“Un hostal que promete mucho... y ofrece poco”
Opinión sobre Ocote Hostal

Ocote Hostal
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Queretaro City
Ocote Hostal
Ocupa el puesto n.º33 de 50 hostales y pensiones en Queretaro City
Ciudad de México, México
“Un hostal que promete mucho... y ofrece poco”
Opinión escrita el 17 junio 2014

En marzo de 2013, caminando por el centro histórico de Querétaro, encontré este lugar. Ya tenía resuelto el hospedaje, pero lo acogedor del sitio me llevó a preguntar sobre los costos, servicios e instalaciones. Me pareció una gran alternativa que hubiera internet, cuartos compartidos y privados, desayuno incluido y uso de la cocina.

En mayo de este 2014 sin dudarlo reservé en Hostal Ocote, pues mi impresión fue más que positiva. Y empezó la decepción.

EL MOBILIARIO: En 2013 era nuevo, ahora parece no sólo maltratado, sino viejo. Los colchones dejan sentir cada uno de los resortes que lo conforman.

LA HIGIENE: No sé cuánto tiempo sin uso tenía la habitación que me asignaron. Debajo de la cama había una alfombra de pelusa.

EL BAÑO: No tiene agua caliente. Esa fue la respuesta que me dieron.

LA COCINA: Claro que podía usarla, pero con la poca higiene que mostraba, no me quedaron ganas.

EL DESAYUNO: No, ya no lo ofrecen (pese a seguir anunciado).

LA CONEXIÓN A INTERNET: Junto a la recepción hay dos computadores que ni siquiera sirven y, dicho sea de paso, están tan polvosos como el piso de la habitación.

MI EXPERIENCIA EN ESTE LUGAR FUE NEFASTA. HE VISTO BUENOS COMENTARIOS DE 2013, PERO DE ESTE AÑO, NADA. HAY MUCHAS (Y MEJORES) OPCIONES DE HOSPEDAJE EN QUERÉTARO, ASÍ QUE LES RECOMIENDO ABSTENERSE DE ESTE LUGAR.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la entrada, que son compartidas, tal vez estarás más cómodo/a porque están le...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Familias
De negocios
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 30 abril 2014

Queríamos conocer Querétaro de una manera económica y práctica, y Ocote Hostal no nos decepcionó, el hotel de da un shot de Tequila de Cortesía, el desayuno fué suficiente nos dieron cereal, frutas, café y pan (nosotros no necesitábamos mas), y el Wifi funcionaba bien, (sólo en el área de recpeción) en general muy limpio y muy céntrico, tienes bellos parques centrales y calles adoquinadas al rededor de Ocote Hostal

Lo considero una muy buena opcion para viajeros solos, en pareja joven o amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten hab privadas con baño compartido, es un exclente precio y tienen comodidad
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
3.0 de 5 burbujas 44 opiniones

¿Has estado en Ocote Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocote Hostal

Establecimiento: Ocote Hostal
Dirección: Privada Pino Suarez 57 | entre Guerrero y Ocampo, Queretaro City 76000, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º33 de 50 hostales y pensiones en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 36 €