“Muy bueno!! ”

83 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Muy bueno!! ”
Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si anda uno en Queretaro, no puede perderse éste museo, de buena calidad y entretenido, se encuentra limpio y a la entrada hay una Señora ya mayor, por cierto muy amable y cordial, volvería a regresar...

Cuernavaca, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Volvería a ir”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Visité el museo en la tarde y me encantó. Todo esta tan conservado que te imaginas cómo vivían las personas en aquellos tiempos. Pero en la noche cuando hice el recorrido de leyendas fue lo mejor: la Zacatecana nos contó su historia y sin duda fue aterrador.

Visitado el diciembre de 2013
Madrid
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Me decepcionó”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Solo me interesó ver cómo era una casa en esa época, su decoración/distribución. La historia privada de la Zacatecana me sobraba.

Visitado el mayo de 2013
Morelia, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hay objetos interesantes en exposición, como la colección de relojes o el calendario enrollable, la leyenda de la Zacatecana me gustó. Una muy buena opción para turismo cultural.

Visitado el noviembre de 2012
Ciudad de México, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Historia y vida diaria”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Qué bonito lugar y que buena historia, Las instalaciones están muy bien cuidadas. Me encantó la sala de los relojes, todos suenan al mismo tiempo y se oye impresionante. Qué lástima que la gente no sepa apreciar este museo, tiene poca afluencia, pero eso lo hizo mejor para mi.

Visitado el julio de 2013