“PERFECTO”
Opinión sobre La Barbacheria - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Barbacheria
Intervalo de precios: 0 $ - 2 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, A domicilio, Terraza exterior
Opciones: Desayuno, A domicilio, Terraza exterior
Opinión escrita 22 febrero 2014

Si pudiera, comeria aqui todos los dias de mi vida.. es una comida super rica y barata, y el servicio mas que bueno!! el mejor no solo en Queretaro.. sino de todo Mexico! recomiendo sobretodo las costras.. ;) cada persona en esta tierra tiene que comer a la Barbacheria mínimo una vez en su vida!! mas que recomendado!! :-*

Opinión escrita 2 enero 2014

La comida es excelente y el personal muy acogedor! Muy buena relación calidad / precio fuera de toda concurrencia! El barbacheria es un lugar no se puede faltar si se van por Querétaro!

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Riquísimo lugar para cualquier tipo de cruda, bruncheo u ocasión. Las mejores costras y taquitos ever!

Súper buen precio y servicio!!

Opinión escrita 24 diciembre 2013

En mi opinión todo esta excelente, el servicio muy bueno y el lugar muy agradable !!! La barbacoa está deliciosa y si van no se les olvide probar sus deliciosas "costras" están muy ricas (: se las recomiendo mucho no dejen de ir.

Opinión escrita 30 julio 2013

Definitivamente es un gran lugar, muy buena comida, buen ambiente. Quedé enamorada de las costras!! Aunque el resto de la comida también es deliciosa, vale la pena visitarla más de una vez y probar cada platillo. Para todos los gustos.