“No para regresar”

Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Ocupa el puesto n.º26 de 93 hoteles en Queretaro City
“No para regresar”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pros los precis del restaurante son accesibles y en gral buena calidad alimentos y ubicación céntrica. Contras: mucha gente y hace el servicio lento, esta sobre avenida con tráfico y lo hace ruidoso es un hotel algo viejo y batalle con la caja de seguridad y en el registro

Se alojó en julio de 2014
2 Gracias, German Atristai... U
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Queretaro Centro Historico, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado German Atristai,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por el ruido. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Ensenada, México
Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy buen lugar para un gran descanso y excelente para ir en pareja o en familia, en lo particular le tengo un recuerdo especial a éste hotel ya que fue cómplice de pedirle matrimonio a mi novia, en lo general es muy bonito y tiene unas instalaciones muy lindas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel es muy acogedor y muy lindo, el personal es muy amable en todo momento estuvieron al pendiente de lo que requeríamos, yo perdí algunas pertenencias y tuvieron toda disponibilidad de buscarlos, las almohadas son lo mejor descansas divinamente!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones detrás de la recepción... se llega escuchar el transito
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Rincon de Guayabitos, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Amabilidad y cuidado de todos los detalles hasta los mas mínimos
Fue muy agradable despertar cada mañana y encontrarte con un mensajito motivacional hecho completamente a mano; sus desayunos suculentos, la comodidad de sus salones y en general cada uno de los servicios de excelencia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En general todo muy bien, cuartos, alberca, restaurantes, estacionamiento, atención de todo el personal.
Me gustaría que se viera un poco más moderno el hotel, la tarifa estaba un poco alta, pero en general todo bien.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
whitewarriorqro, General Manager en Holiday Inn Queretaro Centro Historico, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Salvador M:
Muchas gracias por su comentario,, estamos felices de que su estancia haya sido satisfactoria.
Nos interesa mucho sus comentarios de como podriamos mejorar nuestro hotel, el cual hemos procurado mantenga el sabor tradicionalmente Queretano. Pongo a su disposiicion nuestro email para recibir su retroalimentacion al respecto. queretaro@hiqcentro.com.mx
Le esperamos de regreso muy pronto,
Blanca Guerrero
Dirctora General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Fiesta Inn Queretaro
Fiesta Inn Queretaro
N.° 9 de 93 en Queretaro City
Holiday Inn Express & Suites Queretaro
Holiday Inn Express & Suites Que...
N.° 28 de 93 en Queretaro City
N.° 31 de 93 en Queretaro City

¿Has estado en Holiday Inn Queretaro Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Queretaro Centro Historico

Establecimiento: Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Dirección: Av. 5 de Febrero No. 110 | Col. Ninos Heroes, Queretaro City 76010, México
N.°11 de hoteles para familias en Queretaro City
N.°22 de hoteles de negocios en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Queretaro Centro Historico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Priceline, Booking.com, IHG, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Queretaro Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Queretaro Centro Historico
Hotel Holiday Inn Queretaro Centro Historico