“Excelente opción costo beneficio”

Hilton Garden Inn Queretaro
Ocupa el puesto n.º11 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 7 julio 2014

muy buenas instalaciones, buen servicio y sobretodo una excelente relación de costo - beneficio. Se duerme muy cómodo. Almohadas cómodas y colchón de lo mejor. Recomiendo ampliamente este hotel. Está bien ubicado y además del restaurante propio, se tienen opciones de comida en la plaza en donde está el Hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
ELLT, General Manager en Hilton Garden Inn Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Gracias por recomendarnos, hemos puesto mucho enfasis en que nuestros huespedes disfruten de noches de absoluto descanso y comfort, para ello todas las texturas de la ropa de cama, el colchon y almohadas son hechas en exclusiva para Hilton, por supuesto siempre pensando y teniendo como prioridad a nuestros huespedes.

Muchas gracias por considerar que el hotel representa dignamente una excelente relacion de precio por lo recibido.

Saludos y estamos como siempre a sus ordenes.

Opinión escrita 7 julio 2014

Todo esta excelente fue una estadía muy placentera. Claro que vuelvo a llegar con ustedes. El desayuno con muy buena calidad y el personal muy amable todos. Es altamente recomendable este hotel ademas que esta muy bien ubicado.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por sus amables comentarios!!! nos agrada mucho leer y escuchar sobre estancias placenteras, es la meta de todos los dias.

Nos ayuda mucho conocer los comentarios de nuestros huespedes, son siempre lo mas importante.

Saludos desde Queretao y claro que nos dara mucho gusto verle nuevamente por esta bella ciudad.

Opinión escrita 7 julio 2014

Tienen unas instalaciones modernas, muy limpias con muy buen servicio, amable y con una buena ubicacion y vias de comunicacion excelentes. Ademas tiene cerca varios establecimientos comerciales, plaza comercial y restaurantes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Nos encanta que nuestros huespedes nos recomienden por el servicio y por la limpieza, realmente nos esmeramos en entregar servicios de calidad. Nos gusta mantener tambien las instalaciones fuincionales y libres de problemas.

Le mandamos muchos saludos desde Hilton garden Inn Queretaro y estamos ansiosos por atenderlos nuevamente. Muchas gracias por sus comentarios tan amables!!!

Opinión escrita 5 julio 2014

Me hospede la semana pasada en este hotel lo único que no me gusto fueron las almohadas. Todo lo demás fue bueno en especial el servicio de Zeus creo que esta en el área de botones. Cabe mencionar también muy amable el practicante de recepción que me apena no saber su nombre. Si volvería a este hotel por negocios.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios, le comunicaremos a Zeus y al practicante lo bien que se expreso de ellos.

Lo esperamos en su siguiente visita a Queretaro.

Opinión escrita 30 junio 2014

El hotel tiene excelente ubicación y prestaciones ya que está cerca de todo y tiene buena ecuación de valor, pero lo que definitivamente se lleva un excelente es la amabilidad y profesionalismo de su personal. Estuvimos un grupo grande hospedados y reunidos durante 5 dias en el hotel (prácticamente las 24 horas) y el personal se comportó a la altura, todos ellos, por mencionar a Don Eduardo, Ericka, Zeus y Kimia por mencionar algunos, que buscaron y lograron hacernos sentir bienvenidos y atendidos en todo momento. Definitivamente es regresaría en plan de negocios o familiar. Felicitaciones por lograr esa combinación tan valiosa para nosotros los huéspedes. Sigan con esa actitud de servicio!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Cuando nos enteramos de que venian y que iban a estar todo el tiempo entre sesiones y mucho trabajo nos enfocamos a que su experiencia fuera de los mas relajante que se pudiera, estando pendiente a ustedes a que todo marchara como reloj suizo. Ahora vemos con mucha alegria que funciono y que tuvieron una gran estancia y que el servicio fue muy positivo. De verdad gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios. Lalo (don Eduardo), Erika y Kimia asi como Zeus estan felices por ver sus nombres aqui!!

Esperemos que regresen pronto!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Hotel Flamingo Inn
Hotel Flamingo Inn
N.° 4 de 94 en Queretaro City
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 25 de 94 en Queretaro City
NH Queretaro
N.° 54 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hilton Garden Inn Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Queretaro

Dirección: Prol Ignacio Zaragoza 99 - 1 | Prolongacion I. Zaragoza 99-1, Queretaro City 76180, México
Ocupa el puesto n.º11 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 57 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Queretaro 3*
El hotel Hilton Garden Inn Queretaro ofrece un lugar ideal para los negocios o el esparcimiento. Ubicado cerca del centro de la ciudad de Querétaro, declarado patrimonio de la humanidad de la UNESCO, el hotel se encuentra cerca de sitios históricos como la plaza de toros Santa María, Los Arcos, el Convento de la Cruz y el Cerro de las Campanas. Convenientemente ubicado en la autopista México-Querétaro y a solo cinco minutos del centro de la ciudad, el hotel Hilton Garden Inn Queretaro ofrece todo lo que necesita para una estadía exitosa y cómoda. Comience el día con un delicioso desayuno o pruebe las delicias gastronómicas de esta hermosa ciudad en nuestro restaurante, The Garden Grille & Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.