“Buen hotel, excelente ubicación, buen trato del personal”
Opinión sobre Hotel Amberes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Queretaro City
Hotel Amberes
Ocupa el puesto n.º85 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 22 julio 2014

Una excelente opción de un hotel céntrico. Habitaciones cómodas a un precio muy congruente a la calidad. Ideal para ir a recorrer el centro de Querétaro sin necesidad de desplazarse en auto. Para aquellos que disfrutan de hacer un poco de ejercicio está frente a la Alameda. El hotel cunea con estacionamiento y servicio de Internet incluido. Sin duda, este hotel es una opción a considerar para visitas futuras a Querétaro.

Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con suites para familias grandes, muy practico.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me habian dicho que era un hotel viejo,y aunque se nota que tiene mucho tiempo,tambien se nota el mantenimiento y remodelaciones que han hecho. Para el precio de $670 me parece bien. Limpio,agua caliente, A/A y muy buena ubicacion.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014

Buen hotel, bien ubicado, limpio, a un costado de la Alameda y a una cuadra del centro histórico.

He ido con mi familia, es la tercera vez que nos hospedamos. En otras ocasiones solo habíamos llegado y ya. Esta vez llamamos para reservar, no nos pidieron depósito y nos dijeron que se garantizaba la habitación hasta las 4pm, llegamos un poco antes y las recepcionistas cayeron en cuenta que la habitación reservada la acababan de entregar por lo que nos asignaron otra. No hubo problema por eso pero en realidad no se respetó la reservación.

El desayuno buffet muy rico aunque falta variedad. El personal siempre está muy atento de todo.

Cuenta con estacionamiento subterraneo que no es muy grande por lo que si se llena se acomodan en la banqueta. Nosotros pudimos meter el coche al subterraneo, yo lo estacioné y no necesité dejar mi llave.

En esta ocasión la cama se me hizo un tanto dura y no dormí bien pero es bastante silencioso a pesar de estar en avenida grande. Las ventanas aislan bastante.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con número par tienen vista a la Alameda, las nones dan a la calle de atrás del hot...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2014

Excelente atención, muy limpio y muy buen precio. Sin duda regresaremos! El buffet es delicioso.la recepción es clara. Las habitaciones que dan a la Alameda tienen una maravillosa vista y pese a que esta en la avenida principal no se escucha tanto ruido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Situado en el centro junto a la alameda y bien comunicado con las principales salidas de la ciudad. Tienen estacionamiento con valet parking.

Hay wifi gratuito en todo el hotel.

Rico desayuno buffet y buena limpieza en los cuartos.

Recomendable totalmente por su situación/calidad/precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
N.° 29 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hotel Amberes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amberes

Dirección: Corregidora Sur 188, Queretaro City 76000, México
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º85 de 94 hoteles en Queretaro City