“Muy buen lugar...”
Opinión sobre Hotel Quinta Arantxa

Hotel Quinta Arantxa
Ocupa el puesto n.º23 de 54 hostales y pensiones en Queretaro City
Opinión escrita 14 marzo 2013

Hice un viaje con mi pareja buscando un buen lugar que estuviera cerca del centro, nos sorprendió que al llegar al lugar, la persona que nos recibió me llamo por mi nombre, un poco preocupada debido a que nuestra supuesta hora de llegada era 3 hrs. antes. Esto para mi fue sorprendente ya que a mi punto de vista habla muy bien de la atención que te brindan.
A la mañana siguiente el desayuno estaba esperándonos y a decir verdad este no fue gran cosa ya que solo constaba de unos pequeños trozos de fruta y jugo de naranja, agua o café. en cuanto a la ubicación es buena ya que se encuentra al final de la calle principal que llega directo al centro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 febrero 2013

El hotel esta bonito, limpio y la gente es muy servicial, pero estuvimos en una de las habitaciones del 3er piso y hacia mucho frio! la ubicacion me gustaria decir que es buena, pero realmente el pueblo es pequeño y hay muchas buenas opciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2013

Este hotel es una excelente opción para quedarse en el hermoso pueblo mágico de Bernal.
De entrada les puedo comentar que desde abrir la puerta de la habitación se percibe el aroma a limpio y bien ventilado. El hotel se encuentra en la calle principal del pueblo, pero con unas perfectas 2 cuadras de distancia de todo el bullicio, lo que lo hace ideal en cuanto a ubicación.
Estuvimos en día feriado, así que creo que pagamos un poco más que la tarifa normal, pero totalmente valió la pena, en puentes y vacaciones es difícil encontrar vacantes, así que no duden en llamar para hacer reservación ya que por correo electrónico no es muy rápido, además sirve para confirmar precios ya que en algunas páginas está equivocado. Yo me hospedé en una habitación sencilla en la planta de abajo y fue $750 por noche, incluye un desayuno continental que consta de fruta, cafe, jugo, pan dulce local y pan tostado.
En la habitación 7 el cable de la tv no se ve bien, y la señal de internet tampoco llega mucho. Pero el descanso es total. El personal muy atento, los dueños al pendiente en todo momento.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2012

Es una excelente opción para hospedarse. En el Centro de Bernal con estacionamiento. El personal súper amable y atento. El desayuno es sólo fruta, jugo, café y pan, pero se agradece porque en los viajes se come mucho en la cena y comida. El internet inalámbrico no llega hasta la habitación 8, pero funciona bien en el pasillo o en el comedor.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Me encantó este hotel, vimos aproximadamente 5 o 6 opciones antes decidirnos por éste; el precio fue bueno $600 la noche en cama king size, tv con cable y desayuno incluido: cafe, pan de dulce, jugo y fruta. Con estacionamiento propio.

Aparte de estos servicios, la atención fue buena al igual que la limpieza.

Si recomendaría este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Hotel Quinta Arantxa

Dirección: Ezequiel Montes No. 10, Queretaro City 76000, México
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º23 de 54 hostales y pensiones en Queretaro City
Rango de precios: 51 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quinta Arantxa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Arantxa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.