“Muy bonito y muy buena atencion”
Opinión sobre Residencia Sofía

Residencia Sofía
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hostales y pensiones en Queretaro City
Ciudad De Mexico
“Muy bonito y muy buena atencion”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

La atención es muy personal. el hotel esta muy bien decorado.
Ademas de la residencia Sofia también tienen la Suites Sofia en el centro y, si vienen varias personas o se van a quedar varios días les recomiendo los departamentos, pueden pedir la información en la Suite Sofia. están muy comodos, muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Si vienen 4 personas y se van a quedar varios días les recomiendo los departamentos. sino la residen...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 13 enero 2014

Ya había asistido en diciembre por una reservación y no nos quedamos con las ganas de volver a este hotel el cual ofrece excelente calidad en todos aspectos. Ubicación a unas cuadras del centro y alejado del ruido que proporciona buen descanso. Personal atento y amable. Estacionamiento pequeño, pero con buen resguardo. Cuartos bien equipados, amplios, limpios, con detalles que pocos hoteles ofrecen como microondas, cafetera, ventilador o calentador, TV con DVD, accesibilidad para personas con alguna dificultad de movimiento y además ¡A UN EXCELENTE PRECIO! Es seguro, que cuando regrese a Querétaro, regreso a Residencia Sofía!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Me hospede tres días con mi esposa y el lugar nos pareció muy bonito y cálido, como llegar a casa de unos viejos amigos, nos gustó mas que un hotel comercial y lo vamos a recomendar a todos nuestros amigos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 julio 2013

Nosotros viajamos mucho y puedo decir que este lugar es increibleee!! Conocimos personalmente a los dueños, quienes te atienden de lo mejor. Son cálidos y te hacen sentir como en tu casa. El lugar es hermoso. Cada una de las habitaciones está decorada con muy buen gusto y además impecables. Yo siempre busco camas cómodas por problemas de columna y puedo decir que estas son las mejores. Hasta las almohadas son cómodas. Hay muchas plantas muy lindas y decoración muy original. Por si fuera poco, la ubicación es perfecta. Claro que nos volveríamos a hospedar ahí....!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 21 junio 2013

Ya es la segunda vez que venimos y se multiplican las sensaciones tan placenteras que ya tuvimos la primera vez. Cuando viajas intentas encontrar un sitio donde te sientas cómodo, el ambiente sea agradable, el servicio se comprometa con la mejor atención. Un lugar que en su entorno no haya ruidos y que se sitúe cerca del centro para poder visitarlo dando un paseo. Un espacio que sea tu casa durante un tiempo. Todo esto lo hemos encontrado en Residencia Sofía, y algo mejor, algo mágico... ha dejado de ser un hotel, ES NUESTRA CASA. Gracias, Laura y César.

Consejo sobre las habitaciones: Muestra tus preferencias y ellos te aconsejarán con la mejor garantía.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Domun Hotel
N.° 2 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 309 opiniones
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 9 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 188 opiniones
Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico
Hampton Inn by Hilton Querétaro ...
N.° 8 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 44 opiniones

¿Has estado en Residencia Sofía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencia Sofía

Establecimiento: Residencia Sofía
Dirección: Fray bernardino de Sahagún No. 55 Col. Cimatario, Queretaro City 76030, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hostales y pensiones en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 55 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Residencia Sofía 3.5*
Exclusivas habitaciones ejecutivas, cordialidad, confort, calidad, elegancia, amplitud y limpieza armonizados al buen servicio para brindarle estancia Placentera.La ubicación del Hotel es tan especial que se encuentra tan cerca del centro pero a la vez tan lejos del tráfico y bullicio. Te invitamos a conocernos te aseguro que querras regresar para que seas consentido por nuestras instalaciones y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Priceline, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Sofía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.