“Estancia Placentera”

Holiday Inn Express & Suites Queretaro
Ocupa el puesto n.º28 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 9 octubre 2013

Es un hotel económico con un abundante desayuno y a pesar de que hay hoteles mas baratos como el ONE ofrece una mejor estancia ya que su diseño parece modernista y permite estar protegido y disfrutando de su diseño en cada parte de el. Mucha tecnología en todas partes y la seguridad es fundamental para ellos lo cual se aprecia para los hospedados, no me gusto que solo tiene dos jacuzzies pero en esta clase no hay alberca y creo que era demasiado lo de los jacuzzies asi que también se agradece.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Dejé cargando mi IPad en el cuarto 602 el día domingo 1 de septiembre 2013 y se me quedó, cuando deje el hotel y estoy marcando todos los días para recuperarlo y me dicen que no está, este tipo de objetos se tienen que regresar a los huéspedes, el servicio de camaristas y seguridad tienen que regresar las cosas olvidadas en la habitación. Dr. Sánchez

Consejo sobre las habitaciones: Chequen bien antes de salir del cuarto a sus actividades sobre sus pertenencias de valor, ya que la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado Adaxa,

Lamentamos el incidente que describe durante su estancia. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y queremos investigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 13 agosto 2013

Es cierto que cada hotel es diferente, algunos mejores que otros definitivamente. Pero en este caso debo decir que HI Express Queretaro es un hotel en la que no me coincide la marca con el producto.

Debo decir que tiene cosas buenas
1. El hotel es casi nuevo, las áreas aun se ven con poco uso y no hay olores e general dentro de la propiedad. Tiene una linda decoración.
2. Las habitaciones son amplias.
3. El desayuno es bueno, y el mesero que te atiende es muy amable.
4. La ubicación es muy buena, a solo unos minutos del centro
Desafortunadamente pienso que debo decir que, aunque es un hotel muy bonito, también tiene cosas malas
1. El servicio de internet es lento
2. El personal de recepción no esta capacitado correctamente, en diferentes ocaciones los vi recargados de codos contra la recepción con cara de “no quiero estar aquí” el personal se dirige a ti de manera indiferente utilizando frases y palabras como “Oki, Bye, Ajá…” y además de eso mientras te atienden tienen tazas de café, Vasos de Starbucks y platos de comida en la recepción. Poblablemente pueda sonar exagerado mi comentario, pero en dos ocaciones al llegar a el edificio pude ver al recepcionista escondido en el garaje (dejando la recepción sin atender) fumando. Cuando vio que me acerqué apagó el cigarro y regreso con un aroma no muy agradable.
3. La habitación es limpia en general, sin embargo ama de llaves esta muy acostumbrada a que, al ser hotel de negocios, la gente casi no esta en las habitaciones y durante dos días de mi estancia se atrevió a abrir mi puerta sin asegurarse de que la habitación de verdad estaba vacía. Ademas de comentar que esto lo hacen a las 8 de la mañana.
4. Ruido, es hotel es muy ruidoso, si una puerta se abre ten por seguro de que todo mundo lo sabrá. A esto se le suma el ruido de las aspiradoras al hacer limpieza y del movimiento de los salones.

En general pienso que el hotel podría ser una muy buena opción de estancia, pero el el staff el que no permite crecer. Aunque es cierto que por el precio no se puede esperar un GRAN servicio retomo mi comentario inicial, El servicio no coincide con la marca Holiday Inn.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alto mejor.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimado feladrimen,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro desayuno y le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que describe, no son una ocurrencia común en nuestro hotel. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 26 julio 2013

El hotel es muy bueno... los trabajadores son muy amables, con muy buen servicio... aunque deberían prestar atención a ciertos detalles:

1) El buffett aunque muy bien surtido, me pareció demasiado caro. Excesviamente.

2) En el baño se hacía un pequeño laguito del agua de la regadera. De seis días que estuvimos, 4 la señorita no nos dejó toallita para poner en el piso, y estaba muy resbaladiso.

3) La tarjeta-llave dos o tres veces al día se desconfiguraban.

4) No nos sustituían el papel de baño.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones hacia los jardines y alberca. Aunque sí se alcanza a escuchar el ruido de la aven...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

Todo muy bien, solamente sugiero mas capacitacion al staff de recepcion..ejemplo: si alguien pregunta los horarios del gymnasio, no responder.."segun yo, las 24 horas" y ni siquiera cerciorarse, dando por terminada la consulta.

En el check inn, no hacer un bloqueo a la tarjeta con una cantidad superior a la que debere pagar sin preguntar al cliente, ni mostrar empatia alguna.

En el desayuno, el pan dulce no esta fresco, lo demas esta muy bien.

En el gym, deben de poner toallas para el sudor y estar pendientes de que haya agua y tener gel para manos.

Las habitaciones son amplias y funcionales, muy buen servicio de las camaristas.

Gracias.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
A 0,1 km
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 29 de 94 en Queretaro City
A 9,3 km
Holiday Inn Queretaro Zona Krystal
Holiday Inn Queretaro Zona Kryst...
N.° 42 de 94 en Queretaro City
Fiesta Inn Queretaro
N.° 6 de 94 en Queretaro City
A 12,6 km
Candlewood Suites Queretaro Juriquilla
Candlewood Suites Queretaro Juri...
N.° 59 de 94 en Queretaro City
A 3,8 km
Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico
Hampton Inn by Hilton Querétaro ...
N.° 12 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Holiday Inn Express & Suites Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express & Suites Queretaro

Dirección: Av 5 De Febrero: 110 Bis Col. Ninos Heroes | p.c. 76010, Queretaro City 76010, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 60 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express & Suites Queretaro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express & Suites Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.