“Delicioso!”
Opinión sobre Restaurante La Santa Sed - CERRADO

Restaurante La Santa Sed
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Grupo Santa Sed se complace en anunciar que después de 6 maravillosos años de atenderle en la Zona de Centro Sur, el Restaurante La Santa Sed cambia de ubicación. ESTEN PENDIENTES Pero para que no se queden con el antojo, los esperamos en La Taberna El Quillo, Av 5 de Febrero #135, Zona Industrial Jurica, en el Platinum Business Center. Pasando el Puente hacia Jurica, en dirección Juriquilla, antes del Centro Comercial Antea.
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Muy buena comida española , es necesario reservar , vale la pena el Chef Pepe , es genial , preparando unos platillos deliciosos , recomiendo las almejas en vino blanco !

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Me pareció buen lugar, los precios correctos, el sabor de los platillos estupendo, y el servicio muy amable. Recuerden hacer reservación ya que se llena incluso en fines de semana.

Opinión escrita 23 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar aunque pequeño. La comida es excelente y auténtica española. El chef es muy bueno. El ambiente es un poco incómodo por las pocas mesas y es difícil entrar sin reservación. Los capitanes no son amables y a veces te hacen sentir poco bienvenido. Por eso ya no he regresado tanto.

GADESG, Gerente en Restaurante La Santa Sed, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2013

Estimado Salvador,
Le agradecemos profundamente el que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios y opiniones sobre La Santa Sed. Nos apena mucho que en algún momento no se haya sentido bienvenido, ya que para nosotros es un honor que nuestros clientes y amigos nos visiten, sobre todo cuando existen tantas otras buenas opciones para comer en Querétaro. Su opinión nos ayuda enormemente a mejorar nuestro servicio, y le aseguramos que ha sido tomada muy seriamente, ya que nuestra razón de ser son ustedes. Esperamos sinceramente nos brinde la oportunidad de atenderle en un futuro como usted se merece. Lo esperamos

Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Desde que llegas te encuentras con un ambiente agradable. Todos los días escriben en un gran pizarrón las sugerencias. Cuenta con una buena cava. El personal es muy amable.
Es una excelente opción de comida española.

Opinión escrita 28 de abril de 2013

La comida realmente es muy buena elaborada con ingredientes frescos, y el sabor es autentico español casero, buena carta de vinos y buena relacion calidad precio, no vayas sin reservación