“Un paraíso en Mexico”

Holiday Inn Queretaro Zona Diamante
Ocupa el puesto n.º65 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Este es uno de los lugares culturales de México con una gran variedad diversa de atracciones, comodidades, relajación, en un buen ambiente para disfrutar con tus amigos, familia, o tu pareja.
Se garantiza buena atención y no te arrepientes de visitar este magnifico sitio en donde los platillos los paisajes y las personas con las que se convive es de muy buen agrado.
Por que su alta calidad culinaria deleitara tu paladar sin importar tus gustos hacia este gran arte que se disfruta en esta zona.
Ademas de que su exterior como su interior es agradable para todos

Consejo sobre las habitaciones: esta selección es dependiente de los acompañantes debido a que se puede disfrutar con los amigos, la...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Marco Antonio M, Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimada FERNAND4

En verdad agradecemos los comentarios que hace de nuestro Hotel, de parte de todos los colaboradores del Holiday Inn Zona Diamante. Siempre tenemos el firme compromiso de procurarle a nuestros huéspedes un momento inolvidable en sus estancias con nosotros y nos encanta escuchar este tipo de comentarios.

Le agradecemos el tiempo que se tomo para hacer los comentarios y los esperamos pronto de regreso aqui en su Hotel Holiday Inn Queretaro Zona Diamante.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Es un hotel bueno y con una impresionante vista, me hospede el fin de semana pasado el primer problema fue para llegar no hay ningún letrero. la recepción muy mal nos atendió una srita griselda me parece que así se llama parecía que le estaba pidiendo un favor al atenderme, aparte de que habla mucho pero no se le entiende nada. el restaurante muy mal servicio, tardaron casi una hora para una hamburguesa que aparte de todo estaba cruda, las instalaciones están muy deterioradas su alberca esta muy grande y bonita pero el agua esta fría, los taxis carisimos son taxis ejecutivos pero 90 pesos para ir al centro de la ciudad que esta a 10 min prefiero irme en un tsuru amarillo que en un stratus viejo. lo único bueno fue la atención que nos brindo el bell boy efrain que siempre estuvo muy atento a lo que necesitábamos con un servicio y atención excelente, al igual que el servicio de limpieza mi habitación siempre estuvo muy limpia al igual que los pasillos

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la ciudad y de preferencia del piso 1 al 4
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimada cecilia h,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y le ofrecemos una disculpa por la experiencia que describe a su llegada, no es una ocurrencia común en nuestro hotel. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 13 agosto 2013

La fachada del hotel es impresionante y la vista desde el cerro es muy buena. Mi odisea empezó para llegar al hotel es todo un reto no encontré un solo señalamiento, el estacionamiento esta muy mal organizado, sin lineas de división y carece de alumbrado.

No hay nada cercas porque esta arriba de un cerro, lejos de los parque industriales y del aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Marco Antonio M, Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Buenos días JuanS

Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios y lamentamos que no haya tenido una buena experiencia en su reciente estancia con nosotros. Vamos a trabajar más con los señalamientos que tenemos colocados para que hagan más accesible la ubicación del Hotel. Efectivamente, no estamos sobre alguna vialidad grande y esto siempre nos ha mantenido como un buen lugar para descansar. El Aeropuerto en realidad se encuentra fuera de la ciudad de Querétaro y efectivamente no estamos cerca.

Agradecemos de nuevo sus comentarios.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Este hotel se ha convertido en nuestra casa en Queretaro. Aunque queda lejos del centro, tiene una vista espectacular de la ciudad y esta muy bien ubicado por lo que en auto queda a 10 minutos de todo. Desayunar o cenar en el restaurante del ultimo piso es parte de la experiencia de conocer la ciudad. Su alberca es perfecta (en tamano, profundidad y temperatura) para mis hijos pequenos tambien.

El servicio es bueno y como miembro de su programa de lealtad (IHG Rewards) me dan un trato diferenciado que siempre se agradece. Hasta ahora, las habitaciones que nos han asignado son fantasticas!

Lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitacion en los pisos 1 y 2 con vista a la ciudad!!!! (es un hotel hacia abajo, por lo que el...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado PacoA

En verdad, es una enorme satisfacción el recibir comentarios como este; créame que es nuestra meta el lograr que nuestros huéspedes salgan contentos con su experiencia al estar con nosotros y leer este tipo de comentarios en verdad nos anima a seguir dando nuestro mejor esfuerzo para tener amigos y no clientes.

Apreciamos mucho el tiempo que se tomó para subir este comentario y créame que lo haré extensivo a todas las áreas operativas del Hotel como un recordatorio de lo gratificante que es satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Mil gracias de nuevo y lo esperamos pronto en esta su casa, Holiday Inn Querétaro Zona Diamante.

Opinión escrita 15 julio 2013

Habitaciones limpias, cama confortable, vista muy linda si te dan habitaciones que den hacia la ciudad. Amenidades muy aceptables, como cafetera dentro de la habitación que es muy agradable tenerla.

En la Recepción, tanto a la hora de registrarnos como en la salida tardaron más de lo deseado en asignarnos habitaciones y en generar la factura, aún cuando desde la noche anterior a nuestra salida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Marco Antonio M, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Buenas tardes Estimada Gabriela P

Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para hacer un comentario sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Efectivamente contamos con una vista de la ciudad espectacular y procuramos siempre asignar habitaciones con esta caracteristica. Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre el proceso de registro y salida para agilizarlo.

Le reitero nuestro agradecimiento por el comentarios y la esperamos pronto de regreso en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante.

Saludos

Grand Fiesta Americana Querétaro
N.° 3 de 94 en Queretaro City
A 7,1 km
Holiday Inn Queretaro Zona Krystal
Holiday Inn Queretaro Zona Kryst...
N.° 41 de 94 en Queretaro City
A 2,7 km
Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico
Hampton Inn by Hilton Querétaro ...
N.° 7 de 94 en Queretaro City
A 4,7 km
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 23 de 94 en Queretaro City
A 5,2 km
Casa Inn Premium Hotel Queretaro
Casa Inn Premium Hotel Queretaro
N.° 46 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Queretaro Zona Diamante

Dirección: Anillo Vial II Fray Junipero Serra: 1500-A, Queretaro City 76140, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 62 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Queretaro Zona Diamante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Queretaro Zona Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Queretaro Zona Diamante
Holiday Posada Queretaro Zona Diamante