“Fantástico”

Ocupa el puesto n.º22 de 93 hoteles en Queretaro City
Ciudad de México, México
“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos el pasado fin de semana y quedamos encantados de este hotel, el concepto, la decoración, el maravilloso servicio , la amabilidad de todos , sus desayunos , en fin regresaremos en cuanto haya la oportunidad y nos quedaremos mas tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Los desayunos en el patio frente a la jacarandá y el estanque, son sensacionales.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una arquitectura original que le da un aire moderno dentro del estilo colonial de la ciudad. El servicio es excelente.
El desayuno muy sabroso y el comedor muy agradable para estar en un ambiente tranquilo y relajado.
La habitación 01, en la que me hospedé, es pequeña e incómoda. Me parece de mal gusto e incómodo que el excusado no esté dentro de un baño, sino que sólo está separado de la cama por una pared que no llega al techo. Eso no da mucha privacidad.
Probablemente en otras habitaciones sí hayan cuidado ese detalle y sean más cómodas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nos encantó! así se resume todo.

El hotel está super bonito, han cuidado cada detalle, desde la arquitectura minimalista hasta el mobiliario de diseñador. Además recibimos una atención excelente, nos hicieron recomendaciones en la ciudad y hasta nos ofrecieron cortesías, tuvieron muy buenos detalles. El desayuno nos gustó mucho, aunque sí me gustaría ver unas cuantas opciones más en la carta.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Uruapan del Progreso, Michoacan de Ocampo, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

el hotel es bueno, la decoracion de las habitaciones, el lobby, el area de el jardin un poco descuidada porque tiene un espejo de agua sin agua, las habitaciones estan muy bien, pero los baños les hace un poco de privacidad porque son totalmente trasparentes y se ve todo cuando vas al baño, nos tocaba poner una toalla para poder taparnos..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
OperacionesMO17, Director de Relaciones Públicas en MO17 Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Hola estimado Joaquín,
Es un placer saludarlo, agradecemos el tiempo que dedico para escribir, para nosotros sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar y poder ofrecer una excelente calidad en el servicio, logrando de esto hacer de su estancia la más placentera.

Respecto a los puntos mencionados, permítanos ofrecerle una gran disculpa. Le comento que el hotel por cuestiones de mantenimiento, estaba en reparación el espejo de agua.
La imagen y diseño del hotel nos caracterizan, es por eso que es necesario hacer mantenimientos correctivos para que la estancia de nuestros huéspedes sea la más placentera.

Por otro lado, le comento que las habitaciones cuentan con la mayor innovación y diseño, tanto en espacio de habitación como en los baños. Para nosotros es muy importante su comentario, por lo que estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio.

Esperando nos permita ofrecer nuevamente nuestros servicios y disfrutar de la calidades y diseño de la hermosa ciudad de Querétaro.

Sin más por el momento seguimos a sus órdenes.

Saludos cordiales,

Alan Aguilar
Concierge
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Nuestra estancia fue perfecta, celebramos nuestro aniversario. Un hotel, chiquito, moderno, acogedor. El desayuno gourmet a la cama, muy consentidos y excelente servicio.
Regresaría de nueva cuenta a celebrar alguna fecha especial

Consejo sobre las habitaciones: Visitar la página, puesto que son habitaciones conceptuales, yo pude elegir en cual quería hospedarm...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola estimada Paty,
Es un placer saludarla, agradecemos sus comentario, es bueno saber que su estancia fue del todo placentera.

Para MO17 Hotel Boutique es muy importante cada detalle de su estancia, esperemos nos visite nuevamente. Nos encantaria ser participes de algun momento tan especial para usted.

Sin más por el momento sigo a sus órdenes.

Saludos cordiales,

Alan Aguilar
Concierge
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
La Casa del Naranjo Hotel Boutique
La Casa del Naranjo Hotel Boutiq...
N.° 19 de 93 en Queretaro City
Hotel Villa del Villar
N.° 24 de 93 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 214 opiniones
Casona de la Republica Hotel Boutique
Casona de la Republica Hotel Bou...
N.° 51 de 93 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 124 opiniones
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 8 de 93 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 185 opiniones

¿Has estado en MO17 Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MO17 Hotel Boutique

Establecimiento: MO17 Hotel Boutique
Dirección: Calle Melchor Ocampo No. 17 | Col. Centro, Queretaro City 76000, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 93 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — MO17 Hotel Boutique 3.5*
Único y Exclusivo; La Perfecta fusión entre la Arquitectura Colonial, el Diseño Nórdico Vanguardista y la Hospitalidad Queretana.Cada huésped que se hospeda en MO17 Hotel Boutique encontrará una atmósfera elegante, moderna y muy confortable. Hemos creado una selección de servicios y amenidades pensando en aquellos viajeros de placer o negocios acostumbrados a lo mejor, que son exigentes y que gustan de tener siempre lo mejor; especialmente, servicio personalizado y atención a los detallesPor su ubicación privilegiada, MO17 Hotel Boutique lo pone a solo unos pasos de los principales atractivos del Centro Histórico, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Muesos, parques, área comercial, plazas, andadores y múltiple entretenimiento. Igualmente, fácil acceso a las avenidas más importantes del Centro y vías rápidas de la ciudadLas seis modernas Habitaciones y dos amplias Suites tienen una esencia común y a la vez, cada una es única entre sí Desde las cómodas camas con colchones ortopédicos, almohadas hipoalergénicas y sábanas de fino algodón; las regaderas tipo lluvia, amenidades de diseñador; hasta los detalles de diseño vanguardista e innovador. Hemos cuidado hasta el último detalle para ofrecer una experiencia de comodidad y funcionalidad más allá de lo común. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MO17 Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.