“excelente”

Ocupa el puesto n.º12 de 93 hoteles en Queretaro City
mexico, Mexico
“excelente”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

excelente. fue muy pacentera la estancia, la atencion del personal. quede muy satisfecho por lo que pague. regresaria sin duda alguna. fui en plan familiar, pero para trabajo tambien seria una buena opcion de halojamiento

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

ELLT, General Manager en Hilton Garden Inn Queretaro, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Uri S.

Muchas gracias por tan excelente recomendacion, me da gusta saber que tuvo una estancia muy placentera y que encuentra la relacion calidad precio como muy favorable, sin duda nos daria mucho gusto poder atenderla proxima vez que visite la ciudad ya sea en plan familiar como su ultima visita o en plan de negocios.

Saludos cordiales.

Hermosillo
Opinión escrita el 30 enero 2014

Es un hotel sumamente joven y se encuentra en una excelente nivel de prestigio y servicio, perfecto para relajarse y disfrutar de un buen descanso, disfrutar de un buen desayuno para salir a pasear a las coloridas calles de Querétaro, llenas del folclor y matiz que representa a nuestro México

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Estimado Juan Pablo A.

Muchas gracias por sus palabras, me alegra mucho saber que encontro al hotel en un excelente nivel de prestigio y servicio, y que ademas pudo relajarse y descansar ya que es nuestro mayor objetivo. me encanto lo que menciona sobre el colorido y matices de Queretaro.

Reciba mis saludos cordiales.
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 25 enero 2014

Es un hotel cómodo, buen servicio. Les falta personal. La alberca es pequeña y al aire libre, pero los chicos se aseguran de que tenga agua caliente, El gimnasio es cómodo y bien equipado. La habitaciones son acogedoras, esta ubicado dentro de una plaza comercial, asi que hay algunas opciones para las comidas. La comida es cara y no es muy buena. Tiene estacionamiento propio.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor comer fuera.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada huesped,

Agradecemos mucho el tiempo que se tomo para externarnos sus comentarios, sin duda son muy valiosos y los tomamos en cuenta para mejorar especialmente en lo referente a la comida, me alegra saber que encontro nuestra instalaciones como el gimnasio y las habitaciones como comodas y bien equipadas y por supuesto que haya notado un buen servicio. tambien me alegra que haya encontrado que por la ubicacion del hotel tengan nuestros huespedes mas opciones.

le reitero mi agradecimiento y le envio mis mas cordiales saludos.
Ciudad de Mexico, Mexico
Opinión escrita el 13 enero 2014

Muy buen hotel para descansar y disfrutar de una estancia cómoda. Enseguida de la carretera MEX-QRO y con fácil acceso. Recomendado ya que cuenta con muy buenas instalaciones. El check in fue tardado para mi gusto pero fuera de eso es altamente recomendado por los amenities.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Miguel S, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Queretaro, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus comentarios. Es para nosotros de gran valor contar con ellos, ya que, nos ayudan a seguir brindando un servicio de excelencia y mejorar día con día con el fin de alcanzar su satisfacción.

Nos dá mucho gusto que haya encontrado nuestro hotel como una excelente opción para desacansar y que las instalaciones hayan sido de su agrado. Por otro lado, lamento que el check in haya tomado mas tiempo del usual, por ello, me encuentro revisando los procesos para reducir el tiempo de espera.

Agradecemos su preferencia y lealtad, esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro y poder hacer de su siguiente estancia, una experiencia memorable. Por favor si hay algo más que podamos hacer por usted, no dude en contactarnos!
Guadalajara, México
Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede la semana pasada y me gusto porque son instalaciones nuevas, el personal es muy amable, la recámara y el baño muy amplios. Me agrado que a pesar de no ser suite tienen un micro en la habitación. Este hotel está en una plaza pequeña que tiene varios restaurantes así no tienes que ir muy lejos para encontrar algo para comer, claro cuenta con servicio a la habitación pero tiene más opciones. Por la temporada y porque viajé con mi bebé buscaba un hotel con calefacción ya que es frío Querétaro, y en este hotel cuenta con muy buen clima en la habitación. Lo recomiendo!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Miguel S, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Queretaro, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado huésped:

Agradecemos el tiempo que dedica al dejar su valioso comentario en TripAdvisor y compartir su grata experiencia con todos los viajeros del mundo. Es realmente reconfortante saber que su estancia fue placentera y nuestras instalaciones, el personal y los restaurantes de la plaza hayan contribuido en su satisfacción.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Hotel Flamingo Inn
Hotel Flamingo Inn
N.° 3 de 93 en Queretaro City
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 7 de 93 en Queretaro City
Fiesta Inn Queretaro
Fiesta Inn Queretaro
N.° 9 de 93 en Queretaro City
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 26 de 93 en Queretaro City
N.° 2 de 93 en Queretaro City

¿Has estado en Hilton Garden Inn Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Queretaro

Establecimiento: Hilton Garden Inn Queretaro
Dirección: Prol Ignacio Zaragoza 99 - 1 | Prolongacion I. Zaragoza 99-1, Queretaro City 76180, México
Ocupa el puesto n.º12 de 93 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Queretaro 3*
El hotel Hilton Garden Inn Queretaro ofrece un lugar ideal para los negocios o el esparcimiento. Ubicado cerca del centro de la ciudad de Querétaro, declarado patrimonio de la humanidad de la UNESCO, el hotel se encuentra cerca de sitios históricos como la plaza de toros Santa María, Los Arcos, el Convento de la Cruz y el Cerro de las Campanas. Convenientemente ubicado en la autopista México-Querétaro y a solo cinco minutos del centro de la ciudad, el hotel Hilton Garden Inn Queretaro ofrece todo lo que necesita para una estadía exitosa y cómoda. Comience el día con un delicioso desayuno o pruebe las delicias gastronómicas de esta hermosa ciudad en nuestro restaurante, The Garden Grille & Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels Direct, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.