“Estupendo sitio”

Intervalo de precios: 3 US$ - 7 US$
Opciones: Terraza exterior, Para llevar
Opciones: Terraza exterior, Para llevar
Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Con mesas en un lindo y pequeño jardin que vuelven más acogedor y fresca la comida... Un muy buen servicio... Estupendas porciones con un sabor suave y fenomenal... Después de acudir, inmediatamente piensas en la próxima ocasion que regresaras.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Recomiendo muchísimo la hamburguesa especial fish and shrimp esta buenisima, el lugar en donde te sirven la comida esta muy fresco y lleno de plantas y muros verdes, me encanto!

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar super agradable, la gente que atiende es super amable y hace todo lo posible porque estés a gusto. Me encantó el fish & chips, a la hamburguesa yo le pondría camarones un poco más grandes porque se pierden, pero el queso estaba riquísimo.

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar sencillo pero limpio, de buena atención, con un menú sencillo pero económico y de buen sabor. Lo recomiendo si tienen ganas de comer pescado empanizado y papas o unos camarones empanizados.

Opinión escrita 3 enero 2014

El lugar es muy pequeño, pero la comida es buena ademas del Fish & Chips, los tacos de pescado (aunque los preferimos con tortilla de maiz) son muy buenos, la presentación de los platillos es muy buena, y lo mejor es muy económico.