“Mole de chocolate, una delicia!”
Opinión sobre Tikua Sur Este

Tikua Sur Este
En el puesto nº 4 de 786 Restaurantes en Queretaro City
Intervalo de precios: 8 $ - 13 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Búsqueda, rescate y difusión de la gastronomía artesanal del sureste mexicano, Yucatán , Chiapas, Campeche y Oaxaca.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mole de chocolate, una delicia!”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las enchiladas de mole de chocolate son una delicia.

Un lugar que tengo que regresar, hay muchas cosas en la carta que se antojan.

Servicio excelente.

Visitado el julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
Queretaro, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Algo diferente y exquisito!!!”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ingresar a un restaurante voltear a ver la decoración, la recepción y la manera tan atenta de recibirte es sólo el inicio de un sin fin de sabores, colores, olores y una excelente velada.

Exquisita comida con una gran variedad de platillos y bebidas, sabores inigualables que es lo que hace original y diferente a los lugares típicos de Querétaro sin embargo mi visita me dejo una grata experiencia y un buen sabor a mi paladar.

Con esto puedo recomendar y regresar sin duda a este restaurante.
Felicidades y sigan continuando de esa manera!

Visitado el julio de 2014
“Todo de lo mejor!!!!”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía muy buenas referencias del Restaurante Tikua Sur Este y lo primero que hice al llegar a Querétaro, fué dirigirme al restaurante y comer en éste lugar.
Les puedo decir que mi primera impresiòn fué muy buena, no la esperaba, pues encontré un lugar muy bonito, muy bien decorado, muy acogedor y desde el principio tuve un recibimiento muy atento por la hostess y todo el personal.
Posteriormente al ya estar sentada en mi mesa, me ponen el servicio
de entrada, el cuál consiste de unos cinco tipos diferentes de salsas para acompañar. También ponen otras cazuelitas con la prueba de diferentes tipos de moles según me dijeron, elaborados artesanalmente todos para saborearlos con las famosas tlayudas!!!
Todo estuvo muy rico, los alimentos elaborados tan delicadamente que es un deleite comerlos.
Hay algo que me fascinò del lugar y es que hubo una atenciòn muy buena en todo momento, sin llegar al aturdimiento al cliente como
Lo existe en muchos otros lugares. la atenciòn es extrema pero muy discreta y elegante y te hace sentir en casa y con muchos deseos de regresar y seguir disfrutando del lugar tan tranquilo y acogedor, complementado por supuesto con esos ricos manjares!!!!
Gracias a todos por éstos momentos tan bonitos que me han hecho pasar. Los voy a recomendar con mis conocidos para que disfruten de la misma experiencia y disfruten todo como yo lo hice!!!!!

“Excelente servicio y cocina”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sorprendente la atención, sobre todo por la orientación en mezcales y cervezas, lo que hace de este lugar una experiencia especial.
La cocina excelente haciendo gala de ingredientes originales de las zonas del sureste del país dando como resultado platillos de excelente sabor.

Los Cabos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Que bueno estuvo ”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y mejor servicio de Janet; el conocimiento de lo que sirven es muy grande ..... Lo vende por si sólo. Su oferta de cervezas y mezcales vale la pena probarlo.