“Muy conveniente”

Fiesta Inn Queretaro
Ocupa el puesto n.º6 de 94 hoteles en Queretaro City
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Sólo una noche de hospedaje para asistir a una fiesta.
Como todos los hoteles de la cadena fiesta inn, me parece muy conveniente
Habitaciones limpias y cómodas. Agradables áreas comunes
En general muy buena opción.

• Se alojó en noviembre de 2012
Guadalupe Oliva G, Gerente en Fiesta Inn Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

Buenas tardes

Le agradezco el hacernos llegar su comentario, principalmente porque encontró nuestro hotel conveniente para la razón de su visita a la razón de Querétaro.

Cordialmente

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Es un hotel cumplidor. LO RECOMENDABLE: buena ubicación a unos minutos del centro de Queretaro, tiene buenas ofertas de precio, y una excelente comida de cuarto, te recomiendo su chapata con jamon serrano y papas.
LO MEJORABLE: sus muebles y en particular su televisión que es de la grandes y veijas

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Buenas tardes

Ante todo le ofrezco mis disculpas por contestar hasta ahora su comentario, tuve problemas con mi cuenta y no había podido accesar de nuevo.

Para nosotros es importante recibir sus comentarios y saber que la ubicación del hotel y la comida fueron de su agrado.

Opinión escrita 20 noviembre 2012

aun que no es muy grande es un hotel comodo y cerca del hermoso ceentro historico de quereetaro, el personal en general es muy atento sobre todo los office boy quienes son muy rapidos en la atencion, tambien los meseros son rapidos y atentos, con las chicas de recepcion, casi no hable pero me imagino que estan en el estandar, tiene alberca con agua tibia y las camas son suaves y comodas, hay silencio para poder descanzar.
el pero es que aun que el baño es amplio y comodo el agua se estanca, los 2 dias qu estube siempre el piso del baño estubo muy mojado, otro punto en contra es que los precios del restauran son exageradamente caros,el platillo mas barato es de 149 pesos les recomendaria comer en otro lugar mas economico, el buffet es sabroso y de calidad aun que son solo unos 12 platillos y siempre son los mismo, felicito a la señorita de las quesadillas, las hace rapido y bien, bueno espero les vaya bien en su proximo viaje

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Buenas tardes

Ante todo le ofrezco una disculpa por contestar hasta ahora tuve problemas con la cuenta.

Le agradezco el enviarnos su impresión sobre nuestro servicio, a la vez le comparto que estamos ya en remodelación y esto mejorara nuestras instalaciones y principalmente del baño, ya que estamos retirando definitivamente las tinas.

Opinión escrita 1 noviembre 2012

Estuvimos hospedados en el hotel del domingo 28 al 31 de octubre y se llevaron mi perfume de la habitación. Las camareras se molestan si no le dejas propinas.
El hotel no está bien, pero la comida bufet se acaba y no la reponen o se demoran mucho, además no hay variedad para el precio que pagas por el hotel.
Relación precio calidad no se corresponden.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Buena tardes

Reciba mis disculpas por el inconveniente de su perfume, vamos a seguir reforzando este tipo de asuntos.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede en febrero de este año. Yo cuando viajo trato de hospedarme en hoteles de grupo Posadas y no me equivoque. Esta muy bien ubicado, súper cómodo, la comida es excelente y el personal muy amable.

• Se alojó en febrero de 2012

Buenas tardes.

Aunque un poco tarde deseo agradecerle nos haya hecho llegar sus comentarios, tuvimos un problema con nuestra cuenta pero ya finalmente se soluciono y estaremos atendiendo sus opiniones.

Gracias por motivarnos con su retroalimentación.

Saludos cordiales.

Hotel Flamingo Inn
Hotel Flamingo Inn
N.° 4 de 94 en Queretaro City
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 27 de 94 en Queretaro City
Fiesta Inn Queretaro Centro Sur
N.° 7 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Fiesta Inn Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Queretaro

Dirección: Avenida 5 de Febrero 108 | Colonia Niños Heroes, Queretaro City 76010, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Queretaro City
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Queretaro City
N.°7 de hoteles románticos en Queretaro City
N.°8 de hoteles para familias en Queretaro City
Rango de precios: 60 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Queretaro 3.5*
INSTALACIONES CONTEMPORANEAS E INFRAESTRUCTURA COLONIAL TIPICA DE LA CIUDAD, RECIENTEMENTE REMODELADO AL 100% CON UN ESTILO MINIMALISTA COMBINANDO MODERNO CON LO MEXICANO DANDO UN AMBIENTE CALIDAD. AREAS PUBLICAS EXTENSAS, SALONES DE CONVENCIONES, ALBERCA CLIMATIZADA CON AREAS DE JARDIN, SECCION ESPECIAL DE BUSINESS SUITES EQUIPADAS PARA LARGAS ESTANCIAS Y ESTACIONAMIENTO PRIVADO Y TECHADO ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Queretaro
Hotel Fiesta Inn Queretaro En