“Excelente opcion !!!”

Fiesta Inn Queretaro
Ocupa el puesto n.º6 de 94 hoteles en Queretaro City
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 junio 2014

Los mas importante de un hotel, excelentes camas y ropa de cama, el servicio a cuartos es muy bueno. Siempre tiene estacionamiento, recepción agradable y buena alberca, aunque fría.

La ubicación es buena para llegar o salir.

Consejo sobre las habitaciones: Con viata al interior, s decir la alberca, niveles altos es mejor, por el ruido en vacaciones de los...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Guadalupe Oliva G, Manager en Fiesta Inn Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Le agradezco el enviarnos su impresión sobre el servicio que le brindamos en su reciente visita a la Ciudad de Querétaro, para nosotros es importante saber que nuestros huéspedes estan satisfechos.

Esperamos verle pronto de regreso.

Opinión escrita 25 abril 2014

Me quedo con mi hermano, su novia y mi esposa en este hotel un fin de semana

La atención de la gente de recepción, de los bell boys, y en general de todos fue increíble.
aun que la alberca es pequeña y no es un hotel de lujo, lo que si tiene es servicio asi como una ubicación envidiable, a solo pocas cuadras del centro histórico de la ciudad.

Para conocer Querétaro solo hace falta dejar el carro en el hotel y a toda hora pasan camiones que te dejan en el centro y de ahí uno busca su propia aventura.

Recomiendo conseguir el Tour de la noche de leyendas vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Guadalupe Oliva G, Gerente en Fiesta Inn Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Ante todo deseo agradecerle el enviarnos su impresión sobre la atención y servicio que le brindamos durante su reciente estancia en Querétaro, para nosotros es importante conocer su opinión.

Esperamos tener el gusto de verle pronto de regreso.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Es un hotel recién remodelado, instalaciones cómodas, estancia amplia y un bar agradable.
Su bufete es muy bueno, incluso para invitar a amigos a desayunar al mismo hotel.
Su ubicación es bastante céntrica, puedes llegar al centro o a otros destinos turísticos cómodamente.
Estacionamiento amplio y sin costo adicional.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por regalarnos su impresión sobre la atención y servicio que le brindamos durante su estancia con nosotros, es muy importante conocer su opinión, esto nos permite continuar con programas de mejora continua o bien tomar acciones si es necesario para mejorar.

Esperamos tener el gusto de reciberle pronto de regreso.

Cordilmente

Opinión escrita 17 febrero 2014

excelentes instalaciones remodeladas y super atención, la alberca limpia y grande tiene varias áreas de descanso un hotel con bastantes habitaciones, tiene lugares de estacionamiento, la atención es muy buena, aún remodelan algunas partes pero el comedor, la piscina y áreas de descanso estan listas, las habitaciones super amplias. De los mejores hoteles fiesta que he visitado

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista a la estancia, otras con vista a la alberca y las del fondo te alejan del...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por enviarnos su impresión sobre el servicio y atención durante su estancia en Querétaro, entendemos el tema de la vista de algunas habitaciones, estamos buscando algunas opciones para poder mejorar en lo que este a nuestro alcance.

Esperamos recibirle pronto de regreso.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 enero 2014

Me encontré con la nueva remodelación, el cuarto con cama king size, cómoda, limpia, pero el lavabo y el área donde te arreglas queda dentro de la habitación, siendo incómodo al asearte y secarte el cabello haciendo ruido al hacerlo y la luz que molesta estando la cama enseguida. tambien el centro de negocios donde están las computadoras quedaron fuera en el pasillo, antes era el área más privada. La atención sigue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones aldrededor de la alberca son las mejores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Guadalupe Oliva G, Gerente en Fiesta Inn Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Srita. Gabriela

Ante todo reciba nuestros mejores deseos para este año que inicia y nuestro agradecimiento por darnos sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Con relación al lavabo, me permito informarle que ya estamos viendo la opción de colocar una pequeña separación y así tener un poco mas de privacidad, aún no nos definen pero confiamos en que se autorice el proyecto.

Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
A 0,2 km
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 29 de 94 en Queretaro City
Grand Fiesta Americana Querétaro
N.° 3 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Fiesta Inn Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Queretaro

Dirección: Avenida 5 de Febrero 108 | Colonia Niños Heroes, Queretaro City 76010, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Queretaro City
N.°6 de hoteles para familias en Queretaro City
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Queretaro City
N.°7 de hoteles románticos en Queretaro City
Rango de precios: 64 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Queretaro 3.5*
INSTALACIONES CONTEMPORANEAS E INFRAESTRUCTURA COLONIAL TIPICA DE LA CIUDAD, RECIENTEMENTE REMODELADO AL 100% CON UN ESTILO MINIMALISTA COMBINANDO MODERNO CON LO MEXICANO DANDO UN AMBIENTE CALIDAD. AREAS PUBLICAS EXTENSAS, SALONES DE CONVENCIONES, ALBERCA CLIMATIZADA CON AREAS DE JARDIN, SECCION ESPECIAL DE BUSINESS SUITES EQUIPADAS PARA LARGAS ESTANCIAS Y ESTACIONAMIENTO PRIVADO Y TECHADO ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Queretaro
Hotel Fiesta Inn Queretaro En