“Excelente!!!”
Opinión sobre Restaurante La Santa Sed - CERRADO

Restaurante La Santa Sed
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Grupo Santa Sed se complace en anunciar que después de 6 maravillosos años de atenderle en la Zona de Centro Sur, el Restaurante La Santa Sed cambia de ubicación. ESTEN PENDIENTES Pero para que no se queden con el antojo, los esperamos en La Taberna El Quillo, Av 5 de Febrero #135, Zona Industrial Jurica, en el Platinum Business Center. Pasando el Puente hacia Jurica, en dirección Juriquilla, antes del Centro Comercial Antea.
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor cocina española de Querétaro!!!! El arroz negro es una delicia, las tapas son extremadamente buenas y el lugar ideal para una comida

Opinión escrita 5 mayo 2014

En un ambiente familiar y una muy bonita decoracion, encotraras lo mas rico de la comida española, asi como una amplia carta de vinos.
En lo personal, todos los entrantes me parecieron riquisimos, pero el arroz negro estaba delicioso, creo que es el mejor que he probado en mi vida.
El servicio es realmente bueno, los meseros son muy atentos y eficientes. En cuanto a los postres, pedimos varios para probar, todos recomendables en especial el pastel de queso y zarzamora.

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantò el servicio, la comida, todo muy bien. Claro que regreso.Es de lo mejor en comida realmente española

Opinión escrita 26 enero 2014

Si bien no es un lugar barato, su cocina es muy buena, prueba el arroz negro,no te arrepentiras. Unas tapas de entrada logran que te sientas en españa. El chef Pepe es sin lugar a dudas estupendo.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Una buea comida española en un lugar pensado para reuniones de trabajo que puedan alargrase el resto de la tarde. Muy recomendable hacer reservas.
Ambiente muy bien, además de buenas cañas y tapas.