“Una excelente opción.”

Ocupa el puesto n.º12 de 94 hoteles en Queretaro City
Mexico, Mexico
“Una excelente opción.”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

las habitaciones muy modernas, limpias y confortables, la cama muy comoda. Cuentan con muchas comodidades si viaja con niños tienen un mini refrigerador, microondas, cafetera. las habitaciones son de buen tamaño y algunas tienen balcón con mesa donde pueden salir a jugar los niños.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

ELLT, General Manager en Hilton Garden Inn Queretaro, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huesped Alvaro E.

Muchas gracias por sus amables palabras, sin duda son una gran aliento que nos ayuda a seguir mejorando dia con dia siempre pensando en nuestros huespedes. Su valoracion de la limpieza de las habitaciones asi como las comodidades que menciona especialmente cuando se viaja con niños es precisamente la razon por la que hacemos con tanto gusto nuestro trabajo y estoy feliz de que usted las haya encontrado favorables para su visita.

Esperamos verlo pronto durante su proxima visita a esta gran ciudad de Queretaro.

Reciba cordiales saludos.

TOLUCA, Mexico
Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel es muy bueno, el servicio del personal es muy amable el único pero es su piscina es muy pequeña al igual que las toallas de la habitación. La señal de TV es buena aunque no cuenta con la calidad digital suficiente para disfrutarla mientras se está descansando. También esta un poco reducida la habitación pero es comfortable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Estimado Sr. A. Alvaro,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su pasada estancia, he leido con gran satisfaccion la referencia que hizo sobre el servicio recibido por parte del personal que aqui laboramos y de parte de todos se lo agradecemos infinitamente, tambien tomo en cuenta las observaciones realizadas en cuento a las instalaciones para poder actuar en consecuencia. Esperemos pronto volverlo a encontrar aqui.

Le mando un afectuoso saludo.
DF, Mexico
Opinión escrita el 4 mayo 2014

El personal en este hotel es muy cálido y están muy al pendiente de las necesidades, me agradaria decir que es excelente pero dos detalles que son singulares en esta cadena de hoteles: 1. Se da trato preferncial a extranjeros 2. Mal soporte Wi FI Por el valor de la noche es promedio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Miguel S, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Queretaro, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado huésped,

Agradezco mucho el tiempo que dedicó al compartir su experiencia con nosotros y todo el mundo. Su opinión es de suma importancia, ya que, con esta, podemos realizar planes de mejora continua con el fin de lograr no solo el cumplimiento de sus expectativas, sino la superación de las mismas. Le agradará saber que nos encontramos haciendo los cambios necesarios en nuestra red para mejorar la velocidad y su experiencia sea mejor en este servicio. Por otro lado, lamento que haya experimentado preferencia a huéspedes extranjeros, para nosotros, la satisfacción de todos nuestros huéspedes son prioridad y tienen el mismo valor, puede contar con que no volverá a suceder. Espero nos considere en su próxima visita a la ciudad de Querétaro, será para nosotros un placer servirle nuevamente!
MEXICO, Mexico
Opinión escrita el 22 abril 2014

Por motivos de nuestros viajes de negocios y por motivos de las vacaciones de semana santa de regreso al D.F. nos tuvimos que quedar en la ciudad de Querétaro y de un par de hoteles mas nos quedamos en Hilton Garden Inn y la experiencia en todos los sentidos de nuestra corta, pero muy grata estancia valió la pena para volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Miguel S, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Queretaro, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para compartir su experiencia en su visita con nosotros. Su satisfacción es primordial y nos es muy grato saber que cumplimos con nuestro objetivo. Seguiremos esforzándonos día a día y continuaremos dando lo mejor de nosotros para hacer de sus próximas visitas, las mas placenteras. Puede contar con ello!
Ciudad de México, Mexico
Opinión escrita el 20 abril 2014

Definitivamente lo recomiendo, las sâbanas, las almohadas y las camas huelen a limpio y la ducha tiene muy buena temperatura y presión de agua. Todo el servicio es de primera y funcional así como la ubicación del hotel es muy buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos dá mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado, esperamos nos vuelva a elegir en su próxima visita a la ciudad de Querétaro para hacer de su estancia una experiencia memorable!

Quedo a sus órdenes,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Domun Hotel
Domun Hotel
N.° 2 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 312 opiniones
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 5 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 372 opiniones
Hotel Flamingo Inn
Hotel Flamingo Inn
N.° 3 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 333 opiniones
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 24 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 293 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Queretaro

Establecimiento: Hilton Garden Inn Queretaro
Dirección: Prol Ignacio Zaragoza 99 - 1 | Prolongacion I. Zaragoza 99-1, Queretaro City 76180, México
Ocupa el puesto n.º12 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Queretaro 3*
El hotel Hilton Garden Inn Queretaro ofrece un lugar ideal para los negocios o el esparcimiento. Ubicado cerca del centro de la ciudad de Querétaro, declarado patrimonio de la humanidad de la UNESCO, el hotel se encuentra cerca de sitios históricos como la plaza de toros Santa María, Los Arcos, el Convento de la Cruz y el Cerro de las Campanas. Convenientemente ubicado en la autopista México-Querétaro y a solo cinco minutos del centro de la ciudad, el hotel Hilton Garden Inn Queretaro ofrece todo lo que necesita para una estadía exitosa y cómoda. Comience el día con un delicioso desayuno o pruebe las delicias gastronómicas de esta hermosa ciudad en nuestro restaurante, The Garden Grille & Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.