“No en Semana Santa” 1 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Puebla, México
“No en Semana Santa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Nadie nos advirtió de la constante pachanga en la alberca, la música a todo volumen y lleno de niños. Hotel de descanso para nada. No nos interesa que cada dos minutos nos recuerde que hay mariscada. El mesero nos despierta para pagar la cuenta a las dos de la tarde, como si nos fuéramos a ir y todo por una coca. Además no hay regadera en la alberca. Podrían advertir de todo esto al hacer la reserva, somos una pareja sin hijos que busca descanso y encontramos animadoras ridículas que no dejan descansar y música todo el rato.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Guadalupe Oliva G, Gerente en Fiesta Inn Queretaro, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Buenas tardes, ante todo le agradezco el hacernos llegar su opinión, vamos a cuidar que los meseros no molesten tanto a los huéspedes y efectivamente en Semana Santa si tenemos mucha demanda, esperamos poder recibirlos y ver que el hotel puede ser muy confortable.

Reciba mis disculpas por no haber disfrutado su estancia.

Saludos cordiales.

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Hotel comodo, con una pequeña alberca, silencioso y familiar.
Ideal para pasar un fin semana en la hermosa ciudad de Queretaro.
Lo recomiendo para familias o parejas que buscan descansar, ojo no esta en el centro si no a las afueras asi que deberas llevar auto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes.

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión para nosotros es muy motivante saber que nuestros huéspedes están satisfechos con nuestro servicio.

aguascalientes
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Mi familia y yo hemos estado hospedados en varios hoteles, prácticamente ya llegas con la espada desenvainada porque sabes que hay contratiempos de que no esta la habitación disponible,de que hubo un problema con la reservacion,que encuentras de malas al o la recepcionista, etc., pero este hotel me lleve gran sorpresa desde que llegas gran amabilidad, con una sonrisa,las habitaciones amplias, limpias, cómodas, alberca con agua tibia, el único contra que pudiera tener es que esta un poco retirado del centro histórico, sin duda al regresar a Queretaro mi primera opción seria este hotel

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes

Deseo agradecerle nos haya regalado su opinión, para nosotros es importante recibir sus comentarios, nos motiva y así nos permite saber que nuestros programas están funcionando.

Le esperamos pronto de regreso.
Cuernavaca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Agradable hotel funcional de cadena con servicio muy atento, cuartos amplios, cómodos y limpios. Bueno y eficiente servicio también en el restaurante, no tan frecuente en esta cadena. Está por encima de Fiesta Inn de otros lugares.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes

Le envío ante todo un cordial saludo y nuestro agradecimiento por enviarnos sus comentarios, para nosotros es de gran motivación saber que nuestros huéspedes están satisfechos con nuestro servicio.

Atentamente
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Sólo una noche de hospedaje para asistir a una fiesta.
Como todos los hoteles de la cadena fiesta inn, me parece muy conveniente
Habitaciones limpias y cómodas. Agradables áreas comunes
En general muy buena opción.

• Se alojó en noviembre de 2012
Buenas tardes

Le agradezco el hacernos llegar su comentario, principalmente porque encontró nuestro hotel conveniente para la razón de su visita a la razón de Querétaro.

Cordialmente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 19 de 94 en Queretaro City
Hilton Garden Inn Queretaro
N.° 6 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 359 opiniones
Holiday Inn Express & Suites Queretaro
Holiday Inn Express & Suites Que...
N.° 32 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 98 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Queretaro

Establecimiento: Fiesta Inn Queretaro
Dirección: Avenida 5 de Febrero 108 | Colonia Niños Heroes, Queretaro City 76010, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Queretaro City
N.°5 de hoteles de negocios en Queretaro City
N.°7 de hoteles románticos en Queretaro City
N.°8 de hoteles para familias en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Queretaro 3.5*
INSTALACIONES CONTEMPORANEAS E INFRAESTRUCTURA COLONIAL TIPICA DE LA CIUDAD, RECIENTEMENTE REMODELADO AL 100% CON UN ESTILO MINIMALISTA COMBINANDO MODERNO CON LO MEXICANO DANDO UN AMBIENTE CALIDAD. AREAS PUBLICAS EXTENSAS, SALONES DE CONVENCIONES, ALBERCA CLIMATIZADA CON AREAS DE JARDIN, SECCION ESPECIAL DE BUSINESS SUITES EQUIPADAS PARA LARGAS ESTANCIAS Y ESTACIONAMIENTO PRIVADO Y TECHADO ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Queretaro
Hotel Fiesta Inn Queretaro En