“Inesperadamente muy Agradable”

Ocupa el puesto n.º27 de 94 hoteles en Queretaro City
Monterrey, México
“Inesperadamente muy Agradable”
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por un evento de natación en Querétaro y escogimos este hotel por su cercanía al centro francamente no esperaba que fuera más que un hotel de negocios pero para nuestra sorpresa es fue un hotel muy agradable con un ambiente muy familiar , estacionamiento amplio, alberca muy agradable, las habitaciones cómodas con algunos detalles pero que se resolvieron en su momento, cerca del centro histórico y de restaurantes francamente lo recomiendo , nuestras hijas la pasaron muy bien y no querían salir del hotel, el personal fue muy atento y recomiendo las habitaciones que dan a la alberca.

Se alojó en marzo de 2014
whitewarriorqro, General Manager en Holiday Inn Queretaro Centro Historico, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Adrián M:
Que gusto que lo hayamos sorprendido agradablemente! Nuestro personal y nuestras instalaciones tienen una gran versatilidad para que tanto nuestros huespedes de negocios como de placer disfruten de una exclente estancia.
Por favor no deje de pensar en nosotros en su proxima visita a esta hermosa ciudad de Queretaro. Le esperamos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que estuvimos solo una noche, me quede con una buena impresion: el staf muy amable, habitaciones amplias y todo muy limpio. El desayuno mas que delicioso. Sin duda regresaré cn mis hijos y marido

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Elizabeth A:
Que gusto nos da que haya disfrutado de su estancia aunque esta haya sido tan corta!
Esperamos regrese muy pronto con su familia para disfrutar de las amplias areas verdes y nuestros sabrosos alimentos.
Mil gracias por compartir su experiencia!
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es la 2a vez que visito este Hotel, sus instalaciones son excelentes!, lo mejor para mi es su desayuno Buffet a un precio razonable, ademas de tener 2x1 para hombre y mujeres diferentes dias de la semana, viaje en familia (4 integrantes) una sola habitacion y muy comoda, baño limpio, y di una calificacionde "muy buena" solo por que una lampara de la cabecera cuando llegue no funcionaba, pero fue reparada de inmediato. Realmente recomiendo la estancia en este Hotel, ademas la ubicacion es muy buena. Recomiendo que la habitacion tenga vista al interior o hacia el jardin.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitacion de hacia los jardines del hotel
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
whitewarriorqro, General Manager en Holiday Inn Queretaro Centro Historico, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Javier P:
¿Mil gracias por postear su comentario! Nos encanta saber que Holiday Inn Querétaro, Centro Histórico se ha vuelto su opción de hospedaje en nuestra hermosa ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Queremos su calificación de excelente en su próxima estancia, y trabajaremos fuerte para ello.
Esperamos poder servirle nuevamente muy muy pronto.
Saludos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nuestra visita a este hotel fue dificil ya que nos hospedamos en semana santa, estaba realmente lleno, no habia mucho orden y no habia ni camastros disponibles en la alberca. La habitacion se encontraba limpia y amplia, el personal algunos nos saludaban y otros no y la comida del buffet para desayunar fue regular, comimos mejor en el centro de la ciudad y por un precio mas economico. Otro detalle es que no esta cerca de nada, para ir al centro tienes que ir en taxi y si te toca transito haces de 20 a 30 minutos. Definitivamente no es mi primera opcion la proxima vez wque viaje a este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
whitewarriorqro, General Manager en Holiday Inn Queretaro Centro Historico, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estianada Marianna G:
Nos apena mucho su estancia durante la Semana Santa 2013 no haya sido del todo satisfactoria.
Quisiera comentarle que hemos tomado medidas para mejorar la experiencia de nuestros vacacionistas este año, especialmente en estas fechas tan significactivas y de alta ocupación.
Agradecemos enormemente su retroalimentacion y esperamos tener la oportunidad de poder atenderle muy pronto nuevamente.
Opinión escrita el 25 enero 2014

Este cómodo hotel ofrece una excelente atencion y cómodos espacios. Fusiona a la perfección espacios para ejecutivos y áreas comunes para el disfrute de la familia.
Cuenta con 2 edificaciones. Y una cómoda y relajante área de piscina.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio ejecutivo tiene cómodas habitaciones y un desayuno ligero y muy sano. Recomendado.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
whitewarriorqro, General Manager en Holiday Inn Queretaro Centro Historico, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Ajgarcia123:
Estamos encantados que haya disfrutado de nuestra hermosa ciudad y haya elegido a Holiday Inn Queretaro, Centro Histórico como su anfitrión.
He compartido con mi staff su valioso comentario, ya que nos alienta a seguir en nuestro propósito de brindar a usted un servicio excelente.
Lo estamos esperando en su próxima visita a Queretaro, Ciudad Patrimonio de la Humanidad nombrada por la UNESCO
Feliz 2014!
Hotel Villa del Villar
Hotel Villa del Villar
N.° 33 de 94 en Queretaro City
Holiday Inn Express & Suites Queretaro
Holiday Inn Express & Suites Que...
N.° 30 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Holiday Inn Queretaro Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Queretaro Centro Historico

Establecimiento: Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Dirección: Av. 5 de Febrero No. 110 | Col. Ninos Heroes, Queretaro City 76010, México
N.°11 de hoteles para familias en Queretaro City
N.°22 de hoteles de negocios en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Queretaro Centro Historico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, IHG, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Queretaro Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Queretaro Centro Historico
Hotel Holiday Inn Queretaro Centro Historico