“El restaurante es delicioso!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Meson de Santa Rosa Luxury Hotel

Meson de Santa Rosa Luxury Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 93 hoteles en Queretaro City
Ciudad de México, México
“El restaurante es delicioso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

El día de hoy acudimos en familia a desayunar al restaurante, y realmente fue delicioso y buen precio. El sabor muy rico, y buena calidad de comida lo único que me hubiera gustado es a lo mejor un poco de más variedad de "comida light" en el buffet para los que estamos a dieta, sin embargo bueno, romperla de vez en cuando está bien, y más si está tan rico. Lo que quiero recalcar y enfatizar es el SERVICIO EXCELENTE!!!! todos increíblemente amables, nos atendieron como nunca, estaban al pendiente de lo que necesitábamos, desgraciadamente no tomé los nombres de quienes amablemente nos atendieron, pero realmente de 10 para todo y en especial para el servicio. Excelente!, de seguro volveremos pronto!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui el pasado viernes y nos encantó cómo quedò la decoración del lugar, la caba que está al final del salón cerrado le da mucha vista. Nos recibieron con un gaspacho de melón cortesía de la casa, luego pedimos unos caracoles al vino blanco que estaban muy muy ricos, comimos pescado y nos gustó mucho la recomendaciòn del jefe de meseros respecto a un vino de casa madero que le fue bastante bien a la comida.

Lo único malo es que dos veces le pedì pan integral al jefe de meseros y las mismas dos veces me dijo que lo verìa y nunca me llegó ni el pan ni un "disculpe no tenemos"... el mesero que nos atendiò muy simpático sí, pero casi llegaba a lo "igualadito", digo, yo no soy sangrón pero habrá gente que no le guste un trato así. Cuiden esos detalles! Por todo lo demás muy bien. Bravo!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Gracias, Crysthian Ernes... P
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Tiene una súper ubicación y está totalmente remodelado. Respetaron las estructuras originales pero con tendencias de diseño actuales, súper bien logrado. Destaca el bar.
El servicio en general es muy bueno y la gerente está pendiente de los detalles, se nota que quieren hacer las cosas bien. Felicidades para este hotel, al que me gustaría regresar pronto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Anaid G, Director Comercial en Meson de Santa Rosa Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos son de gran utilidad. Esperamos pronto tener el honor de contar con su presencia nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Gran Hotel de Queretaro
Gran Hotel de Queretaro
N.° 40 de 93 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 104 opiniones
Casona de la Republica Hotel Boutique
Casona de la Republica Hotel Bou...
N.° 48 de 93 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 208 opiniones

¿Has estado en Meson de Santa Rosa Luxury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de Santa Rosa Luxury Hotel

Establecimiento: Meson de Santa Rosa Luxury Hotel
Dirección: Calle Luis Pasteur Sur 17 | Centro, Queretaro City 76000, México (Previamente Meson Santa Rosa Hotel)
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meson de Santa Rosa Luxury Hotel 4*
Situado en el Històrico Centro de la hermosa ciudad de Queretaro, Mesòn de Santa Rosa Luxury Hotel, una bella propiedad del siglo XVII, con 20 hermosas suites remodeladas para su descanso. Suites de luxe con 48 mts2 Jr suite desde 51 mts 2 Master suite desde 70 mts2 Suite imperial desde 111 mts2 Suite Gobernador136 mts2 Cada una de las suites cuentan con detalles distintos que le haràn disfrutar su estancia. Contamos con un gran equipo de profesionales dedicados ùnica y exclusivamente a crearle una experiencia positiva durante su estancia. Contamos con alberca al aire libre climatizada, un hermoso bar donde podrà disfrutar de alguno de los vinos de nuestra cava o su bebida predilecta. Un Bistrò para disfrutar de algùn platillo o un exquisito cafè. Y nuestro restaurante donde en desayunos, comidas, cenas podrà deleitarse con nuestros platillos mexicanos e internacionales preparados por profesionales culinarios. Lo esperamos en viaje de placer o de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de Santa Rosa Luxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson Santa Rosa Queretaro
Meson De Santa Rosa Queretaro