“Hotel sobre boulevard” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 90 hoteles en Queretaro
Aguascalientes Ags
“Hotel sobre boulevard”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El registro para ingresar, fue hostigante, pareciera que te robarias las camas! , firmamos que si haciamos ruido, que entendemos que no se fuma en el ( de por si no fumo) y un largo etc, nos dieron habitacion costo beneficio, caro! tras ir al centro encontre hoteles grandes mas baratos que incluian un real desayuno y no su intento de desyauno express, como el nombre del hotel, en mi opinion sobre valuado en un 30% de su tarifa.
Por las paredes se escucha el ruido de los "vecinos" tando de lado como de arriba, asi supe que los del lado estan muy enamorados........
a favor, comodo, limpio, amplio, hubicasion.

Consejo sobre las habitaciones: busca otras opicones antes de pagar su tarifa. conseguiras algo mucho mejor y te ahorras el trato de...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Queretaro, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al proceso de check inn y la falta de variedad en el desayuno ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es un hotel como todos los de la cadena, sólo que en éste el personal es muy lento y el edificio está lejos del centro, sobre la carretera. Es inseguro si quieren salir de noche; si lo ocupan únicamente para descansar, es perfecto.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Queretaro, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios con respecto al servicio ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria

Lo esperamos pronto
Tampico, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

En mayo nos hospedamos ahí, reservamos por internet pero al llegar oh sorpresa, no funcionaba la terminal, nos enviaron a la farmacia de la vuelta a sacar dinero en efectivo, esa fué la solución de recepción. No nos dieron opción de pagar al siguiente día puesto que ya era de noche, ni nos registraron. Los pasillos con mal olor y sucios.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Queretaro, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimada Nancy,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con la incomodidad de que tuvieron al sacar dinero en altas horas de la noche por que estaba descompuesta nuestra terminal bancaria .Tenga por seguro que se están tomando en cuenta sus comentarios. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia. Los cuales son tomados en cuenta para crecer y aprovechar nuestras áreas de oportunidad.

Muchas gracias!
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Estuve hospedado aquí por motivos de trabajo y encontré todo muy bien. El personal de recepción muy atento, la habitación limpia, pequeño pero funcional. El desayuno muy sencillo para mi gusto. Si volvería a hospedarme.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Queretaro, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Buenas tardes Javier,

Muchas gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno los cuales tomaremos en cuenta para seguir trabajando y aprovechar nuestras áreas de oportunidad, es grato saber que tanto el servicio como las instalaciones fueron de su agrado.

Esperamos recibirlo pronto.

Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuvimos hospedados en a finales de octubre ya que veníamos de la ciudad de México, es un lugar que nos gusto mucho, muy cómodo, muy buen trato, habitaciones bien equipadas y el precio excelente, como punto a mejorar el desayuno, le falta mas variedad y que la gente de cocina este atenta a cuando hay faltantes de alimento.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Queretaro, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro
Turotel Queretaro
3.5 de 5 estrellas 75 opiniones

¿Has estado en City Express Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Queretaro

Establecimiento: City Express Queretaro
Dirección: Lateral Autopista México-Querétaro No. 2103 | Col. Estrella, Queretaro 76030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Ocupa el puesto n.º28 de 90 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Queretaro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Queretaro
City Express Queretaro Hotel