Hotel San Xavier
Ocupa el puesto n.º32 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Reserve con días de anticipación y me asignaron una habitación al fondo y más pequeña que la de unos amigos que recomendé y que llegaron al momento,a ellos les dieron una habitación súper amplia y al mismo precio que es lo peor, al reclamar y después de presionar para que me asignaran otra, me dieron la que da a la calle ,pero no se las recomiendo,nose puede dormir por demasiado ruido y un zumbido de un transformador toda la noche! en la mañana siguiente se lo comente a la persona de recepción y clásico,como no es el dueño prácticamente me dijo que sí quería ,en fin que lástima que las personas de recepción les valga cuidar a un posible cliente constante,mejor vallan al hotel MO17 nada que ver!

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 13 octubre 2012

hola mi viaje de jueves y viernes por negocios en la hermos cd de queretaro nos llevo a encontrar este excelente y bello hotel en el centro de la ciudad,a muy bien precio con las habitaciones grandes, con olor a maderaa..¡¡ nuevas, minimalistas, camas super comodas,...y el plus..desayuno incluido a la carta con CHEF...¡¡¡ fue una noche pero de lo mejor...si van a Queretaro, no dejen de hospedarse en este hotel de lo más lindo y agradable...¡¡¿

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 octubre 2012

un lugar con diseño colonial maravilloso y ala vez te brinda un ambiente de tranquilidad, el servicio es excelente ,el desayuno muy completo y nutritivo para empezar el día con energía,excelente ubicación ,si te quedas aqui seguro y regresas .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 octubre 2012

Un espacio acogedor e íntimo, con diseño exquisito, el olor a cedro por los muebles en la habitación es inigualable (me recordó a mi propio hogar). Es un lugar hermoso y tranquilo, me encantó la decoración de la habitación y del hotel, de muy buen gusto. Además de la limpieza, una excelente ubicación (a dos cuadras del centro histórico) y el trato súper amable al huésped. Otro punto a favor es el delicioso desayuno tipo gourmet, casi personalizado… No cabe duda que cada vez que vuelva a Querétaro me hospedaré en éste maravilloso hotel!! P.D. El único detalle que faltó es que no tienen ascensor y hasta el tercer piso (que es donde me dieron la habitación, si es un poco complicado para subir o bajar maletas). Pero fuera de eso, TODO ES PERFECTO!!! =)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Un magnífico lugar donde encuentras un hermoso edificio colonial con un toque moderno que te proporciona una estancia plácida y confortable,con unos diseños inigualables;tienen un servicio excelente y sus precios inmejorables.Cuenta con internet,alberca,jacuzzi,sauna,un exquisito y profesional servicio de comedor,una ubicación increíble que te permite disfrutar de los atractivos de la ciudad al máximo, por estar en pleno centro de la ciudad de Querétaro.Una experiencia que tienen que vivir se los recomiendo....es un lugar donde de verdad encuentras tranquilidad y seguridad al viajar.Muchas felicidades ya quiero volverlos a visitar....

Consejo sobre las habitaciones: En general todas son buenas,ya estuve en la entrada y después arriba de la alberca y todo esta tranq...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
A 0,6 km
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 13 de 94 en Queretaro City
Kuku Ruku Green Concept Hotel
N.° 51 de 94 en Queretaro City
A 0,5 km
La Casa del Naranjo Hotel Boutique
La Casa del Naranjo Hotel Boutiq...
N.° 24 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hotel San Xavier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Xavier

Dirección: Arteaga 21 entre Juarez y Allende colonia Centro, Queretaro City 76000, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 48 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Xavier 3*
Estamos en el corazón de la ciudad de Querétaro y rodeados de un sin número de muestras culturales, restaurantes, museos, recorridos de leyendas y un abanico de posibilidades para que conozca nuestra hermosa y mágica ciudad. Si realmente quiere conocer el misticismo de Santiago de Querétaro, debe comenzar su travesía con nosotros. ”Hotel San Xavier donde comienza la Magia” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Xavier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.