“Excelente servicio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 94 hoteles en Queretaro City
Salamanca, Mexico
“Excelente servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

El personal realmente se esmera en dar un buen servicio. Hotel pequeño pero bien ubicado cerca de plazas comerciales y bien comunicado con el resto de la ciudad. Funciona para pasar la noche y volar al siguiente día o para quedarte a conocer la ciudad que es excelente.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

ELLT, General Manager en Hilton Garden Inn Queretaro, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias por sus palabras tan cordiales respecto al esmero de nuestro personal por servirle como se merece.

Para nosotros es un placer poder servirle, gracias y lo vemos pronto en Hilton Garden Inn Queretaro.

Queretaro, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente ubicacion cerca de todo y lejos del ruido de la Ciudad, muy buena calidad en todo, atencion profesional, buen servicio, tranquilidad, seguridad excelente, y comodidad Recomiendo ir a visitarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

ELLT, General Manager en Hilton Garden Inn Queretaro, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huesped,

Gracias por sus amables comentarios!! veo con mucha alegria que recomiende visitarnos, sin duda la ubicacion y el personal son dos de nuestras principales virtudes.

Gracias nuevamente, reciba cordiales saludos.
Jiquilpan, Mich, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente en todos los aspectos. Recomendable al 1oo%, Lo volveré a visitar con mi familia, y en plan de descanso. La verdad una experiencia muy grata mi estancia de 4 noches. Y la ubicación es muy estratégica, pues relativamente todo queda cerca.

Estimado huesped,

Muchas gracias por escribir sus comentarios, me da mucha satisfaccion que recomienda el hotel al 100%, lo mejor es saber que en su proxima visita esta hoespedandose con nosotros. Como bien menciona la ubicacion es uno de los puntos que nuestros huespedes mas disfrutan al tener cercanias con los puntos de interes de la ciudad.

Nuevamente le agradezco sus comentarios.

Saludos.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel pequeño, pero la calidez con la que el personal atiende a sus huéspedes lo convierten en enorme. Sus instalaciones son casi nuevas, por lo tanto en muy buen estado, el mantenimiento es excelente, la limpieza inmejorable, cuenta con una piscina muy pequeña, pero a los niños les fascina. El personal con una excelente actitud de servicio y no solo actitud en verdad te dan un buen trato, siempre están atentos a tus solicitudes. No puedo dejar de comentar que las camas y las almohadas son de lo mejor!!! realmente confortables. La próxima vez que regrese a Querétaro sin lugar a dudas me hospedaré ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos tres habitaciones, cada una de ellas situadas en cada del hotel y cualquiera de ellas fuero...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Huesped,

Que alegria que haya encontrado las instalaciones del hotel en perfecto estado especialmente en cuanto ala limpieza se refiere, ya que es nuestra principal prioridad que nuestros huespedes encuentren asi las instalaciones. Agradezco que mencione la calidez del personal pues nos motiva a continuar ofreciendo a nuestros huespedes experiencias positivas durante sus estancias con nosotros, y tiene usted razon las almohadas y las camas son de lo mejor!! sin duda una de nuestras principales cualidades para lograr el mejor y mas comodo descanso.

Saludos y muchas gracias!!
Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El personal del hotel es muy amable y agilizan el check in y el check out. La ubicación del hotel es excelente y permite transladarse facilmente a las áreas industriales. El desayuno es muy bueno, buenos productos y buen sabor.

Estimada Huesped,

Muchas gracias por el tiempo que se tomo para redactar sus comentarios, que siendo tan positivos nos alientan a continuar con un agil proceso de check in y check out que usted valoro tan positivamente, ademas de la oferta de nuestro restaurante donde nos esmeramos por satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Domun Hotel
Domun Hotel
N.° 2 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 256 opiniones
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 4 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 358 opiniones
DoubleTree by Hilton Queretaro
DoubleTree by Hilton Queretaro
N.° 13 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 445 opiniones
Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico
Hampton Inn by Hilton Querétaro ...
N.° 5 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 425 opiniones
HS Hotsson Hotel Queretaro
HS Hotsson Hotel Queretaro
N.° 8 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 136 opiniones
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 17 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 245 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Queretaro

Establecimiento: Hilton Garden Inn Queretaro
Dirección: Prol Ignacio Zaragoza 99 - 1 | Prolongacion I. Zaragoza 99-1, Queretaro City 76180, México
Ocupa el puesto n.º6 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Queretaro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.