“excelente relación precio y calidad, muy buena atención, si regresaría”
Opinión sobre Hotel Quinta Arantxa

y 1 sitio más
Hotel Quinta Arantxa
Ocupa el puesto n.º19 de 51 hostales y pensiones en Queretaro City
Ciudad de México, México
“excelente relación precio y calidad, muy buena atención, si regresaría”
Opinión escrita el 14 abril 2014

muy buen precio, servicio, el desayuno esta ok, las camas ricas, todo limpio, no tiene alberca pero por el precio esta ok.

Esta muy cerca del centro, puedes ir caminando a la peña y al centro , y la gente es muy amable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 23 enero 2014

Nos hospedamos entre semana así que el hotel estuvo muy tranquilo, la señora que no recibió fue muy amable, el hotel muy agradable, súper limpio, la habitación que nos toco fue de las de arriba así que la vista hacia la Peña es excelente, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 2do piso :D
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 abril 2013

Muy fácil de llegar, ya que esta muy bien señalizado el camino, una vez llegando te reciben muy cordialmente. Pese a que llegamos en punto de las 11:00 am y ya no nos correspondía el desayuno, aun así nos invitaron pasar al comedor a tomar café y pan, sin costo adicional.
Mis padres se hospedaron en la planta alta por $900 pesos y la verdad la vista y limpieza de las habitaciones valen cada peso. Mi hijo, esposa y yo nos hospedamos en la planta baja por $800 pesos. Con una sola cama King pero aun así cupimos de manera cómoda, muy importante la limpieza en los baños. Ambas habitaciones cuentan con televisión con cable. Esta a 2 cuadras del centro de Bernal y a 5 minutos en coche de la Peña. Excelente lugar de verdad muy recomendable. Lo mejor de todo el trato y calidez con la que nos trataron. El desayuno incluido es continental (pan dulce, pan tostado, mermelada, mantequilla, jugo, fruta y cafe.)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Hice un viaje con mi pareja buscando un buen lugar que estuviera cerca del centro, nos sorprendió que al llegar al lugar, la persona que nos recibió me llamo por mi nombre, un poco preocupada debido a que nuestra supuesta hora de llegada era 3 hrs. antes. Esto para mi fue sorprendente ya que a mi punto de vista habla muy bien de la atención que te brindan.
A la mañana siguiente el desayuno estaba esperándonos y a decir verdad este no fue gran cosa ya que solo constaba de unos pequeños trozos de fruta y jugo de naranja, agua o café. en cuanto a la ubicación es buena ya que se encuentra al final de la calle principal que llega directo al centro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 6 febrero 2013

El hotel esta bonito, limpio y la gente es muy servicial, pero estuvimos en una de las habitaciones del 3er piso y hacia mucho frio! la ubicacion me gustaria decir que es buena, pero realmente el pueblo es pequeño y hay muchas buenas opciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
La Casa de la Marquesa
La Casa de la Marquesa
N.° 55 de 94 en Queretaro City
Casona de la Republica Hotel Boutique
Casona de la Republica Hotel Bou...
N.° 52 de 94 en Queretaro City

Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 51 hostales y pensiones en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quinta Arantxa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Arantxa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.