“Un lugar diferente y mágico!!”
Opinión sobre MO17 Hotel Boutique

Ocupa el puesto n.º28 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Este es un pequeño hotel donde los detalles son lo importante.
Está exquisitamente decorado con inspiración en los países nórdicos. La atención es muy personalizada, amable y profesional.
Si tienes mascota, no dudes en llevarla, ya que es Pet Friendly ( de los muy pocos que existen en QRO)
Así mismo. Nos dieron excelentes tips de visita para la ciudad.
En resumen un lugar muy recomendable, volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo las habitaciones de arriba para mayor privacidad y menos ruido!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
OperacionesMO17, Director de Relaciones Públicas en MO17 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimada Aurora,

Agradecemos su opinión sobre MO17 Hotel Boutique, efectivamente los detalles son lo mas importante para nosotros, es un placer leer que nuestro concepto y atención por parte de nuestro staff fue de su agrado.

Esperemos nos visite pronto, para nosotros es un placer poder atenderlas.

Saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del MO17 Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Festejé mi cumpleaños en MO17. El concepto de un lugar exclusivo para disfrutar de un delicioso fin de semana acompañada de mis personas favoritas me hizo uno de los mejores momentos de mi vida. La decoración me conquisto. Definitivamente planeo regresar muy pronto para un fin de semana con mi amigas y otro con mi pareja. Es un lugar único para vivir grandes momentos.

Consejo sobre las habitaciones: La suite que está subiendo las escaleras es la más acogedora.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Isabel

Fue un placer para MO17 Hotel Boutique haber sido el lugar para festejar tu cumpleaños, efectivamente para nosotros los momentos son lo mas importante. Es un gusto saber que tanto nuestra decoración como su estancia fue de su agrado. Esperemos regrese pronto

Gracias por escribirnos.

Saludos

Opinión escrita 28 octubre 2013

Fuimos con amigos y familiares a Querétaro a celebrar un cumpleaños y escogimos el Hotel Boutique MO17 que tiene excelente ubicación (cercano al centro), las calles son muy seguras, salíamos a cenar y regresábamos caminando. Las habitaciones son espectaculares, las regaderas (ducha) son deliciosas tipo lluvia, gran parte de las habitaciones con Jacuzzi. La iluminación también ayuda mucho para crear una atmosfera agradable y romántica. La decoración es también una de sus fortalezas. Por otro lado tienen un jardín precioso que genera mucha paz.Es ideal tanto si vas solo, en familia, con amigos o con tu pareja. Todos regresamos del viaje con las pilas recargadas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen regadera de lluvia...es super rico. La habitación con el jacuzzi es ma...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Karina,

Es un placer leer que hayan escogido MO17 Hotel Boutique como su lugar de estancia dentro de la hermosa ciudad de Querétaro. Es un gusto que tanto su familia y amigos tuvieran la experiencia de estar en nuestras habitaciones, en donde cada detalle fue pensado para su descanso. Es bueno saber que nuestro estilo, decoración y ubicación hayan hecho de su estancia una gran experiencia. Esperemos nos visiten pronto.

Saludos

Opinión escrita 8 octubre 2013

Excelente ubicación en el centro de Querétaro, fácil caminar desde ahí hacia atractivos, plazas, restaurantes, parques, iglesias, museos, etc.
Notable el buen gusto tanto en la decoración como la arquitectura y diseño del hotel. Muy cómodo, las suites tiene un baño grande perfectamente equipado (ejemplo: amplios jaccuzi y regadera tipo lluvia).
Los anfitriones son amables y serviciales.
¡Magnífica idea el que sean Pet Friendly y reciban (por un módico cargo adicional) a las mascotas!
Quizá lo único que le faltaría sería acondicionar el patio trasero, por ejemplo con un carril de nado o jacuzzi para varias personas y algún área tipo lounge para descansar al aire libre durante el día.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos suites (ubicadas en la planta alta) tienen mayor privacidad, mejor iluminación natural y mas...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
OperacionesMO17, Director de Relaciones con Clientes en MO17 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado Alberto,

Es un placer leer que nuestro concepto y amenidades fue de tu entera satisfacción, te comento que ya estamos trabajando para acondicionar nuestro jardín como el área inigualable de descanso y relajación. Espero que muy pronto puedan regresar y comprobarlo por ustedes mismos, espero que ustedes y su mascota hayan disfrutado MO17 como los que trabajamos aquí.

Gracias por el tiempo que tomaste en escribir este comentario.

Saludos cordiales,

​Miguel Guerrero Torres
Gerente de Ventas | Sales Manager

Opinión escrita 8 octubre 2013

Un hotel excelente, con habitaciones de primer nivel, diseños impactantes y amenidades exclusivas, en el corazón del centro histórico. Ideal para pasar la noche en pareja, en un espacio cómodo, amplio, lujoso y romántico. Excelentes diseños e ideas. Todo un concepto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado vialcuve,

Es un placer leer que nuestro concepto y amenidades fue de tu entera satisfacción, como lo comentas, MO17 esta diseñado especialmente para descansar en pareja, en un ambiente único y exclusivo. Esperamos que regresen pronto.

Gracias por el tiempo que tomaste en escribir este comentario.

Saludos cordiales,

​Miguel Guerrero Torres
Gerente de Ventas | Sales Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
La Casa del Naranjo Hotel Boutique
La Casa del Naranjo Hotel Boutiq...
N.° 22 de 94 en Queretaro City
La Casa del Atrio
La Casa del Atrio
N.° 1 de 94 en Queretaro City
Casona de la Republica Hotel Boutique
Casona de la Republica Hotel Bou...
N.° 53 de 94 en Queretaro City
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 13 de 94 en Queretaro City
Hotel Villa del Villar
N.° 35 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en MO17 Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MO17 Hotel Boutique

Dirección: Melchor Ocampo Norte No. 17 | Col. Centro, Queretaro City 76000, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º28 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 79 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — MO17 Hotel Boutique 3.5*
Único y Exclusivo; La Perfecta fusión entre la Arquitectura Colonial, el Diseño Nórdico Vanguardista y la Hospitalidad Queretana.Cada huésped que se hospeda en MO17 Hotel Boutique encontrará una atmósfera elegante, moderna y muy confortable. Hemos creado una selección de servicios y amenidades pensando en aquellos viajeros de placer o negocios acostumbrados a lo mejor, que son exigentes y que gustan de tener siempre lo mejor; especialmente, servicio personalizado y atención a los detallesPor su ubicación privilegiada, MO17 Hotel Boutique lo pone a solo unos pasos de los principales atractivos del Centro Histórico, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Muesos, parques, área comercial, plazas, andadores y múltiple entretenimiento. Igualmente, fácil acceso a las avenidas más importantes del Centro y vías rápidas de la ciudadLas seis modernas Habitaciones y dos amplias Suites tienen una esencia común y a la vez, cada una es única entre sí Desde las cómodas camas con colchones ortopédicos, almohadas hipoalergénicas y sábanas de fino algodón; las regaderas tipo lluvia, amenidades de diseñador; hasta los detalles de diseño vanguardista e innovador. Hemos cuidado hasta el último detalle para ofrecer una experiencia de comodidad y funcionalidad más allá de lo común. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MO17 Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.