holiday Inn Querétaro, por su excelente servicio y gentileza!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
whitewarriorqro, General Manager en Holiday Inn Queretaro Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimada Angelica A:
Muchas gracias por sus felicitaciones, nos sentimos muy complacidos de haberle brindado el servicio que usted y su familia merecen!!
Por favor cuando venga a esta hermosa ciudad no deje de considerarnos como su mejor opción de hospedaje, estaremos esperándoles.
Aprovecho para desearle un excelente año 2014!

Opinión escrita 29 diciembre 2013

El lugar es muy bonito; el desayuno buffet excelente, y las habitaciones agradables y limpias. La alberca no es muy grande pero el agua está templada. Creo que vale mucho la pena cuando visiten Querétaro. Además está muy céntrico.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Irma G:
Mil gracias por su recomendación! no le defraudaremos, ya que nuestro interés es siempre el de brindar un excelente servicio en un ambiente cálido y familiar.
Esperamos poder volver a servirle muy pronto, en tanto le deseamos un venturoso año 2014.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

El Hotel tiene muy buena ubicación, el servicio me gusto mucho, la habitación amplia con bonita vista, excelente personal siempre con una sonrisa, al pendiente de los huéspedes, el restauran un ambiente muy agradable me gusto muchísimo, los alimentos deliciosos cada día sobrepasaron mis expectativas mi estancia en ese hotel fue excelente. Sus instalaciones en general hermosas

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
whitewarriorqro, General Manager en Holiday Inn Queretaro Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimada Blanca0708,
Mil gracias por sus comentarios, estamos felicies de haber sobrepasado sus expectativas!!
Nos sentimos muy alentados para seguir trabajando dia con dia para nuestros huespedes, esperamos verla nuevamente muy pronto en esta su casa.
Aprovecho para desearle una muy feliz Navidad y un venturoso 2014.
Sinceramente,

Opinión escrita 10 noviembre 2013

El hotel esta ubicado en una buena zona, céntrico y de fácil acceso. La atención del personal es buena. Tiene áreas verdes muy agradables y un bar bastante ameno. Las habitaciones son grandes y están bien equipadas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
whitewarriorqro, Director General en Holiday Inn Queretaro Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado Pekecc:
Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre Holiday Inn Querètaro, Centro Histórico.
Seguiremos trabajando con el fin de lograr una calificación de 5 puntos, ya que nuestra misión es la de brindarle excelente calidad en nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos verlo nuevamente muy pronto en esta su casa