“Buen hotel para descansar”

Holiday Inn Queretaro Zona Diamante
Ocupa el puesto n.º66 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 15 julio 2013

Habitaciones limpias, cama confortable, vista muy linda si te dan habitaciones que den hacia la ciudad. Amenidades muy aceptables, como cafetera dentro de la habitación que es muy agradable tenerla.

En la Recepción, tanto a la hora de registrarnos como en la salida tardaron más de lo deseado en asignarnos habitaciones y en generar la factura, aún cuando desde la noche anterior a nuestra salida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Marco Antonio M, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Buenas tardes Estimada Gabriela P

Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para hacer un comentario sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Efectivamente contamos con una vista de la ciudad espectacular y procuramos siempre asignar habitaciones con esta caracteristica. Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre el proceso de registro y salida para agilizarlo.

Le reitero nuestro agradecimiento por el comentarios y la esperamos pronto de regreso en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante.

Saludos

Opinión escrita 12 julio 2013

Las instalaciones del hotel son regulares, lo rescata la vista que tiene de la ciudad,sobre todo en la noche se ve lindo. La alberca esta súper fría, imposible meterte en ella, no hay servicio en esta área,si requieres una toalla es todo un tesoro que encontrar;checa que no haya algún evento en la fecha en que te hospedes, ya que a nosotros nos toco un evento de Herbalife y era muy molesto que te estén observando "N" cantidad de personas en forma de semicírculo viendo como te asoleas, pasando continuamente, así que cero descanso. La comida en el restaurante muy mala y muy cara para la calidad de ella. Las habitaciones buenas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Marco Antonio M, Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Buenos días Estimada Flor C
Agradecemos infinitamente el tiempo que se ha tomado para hacer un comentario acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel, lamentamos mucho que no haya disfrutado plenamente el uso de la alberca del Hotel y obviamente, hemos hablado con el personal involucrado para mejorar el servicio en cuanto a toallas y alimentos. Efectivamente, la alberca está justo a un lado de uno de los salones donde generalmente tenemos eventos. Ya pasé sus comentarios a la Dirección general y veremos que se puede hacer para evitar la molestia que usted tuvo con otros clientes que deseen tomar el sol tranquilamente.

Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios, creemos que cada uno de estos comentarios nos ayudan a mejorar y cada vez cumplir más ampliamente con las espectativas de nuestros clientes.

Mil gracias y saludos cordiales....

Opinión escrita 23 junio 2013

Es un hotel bueno, limpio y curioso, al estar el lobby hasta arriba y las habitaciones abajo lo hace muy curioso, la alberca limpia y esta caliente el agua en la tarde ya que se caliente con la luz del sol, en la mañana o se los recomiendo

Lo malo es el restaurante que aunque tiene una vista muy bonita de la ciudad de queretaro, el servicio es malo,

1. Sólo tienen 4 o 5 cartas de menú para atender 12 mesas y hay que esperar de 15 a 30 minutos para tener una
2. Los alimentos los sirven a destiempo, así q si vas acompañado dígale 3 veces al mesero que todos comen al mismo tiempo
3. El desayuno-bufet se me hace caro pero bueno

Al salón Terra como salón de convenciones esta agradable, pero son insuficientes los contactos de energía eléctrica para soporta todos los stands

Lo que sí es pésimo es el servicio de botones, no hay ni uno a la entrada, después de caminar 25 mts con tus maletas hasta el lobby, por fin se aparece uno.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Marco Antonio M, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Estimado Luis C

Agradecemos en verdad el tiempo que se tomó para hacer sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Efectivamente, somos un Hotel único por la ubicación de nuestras habitaciones y por la excelente vista de la ciudad de Querétaro.

Ya hablamos con el personal involucrado y se están tomando las medidas necesarias para evitar nuevos retrasos en cuanto a cartas menú y al tiempo de espera para el servicio.

Con respecto a las tomas de corriente en los salones, estamos tomando en cuenta sus comentarios para procurar que no se repita y que todos nuestros eventos salgan al 100%

Agradeciendo de nuevo sus cometarios, quedo a sus órdenes y lo esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita 11 junio 2013

Fui por negocios una noche, es un hotel peculiar, pues el lobby esta en la parte mas alta , y las habitaciones son en pisos inferiores; La recepcion en el Lobby fue cortes , nada mas... tuvimos un pequeño malentendido con la facturacion de la habitacion y los alimentos (pues los pagaria la empresa que me invito).
La habitación es comoda y limpia, las camas son confortables con sabanas, almohadas y toallas en buen estado, lo mejor es la espectacular vista de la ciudad, que se extiende a tus pies.
Sin grandes lujos es un hotel comodo, con un desayuno bufet bueno a secas.
Aunque dispone de salon de ejercicios y alberca, no se ve que sea un hotel muy familiar, para negocio si esta muy bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimado RamonF

Antes que nada, queremos agradecerle por el tiempo que se tomó para hacer sus comentarios sobre su experiencia con nosotros en su pasada estancia.

Efectivamente, tenemos la peculiaridad de tener los pisos de habitaciones hacia abajo, ya que el Lobby es la parte más alta del edificio. El estar en esta posición nos ayuda a tener la mejor vista de la ciudad. Tomaremos en cuenta sus comentarios con respecto al Restaurante y esperamos que en su próxima visita a Querétaro, nos favorezca con su preferencia.

Muchas gracias y Saludos

Opinión escrita 21 abril 2013

Aunque el hotel está un poco retirado del centro tiene muy buena ubicación y sobretodo una excelente vista, especialmente desde el restaurante que tiene una terraza y se ve todo Querétaro desde ahi. La comida es buena y las instalaciones también están en muy buen estado. El personal es muy atento y amable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Muy buenas tardes

Le agradezco infinitamente sus comentarios, créame que en Holiday Inn Querétaro Zona Diamante, hacemos todo lo posible para asegurar una grata estancia en todos nuestros amigos que se hospedan con nosotros.

Me es grato mandarle un saludo de parte de todo el personal que laboramos en el Hotel y lo esperamos pronto de regreso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Crowne Plaza Queretaro Diamante
Crowne Plaza Queretaro Diamante
N.° 49 de 94 en Queretaro City
Holiday Inn Queretaro Zona Krystal
Holiday Inn Queretaro Zona Kryst...
N.° 41 de 94 en Queretaro City
Grand Fiesta Americana Querétaro
Grand Fiesta Americana Querétaro
N.° 3 de 94 en Queretaro City
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 25 de 94 en Queretaro City
Casa Inn Premium Hotel Queretaro
N.° 45 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Queretaro Zona Diamante

Dirección: Anillo Vial II Fray Junipero Serra: 1500-A, Queretaro City 76140, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º66 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 64 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Queretaro Zona Diamante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Queretaro Zona Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Queretaro Zona Diamante
Holiday Posada Queretaro Zona Diamante