“Excelente vista y buen buffet!!”

Holiday Inn Queretaro Zona Diamante
Ocupa el puesto n.º63 de 94 hoteles en Queretaro City
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
“Excelente vista y buen buffet!!”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ventajas: buena comida, el bar está excelente, cuartos limpios, buena vista, si hay lugares para fumadores (Pide con balcón), sevicio al cuarto, alberca y son amables.
Desventajas: esta lejos de Queretaro, no había hielo en las máquinas pero si te llevan, pocas sillas en la alberca, no hay microondas o refri, no hay extractor en el baño, pocos cuartos con balcón.
Desafortunadamente casi pierdo el hotel en mis vacaciones x q ellos no tenían mis teléfonos correctos y cuando llegue me cancelaron la reservación lo bueno fue q si me acomodaron pero no en la que queríamos. Problemas con el banco pero bueno, ellos fueron amables.

Se alojó en mayo de 2014
Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Buenos dias Marco A

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de subir sus comentarios, sin duda, esto nos ayuda a ver puntos importantes para nuestros clientes que son nuestra prioridad.

Lo esperamos pronto de regreso y saludos.

Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La entrada invita al hotel una gran vista acompañada de un mal servicio y malas instalaciones. No se si fue un error de mi parte suponer que una alberca debia tener una temperatura adecuada para nadar, nunca pudimos usarla, la comida decente pero es una pena JAMAS volveria ni lo recomendaria.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Buenos días
Agradecemos sus comentarios y lamentamos que no haya tenido una grata estancia con nosotros, no habíamos recibido algún comentario sobre la temperatura del agua de la alberca, pero ahora mismo estamos pasando el comentario para que se verifique que siempre se encuentre en una températura óptima. Le comento que tenemos un área de trabajo específica para dar mantenimiento a nuestras instalaciones y ojalá nos pudiera dar más información para trabajar de inmediato en las áreas donde detectó problemas y evitar que otros huéspedes tengan una mala experiencia.

Mil gracias de nuevo por sus comentarios.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Queretaro City

Opinión escrita el 4 marzo 2014

La verdad es que el hotel en general esta bien. Lastima que el lobby y los elevadores tiene mejor vista de la ciudad que las habitaciones. Pero en general bien.
Esta lejos, muy lejos, de la ciudad. Consideren eso, de verdad es muy lejos.
Las habitaciones estan limpias, bien arregladas. Tienen tina de baño, eso no es muy limpio, pero en general bien. Aunque la vista sea mala.
Lo recomiendo solo cuando sea especifico el caso, la ubicación no lo ayuda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Buenos dias feladrimen

Agradecemos mucho sus comentarios y lamentamos que no haya tenido una grata experiencia en cuanto a la vista y la ubicación de nuestro Hotel. Saludos y gracias de nuevo.
Mexico
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola. Yo me hospede el sabado y domingo y la verdad la atencion fue muy buena. Siempre atentos y educados. Desafortunadamente ya no alcance hab con vista a la ciudad pero no importa la habitacion donde me toco fue de 9 no le pongo 10 por que la regadera no servia muy bien. En resumen claro que regreso ahi solo arreglen ese detalle...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Buenos días Eduardo L

Agradecemos muchisimo el tiempo tomado para subir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante. Siempre hacemos nuestro mejor intento por complacer a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber de viva voz que fue una buena experiencia. En su próxima visita, espero que podamos ofrecerle una habitacion con vista a la ciudad que es nuestra principal atracción.

Mil gracias por sus comentarios y lo esperamos pronto de regreso.
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Van dos ocasiones que al llegar encuentro en mi cama ropa de otro huésped o cabellos en las sábanas. Ahora Solicité despertador y no funciona y no disculpas ofrecen.

Lo bueno es que tiene una muy bonita vista pide cuarto con ese atributo en piso 2 o 3. El personal del restaurante es atento yla comida es buena.

No lo recomiendo para ejecutivos

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Marco Antonio M, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Buenas tardes Tulken
Agradecemos el tiempo que se tomó para subier sus comentarios y tomamos nota de lo que usted nos refiere con las áreas involucradas para evitar que suceda de nuevo. Le agradecemos su ayuda con este tipo de comentario y esperamos recibirlo pronto de regreso en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante.

Gracias y saludos
Courtyard Queretaro
N.° 52 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 119 opiniones
Holiday Inn Queretaro Zona Krystal
Holiday Inn Queretaro Zona Kryst...
N.° 37 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 72 opiniones
Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico
Hampton Inn by Hilton Querétaro ...
N.° 9 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 453 opiniones
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 25 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 468 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Queretaro Zona Diamante

Establecimiento: Holiday Inn Queretaro Zona Diamante
Dirección: Anillo Vial II Fray Junipero Serra: 1500-A, Queretaro City 76140, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Queretaro Zona Diamante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Queretaro Zona Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Queretaro Zona Diamante
Hotel Holiday Inn Queretaro Zona Diamante