“En remodelación, una experiencia no grata!”
Opinión sobre Fiesta Inn Queretaro

Fiesta Inn Queretaro
Ocupa el puesto n.º9 de 94 hoteles en Queretaro City
EcoLíderesNivel Plata
Mexico, Missouri
“En remodelación, una experiencia no grata!”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es un hotel al que llegó cada año, pero en esta ocasión, al llegar me lleve la sorpresa que estaba en remodelación. Al entrar a la habitación me encontré con un cuarto estilo minimalista, de primera impresión se ve muy lindo, pero ya haciendo uso me pasó lo siguiente:
La puerta del baño no abre por completo, choca así que hay q entrar de lado.
El lavabo está afuera del baño, es lo q separa del closet, muy bonito pero al abrir la llave salpica todo.
El piso es laminado, del estilo de los hoteles ONE.
El closet es pequeño y ya no tienes burós con cajones a lado.
El aire acondicionado no sirve, mandaron a un técnico pero no pudo hacer nada.
Había mucho polvo en el closet, de hecho se me ensucio mi maleta de polvo.
La puerta de entrada no se detiene, ojo con los dedos
Ya no hay tina.
Un día me toco que el pasillo apestaba a caño y lo peor es que echaron un exceso de aromatizante, simplemente horrible!
El lunes a las 7am me despertaron con el ruido de un taladro y martillos.
Pregunte si tenían calefacción la alberca y me dijeron que sí, pero la realidad es que el agua estaba helada.
El chapoteadero no sirve.
Lo bueno fue:
Pusieron un sillón hermoso y muy cómodo con una mesita muy funcional para ver tele, comer o trabajar. Por lo menos en mi cuarto había uno.
El personal, como siempre muy atentos a tus necesidades y muy amables. Considero que esto es lo que salva al hotel.
Dicen que van a estar en remodelación todo un año. De verdad es una mala opción a menos que sólo pases una noche, salgas temprano al siguiente día y sea época de frío.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Guadalupe Oliva G, Gerente en Fiesta Inn Queretaro, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Ante todo reciba nuestros mejores deseos para este año que inicia.

Le agradezco el hacernos llegar sus comentarios, reciba mis sinceras disculpas por los diferentes detalles que tuvo durante su estancia debido a la remodelación, aunque no es una justificación, si le informo que aún no se ha concluido la remodelación y gracias a sus observaciones estamos tomando acciones para mejorar, la fecha estimada de terminación es el 31 de enero 2014, confiamos que sea la fecha y no estaremos 1 año como se lo informaron.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Amables y atentos, servicios complementarios de buena calidad.

El desayuno del domingo muy bueno: con pozole, barbacoa y antojitos. Los alimentos son aceptables para la comida. Los servicios de la habitación muy bien, con buena información sobre sus programas de ahorro de agua y protección del ambiente. El Gym le agrado a mi hijo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte sur, son tranquilas pero algunas sin una buena vista.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ante todo reciba nuestros mejores deseos para este año 2014.

Le agradezco el hacernos llegar su impresión sobre el servicio que le brindamos en su estancia de Septiembre pasado, seguiremos trabajando para asegurar ofrecer un servicio de calidad en forma consistente.

Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me toco Inaugurar de forma Simbólica , junto con el Grupo de Chicos que Laboran en Fiesta Inn Qro. , el área remodelada...
Exquisito , de buen gusto , acogedor ... El Mejor Servicio , viajo a muchas partes , pero en Qro el Mejor es Fiesta Inn...

Excelente el Servicio de todos en el Hotel
Saludos y Nos Vemos Pronto

Óscar Alarcón

• Se alojó en septiembre de 2013
Ante todo reciba nuestros mejores deseos para este año que inicia.

Muchísimas gracias por enviarnos su impresión sobre la atención y servicio que le brindamos, para nosotros es de gran motivación recibir estos comentarios, desde Septiembre a la fecha ya hemos avanzado mucho con la remodelación y estamos a punto de terminar, esperamos pronto nos visite y vea ya el concepto totalmente termindo.

Saludos cordiales
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegué a mitad de la noche en medio de una tormenta y me recibieron con un paraguas y un gran servicio.

El buffet del desayuno delicioso, tenía desde los tradicionales huevos al gusto y café, hasta consomé barbacoa y chocolate recién hecho.

El personal siempre de buen humor y atento a mis necesidades.

Como nota importante, a pesar que nos comentaron que el hotel estaba en remodelación, jamás escuchamos ruido o nos tocó ver polvo o desorden.

Definitivamente regresaré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Ante todo reciba nuestros mejores deseos para este año que inicia.

Muchas gracias por enviarnos su impresión sobre la atención y servicio que le brindamos durante su pasada estancia del mes de Septiembre, para nosotros es de gran motivación saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Esperamos verle pronto de regreso.

Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de la gente de recepcion,bell boys y restaurante, Me toco una habitación remodelada y esta muy padre de buen gusto, lo unico malo fue que no habia agua caliente. Pero fueras de eso una muy buena opción de hotel para disfrutar el fin de semana.

• Se alojó en agosto de 2013
Ante todo reciba nuestros mejores deseos para este año que inicia.

Muchas gracias por enviarnos su impresión sobre la atención y servicio que le brindamos durante su estancia de Septiembre pasado, y le ofrezco una disculpa por la falta de agua caliente, estamos revisando algunas vericales y evitar estos inconvenientes.

Esperamos tener el gusto de verle pronto de regreso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 24 de 94 en Queretaro City
N.° 1 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Fiesta Inn Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Queretaro

Establecimiento: Fiesta Inn Queretaro
Dirección: Avenida 5 de Febrero 108 | Colonia Niños Heroes, Queretaro City 76010, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Queretaro City
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Queretaro City
N.°7 de hoteles románticos en Queretaro City
N.°8 de hoteles para familias en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Queretaro 3.5*
INSTALACIONES CONTEMPORANEAS E INFRAESTRUCTURA COLONIAL TIPICA DE LA CIUDAD, RECIENTEMENTE REMODELADO AL 100% CON UN ESTILO MINIMALISTA COMBINANDO MODERNO CON LO MEXICANO DANDO UN AMBIENTE CALIDAD. AREAS PUBLICAS EXTENSAS, SALONES DE CONVENCIONES, ALBERCA CLIMATIZADA CON AREAS DE JARDIN, SECCION ESPECIAL DE BUSINESS SUITES EQUIPADAS PARA LARGAS ESTANCIAS Y ESTACIONAMIENTO PRIVADO Y TECHADO ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Queretaro
Hotel Fiesta Inn Queretaro En