“Muy recomendable. ”
Opinión sobre Maria y su bici

Maria y su bici
En el puesto nº 107 de 1.639 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Intervalo de precios: 11 € - 28 €
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy a gusto el lugar, el tema es como muy artesanal. El menú es muy variado y todo está bastante rico. Además los mezcales artesanales de Oaxaca es su especialidad. Excelente servicio.

Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad no me gustó nada la comida, fuimos a desayunar, es bufete y no hay platillos buenos, te esperas conida típica oaxaqueña y nada que ver. Es más la fama.

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a este lugar que solo le queda la fama. La comida fría y de mala calidad. Un pozole sin carne y frío. Chocolate frío. Tacos sin salsa. Los meseros no están preparados para atender convenientemente. Muy desagradable. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. Los dueños no se ocupan de mejorar la calidad. Creo que la Bici de María ya se estropeó.

Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida atención y un ambiente excelente. Recomiendo comer afuera en el patio trasero. Volvería a comer aquí en familia.

Opinión escrita 23 de julio de 2016

Hemos acudido a este lugar más o menos tres veces con diferentes personas que nos visitan, las experiencias siempre han sido gratas... Para mí lo mejor son las tlayudas y el chocolate de agua.. en el restaurante grande tienen un área de juegos pero es bastante rústica (cosa que a mí no me molesto en lo absoluto) .. en ocasiones las mesas son un poco incómodas , pero es parte del concepto del lugar..

Fecha de la visita: mayo de 2016