“Hotel-Museo Casa de la Marquesa”
Opinión sobre La Casa de la Marquesa

La Casa de la Marquesa
Ocupa el puesto n.º48 de 94 hoteles en Queretaro City
Tlalnepantla, México
“Hotel-Museo Casa de la Marquesa”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es un Hotel de estilo barroco mexicano con habitaciones amplias y cómodas; personal amable, cortés y eficiente. En pleno corazón del Centro Histórico de Querétaro que luce bastante limpio. ¡Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el ultimo piso son muy tranquilas. Las del primer y segundo piso son hermosas, p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Mexico df
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fue una experiencia mas que gratificante,mi estancia fue solo de 2 noches y sin duda fue e las mejores que he tenido en Queretaro,El personal amable y atento,sin duda volveria a hospedarme nuevamente en mis proximos viajes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Cabo San Lucas, México
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel es de la época de Maximiliano de 1756 antes de ser hotel fue la casa de Josefa Ortiz de Domínguez heroína de la independencia de México.
El Hotel precioso y todo el personal vestido como en aquella época.
Me encanto por su diseño sus muebles y todos los detalles que hay en la arquitectura, la comida fue buena solo que hay que esperar mesa pero en los alrededores hay muchos restaurantes de donde escoger.

Consejo sobre las habitaciones: Como son pocas habitaciones todas son buenas.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Emmanuel_Lopez, Director General en La Casa de la Marquesa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado huesped, agradecemos enormemente sus opiniones, es un placer saber que disfrutó de su estancia. Somos una nueva administración y queremos mejorar aun mas la experiencia de confort y servicio en nuestro hotel. Lo invitamos a que pruebe nuestros cambios en la carta del restaurante "comedor de la marquesa", se deleitará con nuestra cocina regional e Internacional. Lo esperamos pronto y muchas gracias nuevamente. Saludos
mexico,d,f,
Opinión escrita el 11 junio 2013

Mi experiencia fue mas que agradable..habitacion del Marquez un sueño..!! Bajamos a desayunar algo tarde,asi que encontramos el restaurant totalmente lleno..nos dijeron que habia un tiempo de espera de 40 min a 20 min..nos sentamos en lobby a escuchar al pianista y violinista..super..!! Esperamos solo 20 min..amablemente nos dijeron que nuestra mesa estaba lista..que servicio..!! Uno llego con el cafe,otra con el pan dulce(que esta delicioso) y otro mas con las cartas..!! Puedo decir que la comida es excelente..el servicio estupendo..la musica esplendida...!! Definitivamente el que el servicio del restaurant consienta a mis hijos..m gano..!! Regresare..!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Emmanuel_Lopez, Gerente en La Casa de la Marquesa, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado huesped, apartir de octubre del 2013, somos una nueva adminstración y con gusto encontramos que hay muchos clientes satisfechos y felices con la atención y el servicio, es nuestro firme compromiso mejorar aun mas, por eso los invito encarecidamente nos viste pronto, estamos para servirles y sería un placer recibirlos nuevamente. Saludos!
SANTIAGO DE QUEREATRO
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Pocos sitios tienen el privilegio de ubicarse en señoriales residencias como la CASA DE LA MARQUESA en QUERÉTARO. De estilo virreinal, con ornamentaciones mudejar y mobiliario del siglo 19 importado, con excelente música en vivo, pero personal muerto. Que lo apunten en lista mientras se desocupa una mesa es perder el tiempo. Cuarenta minutos de espera sin que el Capitán nos llamara, aún cuando se encontraban vacías siete mesas que se iban desocupando una a una y nadie más esperaba sitio. Después de reclamar nos asignaron la única mesa que no estaba lista, así que ya sentados, la limpiaron y fueron llegando los platos. Los cubiertos hubo que pedirlos plato tras plato, mismos que en dos ocasiones se regresaron por equivocados. Café frío, meseras ausentes... ¡qué desastre de calidad en el servicio!. Y ante la protesta al capitán respondió: "escriba su queja". Bien, aquí está. Muchas gracias.

Rodolfo González L., visitado el 19 de Mayo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado huesped, le informamos que apartir de octubre del 2013, somos una nueva administración, con la firme intención de contar con el mejor servicio y atención, estamos trabajando muy duro para revertir cualquier mala impresión ocasionada por anteriores administraciones, le pedimos enormemente, nos de la oportunidad de servirle y atenderlo como usted se merece, estoy seguro que notará la diferencia. Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Doña Urraca Hotel & Spa
Doña Urraca Hotel & Spa
N.° 40 de 94 en Queretaro City
Casona de la Republica Hotel Boutique
Casona de la Republica Hotel Bou...
N.° 52 de 94 en Queretaro City
Hotel Quinta Allende
Hotel Quinta Allende
N.° 19 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en La Casa de la Marquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Marquesa

Establecimiento: La Casa de la Marquesa
Dirección: Madero 41, Centro Historico, Queretaro City 76000, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°4 de hoteles de lujo en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa de la Marquesa 4*
Es el hotel mas tradicional y la casa mas hermosa de Queretaro. Entre los hoteles de queretaro, se alza con grandeza la casa de la marquesa un hotel boutique y de gran turismo, con una exquisita selección de detalles. Ideales para conocedores, sin ser nuestros precios muy elevados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Marquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cason De La Marquesa
Casona De La Marquesa