“Buen lugar para hospedaje de Negocios” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Fiesta Americana Querétaro

Grand Fiesta Americana Querétaro
Ocupa el puesto n.º11 de 94 hoteles en Queretaro City
EcoLíderesNivel oro
“Buen lugar para hospedaje de Negocios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buen lugar para hospedaje de negocios. El precio es alto pero para ciertos eventos vale la pena pagarlo. Para los extranjeros es una muy buena opción dado que el personal es bilingüe y tienen un arraigado espíritu de servicio

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gaston B, Gerente en Grand Fiesta Americana Querétaro, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Jose, le agradezco ampliamente nos haya brindado una opinión respecto a su experiencia en Fiesta Americana Queretaro. Es un gusto saber que cubrimos su expectativa de servicio.

Esperamos verle muy pronto de regreso en esta su casa y estoy a sus órdenes para atenderle personalmente.

Cordialmente,

Gastón Barranco
Gerente General

4 de 5 burbujas
Guadalajara Metropolitan Area, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Me hospede con este hotel del dia viernes 20 al domingo 22 de junio de 2014, tengo factura emitida por ellos y estados de cuenta donde aparece el cargo de dicha estancia.
Despues me hicieron un cargo por hacer segun ellos una reservacion del 22 al 23 de Junio en el mismo hotel de $2359 porque no me presente.Yo estaba el 22 de junio en su hotel y hacer una reservacion para extender un dia mas mi estancia es ilogico que lo hiciera porque si yo hubiera querido quedarme una noche mas en ese hotel aviso en recepcion y es suficiente.
He estado en contacto con ellos via e mail pero insisten en no rembolsarme esta cantidad afirmando que hay una segunda reservacion , el cual yo afirmo que no se.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos de arriba son mas comodos que los de abajo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un hotel con identidad propia con características típicas de la arquitectura mexicana, la habitación acorde a la categoría de hotel. El restaurante que posee también es muy bueno.
Internet funciona bastante bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Gaston B, Gerente en Grand Fiesta Americana Querétaro, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huésped, le agradezco el tiempo que se tomó en brindar una opinión acerca de su visita a nuestro hotel. Es un gusto saber que pudimos cubrir su expectativa de servicio y que disfruto el diseño del hotel.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita a Queretaro.
Mexico, Mex.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve solamente una noche en este hotel pero quedé muy sorprendido del excelente servicio. Estuve con mi esposa y mi hijo y el trato fue de primera, desde la gente del Valet Parking, la recepción, el hotel, el servicio a huespedes y el restaurant.

La alberca es pequeña pero suficiente para estar con la familia, un poco frio el ambiente pero el agua es calida a temperatura templada. También tienen un pequeño chapoteadero para los pequeños y un hidromasaje. Todo cercano al area de Fiesta Kids para que los pequeños la pasen bien.

La habitación estandar es muy amplia. El baño es de lo mejor, dividido interiormente entre las areas de tocador, regadera y WC.

El restaurant muy bien, buen desayuno. Ir al buffet de desayuno o pedir el Room Service cuesta prácticamente lo mismo, si eres de buen comer pues mejor al Buffet.

Nos sorprendió el servicio del hotel con dos cosas muy buenas: cuando llegamos nuestro pequeño se resintió del estomago, no había medicina en la farmacia del hotel, pero uno de los empleados de servicio a huespedes fue a la farmacia a comprar el medicamento por nosotros. La otra sorpresa fue un platillo decorado de chocolates y dulces cortesía del hotel para nuestro pequeño, adornado con su nombre. Un gran detalle que nos volvió felices a todos. Todo esto sin importar que solamente estuvimos una noche.

Son esos detalles los que nos hacen pensar que regresaremos a este hotel cada que viajemos a Queretaro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Juan, que gusto recibir sus comentarios acerca del servicio y la experiencia de usted y su familia en Fiesta Americana Queretaro. Nos lleva de satisfacción saber que hemos podido sorprender con el detalle de la cortesía de chocolates a su hijo!

Esperamos verles muy pronto de regreso y me pongo a sus órdenes para atenderles personalmente.
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente hotel para hospedarse ya sea por motivo de trabajo o paseo, personal muy amable, las habitaciones muy confortables, más ahora que están remodeladas. Excelente ubicación. La comida en el restaurante es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitació que la ventana de al interior del hotel, de otra manera las habitaciones que d...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Cynthia, nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estancia en Fiesta Americana Queretaro. Su opinión es muy importante para nosotros. No ponemos a sus órdenes para asistirle a asignar una habitación con vista interior.

Esperamos verle pronto de regreso en este su hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
La Casa del Atrio
La Casa del Atrio
N.° 1 de 94 en Queretaro City
5.0 de 5 burbujas 622 opiniones
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 19 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 245 opiniones
Domun Hotel
Domun Hotel
N.° 2 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 259 opiniones
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 4 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 451 opiniones

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Querétaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Querétaro

Establecimiento: Grand Fiesta Americana Querétaro
Dirección: Boulevard Bernardo Quintana 4050 | Col. Alamos 3a Sección, Queretaro City 76160, México (Previamente Fiesta Americana Queretaro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Queretaro City
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Queretaro City
N.°2 de hoteles románticos en Queretaro City
N.°2 de hoteles de lujo en Queretaro City
N.°3 de hoteles de negocios en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Querétaro 4*
Un lugar donde habita la excelencia. Un espacio diseñado para vivir momentos únicos. Es Grand Fiesta Americana Querétaro y le invita a disfrutar la inigualable hospitalidad mexicana. Su diseño contemporáneo, con un toque de lujo y sofisticación, evoca la arquitectura de las majestuosas haciendas, símbolos de tradición y testigos de grandes historias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Querétaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana En Queretaro
Hotel Fiesta Americana Queretaro