Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente, pero.... !!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Inn Premium Hotel Queretaro

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Casa Inn Premium Hotel Queretaro
Ocupa el puesto n.º30 de 94 hoteles en Queretaro City
Certificado de excelencia
La Piedad, México
Colaborador de nivel
34 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente, pero.... !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel excelente en cuanto al servicio y actitud del personal, solo que hubo un detalle, contrate con Vania de Eventos un servicio en la habitacion que deberia incluir por un costo adicional "Pastel, Botella de Vino espumoso y un letrero con el mensaje de "feliz cumpleaños" al llegar a la habitacion solo habia el pastel y la botella de vino, el mensaje de "feliz cumpleaños" no se encontraba, esto me dejo mal sabor de boca, pues fue un acuerdo que se hizo y que ya estabamos esperando en la habitacion.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, MARIANA A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

181 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    71
    72
    19
    8
    11
Ver opiniones para
56
35
5
52
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos muy contentos, fuimos de vacaciones y nos encanto, el área de la alberca y gimnasio esta padrisimo, un hotel muy limpio, mis hijos felices en la alberca todo el día, la comida deliciosa y no es caro!!! Lo recomendamos mucho!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos contento y vamos a regresar!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Karla U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Que desagradable llegar a un Hotel que no respetan tu reservación y todavía peor que el personal no sepa dar solución a estas situaciones, viajar con la familia y dejarte esperando mas de 2 horas sin ofrecerte una alternativa es el peor lugar para quedarte. Por la Mañana su desayuno es una verdadera comida de mercado, los productos que ofrecen son pesimos y de baja calidad, no hay gran variedad de alimentos, las carnitas son una olla llena de pellejos y duras, la verdad que TODOS los alimentos y servicio y actitud de su personal son nefastos, el Internet muy lento, las habitaciones agradables pero con mucho sarro en las paredes del baño, muy poco iluminado, no hay secadora, solo dos toallas en una familia de 4, asi como sus demas amenidades, el servicio de room service, se demoró 55 minutos y todavia incompleto, llevan sopa sin cuchara, hamburguesas sin catsup y ademas frios, se nota que en una temporada como fué esta de semana santa, no estan preparados para recibir a mucha gente, y su personal es escaso así como sus servicios y la actutud de su personal en general

Consejo sobre las habitaciones: En el primer nivel las habitaciones muy ruidosas, se escucha el transitar de los camiones ya que se...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, torreslanda j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
michelgustavo, Director de Operaciones en Casa Inn Premium Hotel Queretaro, respondió a esta opinión, 9 marzo 2015
Estimado Sr. Torres Landa:

Estuvimos tratando de contactarlo por esta vía y también por vía correo electrónico, para dar acuse de recibo a sus quejas, sin embargo nos ha costado trabajo encontrar información respecto a usted o a su estancia.

Lo que es una realidad es que estamos obligados a mejorar nuestro servicio y que por lo mismo hemos decidido emprender un ambicioso proceso de cambio organizacional.

Hemos cambiado al Gerente General del hotel, así como a otras piezas claves de nuestra administración y hemos incorporado a hoteleros de larga y respetable trayectoria, quienes están trabajando ya en levantar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos sinceramente que nos dé la oportunidad de atenderlo nuevamente y mostrarle la verdadera actitud de servicio Casa Inn.

Atentamente,

Gustavo Michel
Director de Operaciones
Hoteles Casa Inn.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La Gerencia debería de reconsiderar al personal que da la cara por el hotel en recepción, pareciera que le están haciendo un favor al cliente.

Horas antes de llegar al hotel llame por teléfono para confirmar que todo estuviera en orden con la reservación que había realizado días antes, aún cuando me confirmaron que todo estaba correcto y previamente liquidado, al llegar al hotel quisieron engañarme asignándome una habitación regular, cuando la que había pagado por anticipado era una jr. Suite., a pesar de haberlo confirmado en la misma recepción.

Curiosamente la persona a la que antendian antes de mi, de quejaba de lo mismo, llevaba dos horas esperando en recepción a que le asignarán su habitación, siendo las 18 hrs y cuando el horario de check in esta claramente publicado a las 15 horas.

Ya en la habitación que me habían asignado, llame a recepción para solicitar que me cambiaran de habitación y la respuesta inmediata fue que no tenían disponibilidad. Solicite hablar con el Gerente y de inmediato me asignaron la habitación por la que había pagado.

Invitado a no volver.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
3 Gracias, Rodrigo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
michelgustavo, Director de Operaciones en Casa Inn Premium Hotel Queretaro, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Rodrigo:

Sentimos mucho los inconvenientes que le ocasionamos durante su última visita a nuestro hotel.

Nunca debe haber una justificación para no atender correctamente a un cliente valioso como usted.

Lamentablemente un inesperado flujo de reservaciones generadas por Internet alteró nuestros controles internos, provocando demoras y errores involuntarios al asignar habitaciones, como ocurrió en su caso.

Le pido que nos conceda (en una futura vista a Querétaro) la oportunidad de demostrarle cual es el verdadero espíritu de servicio de Hoteles Casa Inn, para tal efecto le ruego se ponga en contacto conmigo, pues personalmente me aseguraré de que su próxima estancia sea placentera y con el nivel de calidad que usted se merece.

