“Instalaciones perfectas, poca capacidad y servicio.”

Casa Inn Premium Hotel Queretaro
Ocupa el puesto n.º37 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 29 mayo 2014

El hotel está súper cómodo, muy agradable y funcional. La alberca limpia y con buena temperatura, el chapoteadero helado, pero el jacuzzi esta increíble.
Lo malo es que el hotel tiene más habitaciones de las que puede atender, me toco un fin de semana lleno en el hotel. El elevador tardaba horas así que prefería subir 6 pisos que esperar 15 minutos.
En el restaurante sólo hay dos meseros y estaba lleno, el estacionamiento es insuficiente y ni hablar de las áreas comunes.
Pero si vas y no hay evento, realmente la pasas muy bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Inn Premium Hotel Queretaro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2014

Buenas y comodas habitaciones, falta un poco de señalizacion ya que esta en el area de la autopista. En general todo muy bien. Creo que al personal de recepcion de la tarde le falta mejorar su servicio. Realmente fue comoda mi estancia y si lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas de trabajo, tiene todo. La habitacion amplia, los baños bien, la decoracion agradable, tiene...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel es bonito y las instalaciones, lamentablemente el servicio es una verdadera pena,no hay hospitalidad ni calidez en el personal creo que esto es desde las cabezas Gerente o Director, lo digo por que yo tengo una empresa y dudo mucho que el gerente de este hotel iyecte un poco de calidez en el servicio a su personal toda la gente esta en ese lugar como que los tienen a la fuerza. Sinceramente jamas regreso aunque fuera mi última opción en Querétaro

• Se alojó en abril de 2014
michelgustavo, Director de Operaciones en Casa Inn Premium Hotel Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2015

Estimado Huésped:

Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro hotel no hay cumplido con sus expectativas mínimas de servicio.

Concordamos con usted en cuanto al daño que una falta de liderazgo profesional pudo haber generado e influido en la operación diaria de nuestro hotel, por eso mismo y atendiendo específicamente sus observaciones, es que decidimos hacer un cambio trascendental en la dirección de nuestro hotel.

Hemos cambiado al Gerente General del hotel y hemos incorporado a nuestra empresa a un experimentado hotelero, que está trabajando en hacer todo lo necesario para mejorar nuestros niveles de calidad y de servicio.

Esperamos sinceramente que nos dé la oportunidad de demostrarle en un futuro lo que en Casa Inn somos capaces de hacer.

Atentamente,

Gustavo Michel
Director de Operaciones
Hoteles Casa Inn.

Opinión escrita 28 abril 2014

El hotel esta increible, nos gusto mucho la atencion, pudimos descansar y disfrutar la hermosa ciudad de Queretaro, increibles museos, restaurantes, edificios, un clima maravilloso.

Del hotel muy limpio, muy amables, las habitaciones amplias y muy modernas.

Consejo sobre las habitaciones: Es un muy buen hotel, te atienden con mucha amabilidad!! Muy recomendable
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014

El hotel excelente en cuanto al servicio y actitud del personal, solo que hubo un detalle, contrate con Vania de Eventos un servicio en la habitacion que deberia incluir por un costo adicional "Pastel, Botella de Vino espumoso y un letrero con el mensaje de "feliz cumpleaños" al llegar a la habitacion solo habia el pastel y la botella de vino, el mensaje de "feliz cumpleaños" no se encontraba, esto me dejo mal sabor de boca, pues fue un acuerdo que se hizo y que ya estabamos esperando en la habitacion.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Hilton Garden Inn Queretaro
Hilton Garden Inn Queretaro
N.° 11 de 94 en Queretaro City
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 29 de 94 en Queretaro City
Ramada Encore Querétaro
N.° 19 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Casa Inn Premium Hotel Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Inn Premium Hotel Queretaro

Dirección: Paseo de Miranda Ote. 2 | Monte Miranda, Queretaro City 76030, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Queretaro City
Rango de precios: 55 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Inn Premium Hotel Queretaro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Inn Premium Hotel Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Inn Queretaro
Casa Posada Queretaro