“Excelente para negocios y viajes en parejas”
Opinión sobre Fiesta Inn Queretaro

Fiesta Inn Queretaro
Ocupa el puesto n.º10 de 94 hoteles en Queretaro City
EcoLíderesNivel Plata
Zapopan, México
“Excelente para negocios y viajes en parejas”
Opinión escrita el 23 julio 2014

MI empresa contaba con convenio con dicho hotel, las instalaciones bastantes modernas, la conectividad a internet muy buena. El servicio del hotel, la ubicación y la comida algo que resaltar. Sin duda, regresaría para un viaje personal.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente opción, inmejorable ubicación.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Guadalupe Oliva G, Director General en Fiesta Inn Queretaro, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Sr. Víctor

Muchas gracias por enviarnos su comentario a través de este medio, para los que colaboramos en Fiesta Inn Querétaro es de gran importancia conocer su impresión sobre la atención y servicio que le brindamos, esto nos motiva a seguir trabajando.

Esperamos tener el gusto de verle pronto de regreso.

Cordialmente,

San Luis Obispo County, California
Opinión escrita el 10 julio 2014

En general el hotel esta bastante bien. Mi familia y Yo elegimos su hotel porque acudimos a una boda cercana al hotel, misma que fue en la noche del sábado y llegamos de regreso a la habitación a las 3.45 AM. Cansados por el viaje y por el evento de la boda tratamos de dormir de inmediato pero nuestra gran sorpresa fue un TREMENDO RUIDO que se origina en el exterior muy cercana a las habitaciones ( no se si es una caldera o hay un cuarto de máquinas que hace un ruido espantoso que no nos permitió descansar). En nuestra habitación No. 262 entiendo Ustedes saben de ese estruendo y no nos avisaron al Check Inn de su malestar. Nuestro regreso fue muy pesado por la falta de descanso de la noche que pensábamos disfrutar con Ustedes. Mucha amabilidad de parte de su personal y recibimos una cortesía de frutas muy sabrosas. Yo tengo muchísimos años hospedándome con ustedes en varias de sus unidades de Fiesta Americana, Fiesta Inn y ONE; pero en esta ocasión fue una estancia muy desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas INFERIORES el ruido de las máquinas es intolerable para descansar por la noche y muy...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. José Antonio

Espero se encuentre bien, ante todo gracias por sus comentarios en este medio, como se lo informe en nuestra encuesta, ya estamos revisando lo que causaba ese ruido y ya hemos tomado acciones, al parecer se ha disminuido consierablemente.

Agradezco su preferencia.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 julio 2014

Excelente!!, re modelado, habitación amplia y cómoda, me gusto que su piso no sea alfombra, con piso laminado se aprecia muy bien su limpieza; el servicio a cuartos es muy bueno. Siempre tiene estacionamiento, la recepción es muy agradable. Su bufete es muy bueno, sin embargo, el día que llegue en la noche pedí un club sándwich, algunos de sus ingredientes estaban fríos, me hubiese gustado que todo estuviera caliente. Su ubicación es bastante céntrica.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Claudia

Muchas gracias por enviarnos su retroalimentación sobre el servicio que le brindamos en su estancia, con relación al Club Sandwich, he revisado y algunos ingredientes por ser fríos se decidio ya no calentar todo el platillo, buscaremos opciones para mejorar.

Saludos Cordiales y la esperamos pronto de nuevo.

guadalajara
Opinión escrita el 24 junio 2014

Los mas importante de un hotel, excelentes camas y ropa de cama, el servicio a cuartos es muy bueno. Siempre tiene estacionamiento, recepción agradable y buena alberca, aunque fría.

La ubicación es buena para llegar o salir.

Consejo sobre las habitaciones: Con viata al interior, s decir la alberca, niveles altos es mejor, por el ruido en vacaciones de los...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Guadalupe Oliva G, Manager en Fiesta Inn Queretaro, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Le agradezco el enviarnos su impresión sobre el servicio que le brindamos en su reciente visita a la Ciudad de Querétaro, para nosotros es importante saber que nuestros huéspedes estan satisfechos.

Esperamos verle pronto de regreso.

Gerente General
Mexicali, México
Opinión escrita el 25 abril 2014

Me quedo con mi hermano, su novia y mi esposa en este hotel un fin de semana

La atención de la gente de recepción, de los bell boys, y en general de todos fue increíble.
aun que la alberca es pequeña y no es un hotel de lujo, lo que si tiene es servicio asi como una ubicación envidiable, a solo pocas cuadras del centro histórico de la ciudad.

Para conocer Querétaro solo hace falta dejar el carro en el hotel y a toda hora pasan camiones que te dejan en el centro y de ahí uno busca su propia aventura.

Recomiendo conseguir el Tour de la noche de leyendas vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Guadalupe Oliva G, Gerente en Fiesta Inn Queretaro, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Ante todo deseo agradecerle el enviarnos su impresión sobre la atención y servicio que le brindamos durante su reciente estancia en Querétaro, para nosotros es importante conocer su opinión.

Esperamos tener el gusto de verle pronto de regreso.

Saludos cordiales.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 25 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 276 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Queretaro

Establecimiento: Fiesta Inn Queretaro
Dirección: Avenida 5 de Febrero 108 | Colonia Niños Heroes, Queretaro City 76010, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Queretaro City
N.°5 de hoteles de negocios en Queretaro City
N.°7 de hoteles románticos en Queretaro City
N.°8 de hoteles para familias en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Queretaro 3.5*
INSTALACIONES CONTEMPORANEAS E INFRAESTRUCTURA COLONIAL TIPICA DE LA CIUDAD, RECIENTEMENTE REMODELADO AL 100% CON UN ESTILO MINIMALISTA COMBINANDO MODERNO CON LO MEXICANO DANDO UN AMBIENTE CALIDAD. AREAS PUBLICAS EXTENSAS, SALONES DE CONVENCIONES, ALBERCA CLIMATIZADA CON AREAS DE JARDIN, SECCION ESPECIAL DE BUSINESS SUITES EQUIPADAS PARA LARGAS ESTANCIAS Y ESTACIONAMIENTO PRIVADO Y TECHADO ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Queretaro
Hotel Fiesta Inn Queretaro En