Le ofrezco mis más sinceras disculpas y le agradezco la oportunidad que nos ha dado de conocer los problemas que experimentó durante su pasada estancia.

Reciba un saludo respetuoso

Atentamente,

Gustavo Michel
Director de Operaciones
Hoteles Casa Inn México.
dirops@casainn.com.mx
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
11 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Por necesidad tuve que pernoctar en Queretaro, de la oficina de mi esposo me reservaron en este hotel que se dice "Clase Premium" mis comentarios amén que ya los hice directamente en el hotel, se los hago a los viajeros para que piensen cuando tengan un viaje a esa bella ciudad si hospedarse ahí o no.
LO MALO
1.- Mi auto lo deje en el estacionamiento posterior y NADIE, me ayudo con el equipaje, aunque SI se percataron que llegaba un huésped, pues 2 personas me indicaron con las manos por donde dirigirme.
2.- Al entrar en la habitación había un sonido MUY fuerte, era el frigobar que aunque estaba vacío estaba conectado, así que con desconectarlo se soluciono el problema.
3.- Como se ostenta como "Premium", supuse que dentro de sus "amenidades" tendría bata y sandalias de cortesía pero claro que no había, y debido a su decoracion el baño tiene el piso MUY frío y nimodo, o anda uno con calzado o se enferma al ir al baño.
4.- El "DESAYUNO BUFFET " incluido en la tarifa del hotel pues...... deja mucho que desear
a) Muy limitado e insipido.
b) El jugo de naranja es ........agua pintada, para la categoría que presumen mínimo debería ser de mejor calidad, lo optimo es que fuera NATURAL, pero ya seria mucho pedir.
c) El cafe bastante malo y TIBIO .
d) UN solo mesero para todo el restaurante.
e) Cuando pedí una hoja para hacer mis comentarios me dieron una que ya estaba llena previamente también quejándose de la mala calidad de los alimentos.
Les sugiero que si quieren tener un Buffet a la altura de lo que presumen ir al HOTEL RIU de Guadalajara, para que vean lo que es realmente un BUFFET PREMIUM.
Y por ultimo y lo MAS IMPORTANTE a la hora que dan la cuenta resulta que es CA RI SI MO !!!!! no corresponde calidad-precio y eso que según me estaban otorgando "tarifa especial", ya que como comenté, la reserva se hizo por conducto de la empresa donde trabaja mi esposo.
MORALEJA :
Si piensan ir a Querétaro por la razón que fuere, pensar MUY BIEN en donde hospedarse.
Ah ! Hay algo bueno !!!!!
El SERVICIO A CUARTOS.

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
¿Útil?
3 Gracias, Beatriz G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
michelgustavo, Director de Operaciones en Casa Inn Premium Hotel Queretaro, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Beatriz:

Leí con detenimiento todos sus comentarios y mi primera reacción fue darme cuenta de que usted es un viajero experimentado, consiente de las amenidades y servicios que un hotel de nuestras características tiene el compromiso de brindar a sus huéspedes.

Sin duda que todas sus observaciones son válidas y ya nos han sido muy útiles para mejorar la experiencia de los huéspedes que recibimos en nuestro hotel de Querétaro.

Sería una pena que no pueda constatar que hemos tomado sus recomendaciones muy en serio y que hemos implementado los cambios necesarios para ofrecer un servicio de alta calidad, por lo mismo le pido que nos conceda la oportunidad de atenderla nuevamente como usted espera y como usted se merece.

Le pido que por favor nos disculpe por no haber cumplido con sus expectativas de servicio durante su pasada estancia.

En su próxima visita estaré al pendiente de que sea bien atendida y compruebe nuestra verdadera vocación de servicio.

Sinceramente,

Gustavo Michel
Director de Operaciones
Hoteles Casa Inn México.
dirops@casainn.com.mx
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
A 7.3 km
Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico
Hampton Inn by Hilton Querétaro ...
N.° 5 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 425 opiniones
A 7.8 km
NH Queretaro
NH Queretaro
N.° 49 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 242 opiniones
A 7.2 km
Hilton Garden Inn Queretaro
Hilton Garden Inn Queretaro
N.° 6 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 358 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.8 km
DoubleTree by Hilton Queretaro
DoubleTree by Hilton Queretaro
N.° 13 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 445 opiniones
A 1.8 km
Fiesta Inn Queretaro Centro Sur
Fiesta Inn Queretaro Centro Sur
N.° 19 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 246 opiniones
A 2.5 km
HS Hotsson Hotel Queretaro
HS Hotsson Hotel Queretaro
N.° 8 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 136 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Casa Inn Premium Hotel Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Inn Premium Hotel Queretaro

Establecimiento: Casa Inn Premium Hotel Queretaro
Dirección: Paseo de Miranda Ote. 2 | Monte Miranda, Queretaro City 76030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro City
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Inn Premium Hotel Queretaro 3.5*
Número de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Inn Premium Hotel Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Casa Inn Queretaro
Casa Posada Queretaro

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil