53 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

Demasiado céntrico con estacionamiento, llegas al Centro Historico Caminando, sus Habitaciones simplemente son lo que se paga y la atención en cuanto a necesidades al cuarto es eficiente. personal amable y camaristas muy atentas.

Consejo sobre las habitaciones: la vista hacia la alameda es la mejor.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene buena ubicación y hasta ahí paro de contar las ventajas de este hotel, las habitaciones huelen mal, el aire acondicionado hace ruido no sé si sean ratones o lo viejo del hotel y la falta de mantenimiento, las paredes sucias manchadas y con cosas embarradas, la regadera sucia, el lavabo tapado, las sabanas rasgadas, los colchones duros, alfombra súper sucia y llena de polvo, se escucha todo de las otras habitaciónes, el estacionamiento súper chiquitoy sin espacio para todos los clientes, te ofrecen estacionamiento y termina tu carro afuera y tú confiado. Las recepcionistas y gerentes groseros. En la comida se equivocaron de platillo, nos llevaron una cosa que no pedimos y no nos hicieron el cambio, y además para lo que ofrece el hotel el precio es muy alto, en definitiva, lo tomaría como última opción no lo recomiendo

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las recepcionistas muy grosera. Las alfombras del cuarto sucias y la regadera con moho. Cuando llegas te dicen que dejas el carro en la entrada y ellos lo estacionan. El estacionamiento está demasiado pequeño y estacionan los carros súper pegados y en los pasillos. Si no hay lugares los dejan afuera sin avisarte. A mí me dieron un golpe al carro y dijeron que las cámaras de seguridad no mostraba nada por lo que no se hicieron responsables.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy ruidoso y las habitaciones muy pequeñas, estuve solo una noche y fue casi imposible dormir. Se podía escuchar todo lo que las habitaciones vecinas hacían, si estaban platicando, usando el baño o la secadora...

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017

Un Hotel de costo medio , cómodo por la ubicación, Esta frente a la Alameda y sobre la calle principal que sale al Centro Histórico, su Bufet, no esta incluido, pero esta bien, no existe un cargo extra por el uso de Estacionamiento y tiene Internet , sin costo adicional en la habitación-

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones Exteriores son agradables para ver la calle, pero un poco mas ruidosas
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios