“Paredes de papel. Robo en el estacionamiento.”
2 de 5 burbujas Opinión sobre City Express Queretaro

City Express Queretaro
Ocupa el puesto n.º39 de 93 hoteles en Queretaro City
Mexico
“Paredes de papel. Robo en el estacionamiento.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2012

Mala experiencia.

El cuarto sencillo en el que me hospedé era diminuto y mal ventilado.
El baño tampoco tenía buena ventilación por lo que el espejo empañado por el vapor de la regadera duró más que todo el tiempo que tardé en vestirme.
Las paredes son de papel. Estoy seguro que esuchaba las conversaciones de los siguientes dos cuartos y cuando cualquier persona que pasa hablando en el pasillo, sientes que está platicando al lado de tu cama.

Colmo de males, tuve un accidente en el auto justo al salir en este viaje y se rompió la puerta que cubre el tapón de gasolina de mi auto. Con ese desperfecto, pero con el tapón en su lugar dejé mi coche en el estacionamiento del hotel.... sólo para ver que el tapón había desaparecido a la mañana siguiente.
No tuve tiempo de reclamar pues iba con prisa, pero me dejó una última mala impresión del hotel.

En mi siguiente viaje, MUY poco probable que caiga en este lugar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Hermosillo, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

es un lugar que esta un poco caro. esta super lejos de lo interesante. lejos de los atractivos turisticos. el personal es frio.
tambien tiene puntos a favor como la limpieza, es un hotel que se ve descente.
pero yo en lo personal no volveria a este hotel sobretodo por la ubicacion que es muy mala si eres turista y te interesa conocer los atractivos de la ciudad no te hospedes en city express. super duper bad choice!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Monica T, Manager en City Express Queretaro, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Estimado Biian T,
Sentimos mucho que la ubicación del hotel no fuera conveniente para usted. Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo en un futuro en algún otro hotel de la familia City Express.
Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2011

El hotel tiene una ubicacion excelente. Cerca de todo tipo de lugares interesantes y centros comerciales. Las habitaciones estan siempre muy limpias y comodas. Solamente que en las noches entra mucho ruido del flujo vehicular de la autopista. El desayuno muy sabroso y gratis. La conexion inalambrica a internet es algo lenta pero efectiva. El estacionamiento muy amplio y en general todas las instalaciones en excelente estado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Luis S, Gerente en City Express Queretaro, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Muchas gracias, apreciemos mucho su amable comentario, esperamos tener la oportunidad de atenderle muy pronto nuevamente en esta su casa, City Express Querétaro. Saludos atentos. Luis Signoret / Gerente General.
Mexico DF
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Queretaro, otra de las ciudades coloniales por excelencia, hermosa ciudad y el hotel City Express la opcion preferiada, ya que me da justo lo que necesito para mi viaje y a un precio justo

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos son muy comodos y son lo necesario para un viaje de conocimiento o negocios, ya que por...
  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Luis S, Gerente en City Express Queretaro, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Valoramos en mucho su comentario y seguiremos esforzandonos para siempre brindarle un buen servicio, lo esperamos pronto, saludos atentos.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Viajé con mi esposa a Querétaro, únicamente necesitabamos un lugar donde llegar a dormir y estar listos para seguir paseando al otro día.

City Express está muy bien ubicado a un costado de la autopista, de manera que fue el elegido por ser una cadena conocida (Nos fuimos a la segura).

Encontramos la habitación muy limpia y cómoda, el estacionamiento muy amplio y el desayuno es básico, pero te quita el hambre hasta llegar a tu siguiente parada, la relación servicio-precio me pareció muy buena y en general las instalaciones de este hotel son muy cómodas, para negocios o viajes rápidos lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario, esperamos atenderle muy pronto nuevamente. saludos atentos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 34 opiniones

¿Has estado en City Express Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Queretaro

Establecimiento: City Express Queretaro
Dirección: Lateral Autopista México-Querétaro No. 2103 | Col. Estrella, Queretaro City 76030, México
Ocupa el puesto n.º39 de 93 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Queretaro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Queretaro Hotel
Hotel City Express Queretaro