“buen servicio , pésima limpieza, me salió una cucaracha”
Opinión sobre MO17 Hotel Boutique

MO17 Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º22 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 1 abril 2014

El personal muy servicial, lastima que una noche me salió una CUCARACHA en la regadera,y siempre había un pero con la limpieza de los cuartos.
El desayuno bien , aunque el 3 día ya no había nada, ni yoghurt , ni champiñones, y eso tienen un menú reducido a 4 opciones .
Cuando reclame por cucaracha , la solución fue cambiarme a un cuarto mas barato y me ofrecieron un descuento del 20% en mi próxima estancia .... la verdad no regresaría existiendo otros hoteles igual de céntricos y mas limpios .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
OperacionesMO17, Director General en MO17 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Sr. José Ignacio,

Le agradecemos mucho el tiempo que destinó para darnos una retroalimentación.
Nuevamente le solicitamos mil disculpas, como se le comentó, muchas veces por ser el Centro Histórico tenemos problemas por los drenajes antiguos de la ciudad. Nosotros somos conscientes de tal problema y es por eso que desde que abrimos el hotel contratamos un sistema de control de plagas de alcance internacional para garantizar su bienestar.
Le pedimos su comprensión y le reiteramos nuestras disculpas. Hemos reforzado el control y fumigación en todas nuestras habitaciones y áreas comunes y más aún, hemos reforzado nuestros filtos y trampas en todas nuestras habitaciones para garantizar que incidentes como éste no sucedan nuevamente. Gracias por evaluar el excelente servicio que brindamos, denos la oportunidad de volverle a servir con la calidad que nos distingue.

Que tenga un excelente día y muchas gracias por sus comentarios. Tenga la seguridad que se han tomado cartas en el asunto.
Saludos cordiales,
Ana Lilia Ortiz Rogeberg
Director General de MO17

Opinión escrita 24 marzo 2014

Las instalaciones son estupendas y su ubicación muy oportuna a través de plazas y calles con valor patrimonial. Muy cerca de la Plaza de Armas y de otras plazas donde se pueden disfrutar actividades artísticas y gastronomía regional.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga regadera de lluvia y aire acondicionado.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2014

Mo17 tiene un concepto único y totalmente innovador, el servicio brindado fue extraordinario. El personal del hotal se preocupa no solo q la estadia sea excelente sino que toda tu visita a querérato sea muy buena. Sin duda, MO 17 será mi primera opción al visitar de nuevo querétaro.

• Se alojó en marzo de 2014
Miguel G, Director de Relaciones con Clientes en MO17 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Dany,

Es un gusto que MO17 haya cumplido con todas tus expectativas, nos seguiremos esforzando para seguir siendo los mejores.

Muchas gracias por el tiempo que tomaste para escribir tu comentario.

Saludos,

Opinión escrita 25 febrero 2014

Nos hospedamos dos noches y realmente descansamos. La regadera de lluvia esta padre, y las camas son super cómodas. El desayuno es muy rico, sólo sugiero incluir jugo natural.
Todo el personal esta siempre gustoso de ayudarte.
Con gusto regresariamos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Miguel G, Director de Relaciones Públicas en MO17 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Paola,

Es un placer que su estancia en MO17 haya sido del todo placentera.

Un gusto saber que regresan, los esperamos!

Gracias por el tiempo para escribir tu comentario.

Saludos

Opinión escrita 11 febrero 2014

Los felicito por su amabilidad, servicio y sobretodo buena actitud del personal del hotel. Lo unico que recomiendo al hotel es ofrecer comida o cena, Solo tienen desayuno, todo lo demas esta excelente. Tambien pueden caminar por e centro a solo unos pasos.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean estar a distancia de caminar de los lugares historicos de Qro este es una excelente oferta...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, le comento que próximamente comenzara la construcción de nuestra terraza-bar con servicio de alimentos todo el día, esto con el fin de hacer la estancia de nuestros huéspedes mas placentera.

Seguiremos trabajando para ser el mejor hotel en la ciudad de Querétaro.

Saludos y lo esperamos nuevamente en MO17.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
A 0,4 km
La Casa del Atrio
La Casa del Atrio
N.° 1 de 94 en Queretaro City
A 0,3 km
La Casa del Naranjo Hotel Boutique
La Casa del Naranjo Hotel Boutiq...
N.° 23 de 94 en Queretaro City
A 1,1 km
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 13 de 94 en Queretaro City
A 0,4 km
Casona de la Republica Hotel Boutique
Casona de la Republica Hotel Bou...
N.° 51 de 94 en Queretaro City
Meson de Santa Rosa Luxury Hotel
N.° 47 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en MO17 Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MO17 Hotel Boutique

Dirección: Melchor Ocampo Norte No. 17 | Col. Centro, Queretaro City 76000, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 49 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — MO17 Hotel Boutique 3.5*
Único y Exclusivo; La Perfecta fusión entre la Arquitectura Colonial, el Diseño Nórdico Vanguardista y la Hospitalidad Queretana.Cada huésped que se hospeda en MO17 Hotel Boutique encontrará una atmósfera elegante, moderna y muy confortable. Hemos creado una selección de servicios y amenidades pensando en aquellos viajeros de placer o negocios acostumbrados a lo mejor, que son exigentes y que gustan de tener siempre lo mejor; especialmente, servicio personalizado y atención a los detallesPor su ubicación privilegiada, MO17 Hotel Boutique lo pone a solo unos pasos de los principales atractivos del Centro Histórico, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Muesos, parques, área comercial, plazas, andadores y múltiple entretenimiento. Igualmente, fácil acceso a las avenidas más importantes del Centro y vías rápidas de la ciudadLas seis modernas Habitaciones y dos amplias Suites tienen una esencia común y a la vez, cada una es única entre sí Desde las cómodas camas con colchones ortopédicos, almohadas hipoalergénicas y sábanas de fino algodón; las regaderas tipo lluvia, amenidades de diseñador; hasta los detalles de diseño vanguardista e innovador. Hemos cuidado hasta el último detalle para ofrecer una experiencia de comodidad y funcionalidad más allá de lo común. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MO17 Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.