“Remodelado excelente”

Fiesta Inn Queretaro
Ocupa el puesto n.º9 de 94 hoteles en Queretaro City
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 febrero 2014

excelentes instalaciones remodeladas y super atención, la alberca limpia y grande tiene varias áreas de descanso un hotel con bastantes habitaciones, tiene lugares de estacionamiento, la atención es muy buena, aún remodelan algunas partes pero el comedor, la piscina y áreas de descanso estan listas, las habitaciones super amplias. De los mejores hoteles fiesta que he visitado

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista a la estancia, otras con vista a la alberca y las del fondo te alejan del...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Guadalupe Oliva G, Gerente en Fiesta Inn Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Muchas gracias por enviarnos su impresión sobre el servicio y atención durante su estancia en Querétaro, entendemos el tema de la vista de algunas habitaciones, estamos buscando algunas opciones para poder mejorar en lo que este a nuestro alcance.

Esperamos recibirle pronto de regreso.

Cordialmente,

Guadalupe Oliva Gómez G.
Gerente General

Opinión escrita 3 enero 2014

Me encontré con la nueva remodelación, el cuarto con cama king size, cómoda, limpia, pero el lavabo y el área donde te arreglas queda dentro de la habitación, siendo incómodo al asearte y secarte el cabello haciendo ruido al hacerlo y la luz que molesta estando la cama enseguida. tambien el centro de negocios donde están las computadoras quedaron fuera en el pasillo, antes era el área más privada. La atención sigue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones aldrededor de la alberca son las mejores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Guadalupe Oliva G, Gerente en Fiesta Inn Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Srita. Gabriela

Ante todo reciba nuestros mejores deseos para este año que inicia y nuestro agradecimiento por darnos sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Con relación al lavabo, me permito informarle que ya estamos viendo la opción de colocar una pequeña separación y así tener un poco mas de privacidad, aún no nos definen pero confiamos en que se autorice el proyecto.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Pensando que como en muchos casos por ser la cadena Fiesta Inn iba sobre lo seguro garantía de descanso, me tope con otras mas del grupo hotelero, el hotel se encontraba en remodelación, me asignaron mi habitación misma que tenia que pasar por el bar, después por el restaurante mi habitación cómoda... toda la noche algo al interior de las paredes zumbo brrrrrrrrrrrrr brrrrrrrrr y jamás dejo de escucharse, el vecino de mi habitación pude escuchar todas las veces que entro al baño, cuantas veces se lavo las manos, todas las veces que le jalo a la caja del wc asimismo las veces que se baño por cierto fue a las 5:30..... por la tarifa de $1,800.00 pesos por día me pude haber quedado 3 noches en cualquier hotel del centro, mas bonito y sin tantos detalles.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Sr. Humberto M.

Ante todo reciba nuestros mejores deseos para este año que inicia.

Agradezco el enviarnos su impresión sobre su reciente estancia con nosotros, reciba mis disculpas por los inconvenientes que tuvo debido a la remodelación, sobre el ruido tal vez sea porque aún faltan de colocar los guardapolvos que van debajo de las puertas, esto amortiga mucho el ruido en general de toda la habitación.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Es un hotel al que llegó cada año, pero en esta ocasión, al llegar me lleve la sorpresa que estaba en remodelación. Al entrar a la habitación me encontré con un cuarto estilo minimalista, de primera impresión se ve muy lindo, pero ya haciendo uso me pasó lo siguiente:
La puerta del baño no abre por completo, choca así que hay q entrar de lado.
El lavabo está afuera del baño, es lo q separa del closet, muy bonito pero al abrir la llave salpica todo.
El piso es laminado, del estilo de los hoteles ONE.
El closet es pequeño y ya no tienes burós con cajones a lado.
El aire acondicionado no sirve, mandaron a un técnico pero no pudo hacer nada.
Había mucho polvo en el closet, de hecho se me ensucio mi maleta de polvo.
La puerta de entrada no se detiene, ojo con los dedos
Ya no hay tina.
Un día me toco que el pasillo apestaba a caño y lo peor es que echaron un exceso de aromatizante, simplemente horrible!
El lunes a las 7am me despertaron con el ruido de un taladro y martillos.
Pregunte si tenían calefacción la alberca y me dijeron que sí, pero la realidad es que el agua estaba helada.
El chapoteadero no sirve.
Lo bueno fue:
Pusieron un sillón hermoso y muy cómodo con una mesita muy funcional para ver tele, comer o trabajar. Por lo menos en mi cuarto había uno.
El personal, como siempre muy atentos a tus necesidades y muy amables. Considero que esto es lo que salva al hotel.
Dicen que van a estar en remodelación todo un año. De verdad es una mala opción a menos que sólo pases una noche, salgas temprano al siguiente día y sea época de frío.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Ante todo reciba nuestros mejores deseos para este año que inicia.

Le agradezco el hacernos llegar sus comentarios, reciba mis sinceras disculpas por los diferentes detalles que tuvo durante su estancia debido a la remodelación, aunque no es una justificación, si le informo que aún no se ha concluido la remodelación y gracias a sus observaciones estamos tomando acciones para mejorar, la fecha estimada de terminación es el 31 de enero 2014, confiamos que sea la fecha y no estaremos 1 año como se lo informaron.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Amables y atentos, servicios complementarios de buena calidad.

El desayuno del domingo muy bueno: con pozole, barbacoa y antojitos. Los alimentos son aceptables para la comida. Los servicios de la habitación muy bien, con buena información sobre sus programas de ahorro de agua y protección del ambiente. El Gym le agrado a mi hijo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte sur, son tranquilas pero algunas sin una buena vista.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Ante todo reciba nuestros mejores deseos para este año 2014.

Le agradezco el hacernos llegar su impresión sobre el servicio que le brindamos en su estancia de Septiembre pasado, seguiremos trabajando para asegurar ofrecer un servicio de calidad en forma consistente.

Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
A 0,2 km
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 28 de 94 en Queretaro City
HS Hotsson Hotel Queretaro
N.° 5 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Fiesta Inn Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Queretaro

Dirección: Avenida 5 de Febrero 108 | Colonia Niños Heroes, Queretaro City 76010, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Queretaro City
N.°6 de hoteles para familias en Queretaro City
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Queretaro City
N.°7 de hoteles románticos en Queretaro City
Rango de precios: 60 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Queretaro 3.5*
INSTALACIONES CONTEMPORANEAS E INFRAESTRUCTURA COLONIAL TIPICA DE LA CIUDAD, RECIENTEMENTE REMODELADO AL 100% CON UN ESTILO MINIMALISTA COMBINANDO MODERNO CON LO MEXICANO DANDO UN AMBIENTE CALIDAD. AREAS PUBLICAS EXTENSAS, SALONES DE CONVENCIONES, ALBERCA CLIMATIZADA CON AREAS DE JARDIN, SECCION ESPECIAL DE BUSINESS SUITES EQUIPADAS PARA LARGAS ESTANCIAS Y ESTACIONAMIENTO PRIVADO Y TECHADO ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Queretaro
Hotel Fiesta Inn Queretaro En