“Buen Hotel de muy facil acceso, Familiar”
Opinión sobre Plaza Camelinas Hotel

Plaza Camelinas Hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 94 hoteles en Queretaro City
Aguascalientes, México
“Buen Hotel de muy facil acceso, Familiar”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos alli para el puente del 15 de Sept, y en general nos gusto el hotel, tiene un acceso super facil y rapido, hay valet parking o bien uno mismo puede estacionar su auto. Hay un set de juegos para niños, el cual esta en buen estado, la alberca desafortunadamente no pudimos usarla por el mal clima, pero se veia bastante bien. El desayuno buffete esta muy bueno y a muy buen precio, hay pan de la casa el cual esta delicioso!!. Si volveria a hosperdarme alli

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuve tres días por motivos de trabajo en un Congreso que se organizó en las instalaciones de este hotel y mi estancia fue muy placentera y confortable ya que predominó siempre la limpieza en la habitación, baño, salones de conferencias, restaurante, alberca, etc. me gustó mucho la comida y variedad que ofrece en desayunos, comidas y cenas. Considero que el servicio es muy bueno. En realidad estoy planeando regresar con mi familia para que lo conozcan.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La atención del personal es PESIMAAA!!!, empezando por la recepción, no te resuelven NADA y para colmo de tratan mal, nosotros nos hospedamos hace unas semanas, nos atendió en la recepción un tal Emanuel que fue incapaz totalmente de resolvernos algo muy sencillo, que era cambiarnos de habitación, ya nos habían asignado una, pero según que no podían hasta el check-in de las 3pm, y como no queríamos dejar nuestras cosas encargadas en recepción, esta persona en vez de resolvernos lo tomo personal, tuvo una PESIMA actitud, nos estábamos cambiando de habitación porque la cama del cuarto anterior parecía una piedra!, tanto así que no pudimos dormir por la incomodidad, así que aparte pedimos que nos mostraran la cama de la nueva habitación para corroborar que estuviera cómoda, pero en ve de eso nos contestaba que no podía, que la estaban limpiando, así que fuimos y pasamos por esa habitación y justo la señora de la limpieza estaba en ese pasillo y al preguntarle nos dijo que la habitación ya estaba limpia, fuimos de nuevo a la recepción con esa información pero igual este sujeto no nos quiso resolver nada, empezó a hacernos caras, a mirarnos mal, no se porque este tipo de gente lo toma personal. Luego conversamos con una chica de la recepción que tampoco nos resolvió nada, tuve que subirle la voz y enojarme para que me hiciera caso, increíble!!!, ¿Por qué el personal de un hotel tiene que llevar a sus huéspedes a ese extremo de un maltrato totalmente innecesario???, ... luego fuimos a las oficinas administrativas que estaban a unos metros de la recepción para reclamar el maltrato, después de eso recién nos resolvieron.
En el Restaurant es la misma historia, desde la anfitriona que esta parada en la puerta sin hacer nada, que ni sabe saludar y con una PESIMA actitud, hasta los meseros del restaurant que te atienden cuando les da la gana, como si te estuvieran haciendo un gran favor!, uno tiene que pararse para pedirles que te atiendan, de lo peor. Está por demás decir que no fue una estadía agradable!.
Parece que el gerente es un completo holgazán, inepto e incapaz de gestionar un hotel. Definitivamente no volveremos a este hotel ni lo recomendaría, igual no creo que sea necesario porque tiene muchas criticas negativas hasta de robos a sus huéspedes por ahí leí y nunca se hacen cargo de nada. muy mal!.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Queretaro City

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un lugar muy como, limpio y acogedor. Aunque el precio es algo alto.
La ubicación del hotel es ideal para poder acceder y conocer la ciudad fácilmente, el restaurante es muy limpio y con excelente servicio, ademas el desayuno buffet es muy amplio y variado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Los cuartos son pequeños y le hace falta una terraza, por fuera la fachada está bien.
El lobby, accesos, restaurante y espacios están agradables. El buffet es bueno y la atención del personal es excelente. Los jardines limpios y alberca agradable.
Recomiendo ampliamente la bebida de la casa "Cretaro", pídelo en el bar.
Tiene estacionamiento techado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Hotel Flamingo Inn
Hotel Flamingo Inn
N.° 3 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 333 opiniones
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 25 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 294 opiniones

¿Has estado en Plaza Camelinas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Camelinas Hotel

Establecimiento: Plaza Camelinas Hotel
Dirección: Avenida 5 de Febrero 28 | Esq. Zaragoza, Queretaro City 76170, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 56 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Camelinas Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Camelinas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Camelinas Queretaro
Hotel Camelinas En Queretaro