Hilton Garden Inn Queretaro
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Florencia(Queretaro City)
  • Parking gratis
Plaza Camelinas Hotel(Queretaro City)
  • Gimnasio
  • Parking gratis
Fiesta Inn Queretaro(Queretaro City)
  • Parking gratis
Hotel Flamingo Inn(Queretaro City)
  • Parking gratis
Hotel Real de Minas Inn(Queretaro City)
  • Parking gratis
Hotel San Agustín(Queretaro City)
436 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 julio 2014

Tienen unas instalaciones modernas, muy limpias con muy buen servicio, amable y con una buena ubicacion y vias de comunicacion excelentes. Ademas tiene cerca varios establecimientos comerciales, plaza comercial y restaurantes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
ELLT, General Manager en Hilton Garden Inn Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Nos encanta que nuestros huespedes nos recomienden por el servicio y por la limpieza, realmente nos esmeramos en entregar servicios de calidad. Nos gusta mantener tambien las instalaciones fuincionales y libres de problemas.

Le mandamos muchos saludos desde Hilton garden Inn Queretaro y estamos ansiosos por atenderlos nuevamente. Muchas gracias por sus comentarios tan amables!!!

Opinión escrita 5 julio 2014

Me hospede la semana pasada en este hotel lo único que no me gusto fueron las almohadas. Todo lo demás fue bueno en especial el servicio de Zeus creo que esta en el área de botones. Cabe mencionar también muy amable el practicante de recepción que me apena no saber su nombre. Si volvería a este hotel por negocios.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios, le comunicaremos a Zeus y al practicante lo bien que se expreso de ellos.

Lo esperamos en su siguiente visita a Queretaro.

Opinión escrita 30 junio 2014

El hotel tiene excelente ubicación y prestaciones ya que está cerca de todo y tiene buena ecuación de valor, pero lo que definitivamente se lleva un excelente es la amabilidad y profesionalismo de su personal. Estuvimos un grupo grande hospedados y reunidos durante 5 dias en el hotel (prácticamente las 24 horas) y el personal se comportó a la altura, todos ellos, por mencionar a Don Eduardo, Ericka, Zeus y Kimia por mencionar algunos, que buscaron y lograron hacernos sentir bienvenidos y atendidos en todo momento. Definitivamente es regresaría en plan de negocios o familiar. Felicitaciones por lograr esa combinación tan valiosa para nosotros los huéspedes. Sigan con esa actitud de servicio!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Cuando nos enteramos de que venian y que iban a estar todo el tiempo entre sesiones y mucho trabajo nos enfocamos a que su experiencia fuera de los mas relajante que se pudiera, estando pendiente a ustedes a que todo marchara como reloj suizo. Ahora vemos con mucha alegria que funciono y que tuvieron una gran estancia y que el servicio fue muy positivo. De verdad gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios. Lalo (don Eduardo), Erika y Kimia asi como Zeus estan felices por ver sus nombres aqui!!

Esperemos que regresen pronto!!

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto menos Front. Me formé media hora para check out y la señorita (Kiña a Kitzia) estaba sola. No tuvo la atención de decirme "lo siento, voy a tardar". Ni me volteó a ver. Me tuve que ir. Le encargué mi factura y le dije que muy mal que estuviera sola y tardada. Se empezó a reír!!! Lástima de hotel tan bonito y bien ubicado. No regreso.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Le agradecemos sus comentarios, sin duda son muy beneficos para mejorar las experiencias de nuestros huespedes, nos enfocaremos a mejorar el servicio en la recepcion para que no ocurra nuevamente, esperemos nos de una oportunidad para consentirle en sus visitas a Queretaro.

Saludos y gracias nuevamente.

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Revisé antes de reservar en este hotel las opiniones de anteriores huéspedes. Debo decir que confirmé que el hotel es bastante agradable, muy conveniente con respecto a la ubicación si es que se va de negocios debido a la rápida comunicación con la autopista, aunque poco lejos si no se trae auto y se quiere visitar el centro de Queretaro, sin embargo en términos generales muy buen hotel y bastante cómodo.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios ya que muchas personas como usted revisan la experiencia de otros viajeros, para todo el equipo del Hilton Garden Inn nos sentimos motivados para que todos y cada uno de nuestros huespedes comprueben la experiencia como bien usted lo hizo.

Le enviamos muchos saludos desde Queretaro y esperemos que nos visite pronto.