“excelente! !!!”

Cocina: Contemporánea, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es buenisimo al igual que la comida! el sistema de wine taster te da la oportunidad de degustar hasta 24 vinos!!!
SUPER RECOMENDADO!!!!! Tiene todo este lugar! lo mejor de Querétaro!

Patricia A, Community Manager/ Gerente Redes Sociales en La Contra Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Agradecemos tu visita y amables opiniones. Visítanos pronto nuevamente para que conozcas aún mas de nuestros vinos y nuestra carta, siempre tenemos novedades!

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Es una buena opción para cenar en Querétaro y para disfrutar un buen vino mexicano. El servicio es atento y la asesoría para escoger el vino es buena. Los platillos y la música nos gustaron. Quizá el único detalle es que esta junto a una gasolinera.

Agradecemos mucho su visita y sus opiniones. Esperamos recibirlos pronto otra vez. Hay mucho por explorar en los vinos y la carta de La Contra Querétaro.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Soy fan del vino mexicano, así que pasé un momento muy agradable en La Contra al tener la oportunidad de escoger por copeo diferentes vinos de gran calidad. Tienen máquina de wine tasting así que inclusive se puede pedir una copa, media o un cuarto, para probar las diferentes opciones.

Como plato fuerte pedí el especial del día que consistía en un trío de diferentes platillos: chile en nogada relleno de pato, arroz sobre carpaccio de lengua y cochinita pibil. Todo delicioso y con una excelente presentación. De postre pedí “Banana”, estuvo ok, pero nada espectacular.

El ambiente relajado y la decoración agradable.

Regresaré para probar más de las propuestas del chef acompañadas de un buen vino mexicano.

Patricia A, Community Manager/ Gerente Redes Sociales en La Contra Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Agradecemos tu visita y tus valiosas opiniones. Es muy importante para nosotros conocer las experiencias de nuestros clientes en nuestro Restaurante. Que gusto que la hayas pasado bien en nuestro lugar. Esperamos que regreses pronto y nos des la oportunidad de seguirte sorprendiendo!

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Es realmente un placer comer y beber en La Contra , altamente recomendable , cuentan con una excelente variedad de vinos mexicanos , el ambiente es muy agradable y la comida deliciosa , La Chef Mai , es fabulosa !!

Patricia A, Community Manager/ Gerente Redes Sociales en La Contra Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Gracias por visitar La Contra Querétaro y regalarnos su valiosa opinión. Vuelvan pronto, siempre encontraran sorpresas agradables.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Los desayunos son muy buenos, los mejores huevos Benedictine de Querétaro, y los árabes también son únicos. Un ambiente muy agradable en la terraza, y el personal de los más atento y servicial. Las cajitas de pan dulce mini recién horneado , exquisito y muy original. Muy recomendable si aprecias la buena comida!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Gracias por su visita y tomarse el tiempo para hacer tan amables comentarios. Esperamos que nos siga visitando y sorprenderlos con nuevos platillos y sabores.