“Bueno pero no excelente” 4 de 5 burbujas

Leyendas y Mitos de Queretaro
En el puesto nº 5 de 70 cosas que hacer en Queretaro City
Mex.
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno pero no excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El recorrido es entretenido, divertido y te sirve para conocer más acerca de las leyendas de esta ciudad. Sin embargo lo anuncian como si fuera de la temática de Terror, y de esto prácticamente no tiene nada

Visitado el abril de 2013

Morelos, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“interesante y divertido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

la visita guiada ya sea por las mañana o por la noche son de mucho interés el conocer nuestro pasado histórico y donde estamos parados en solo unas horas podremos remontarnos en la historia de esta ciudad ,por las noches tiene otro matiz ya que se hace a pie por sitios y personajes de nuestra historia nacional después puedes parar en cualquier restaurante o bar de las calles cercanas a seguir disfrutando de la ciudad en la plaza donde se encuentra el monumento a a corregidora tienes música y comida para escoger.

Toluca, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy divertido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

realmente es una gran opcion para una noche en queretaro, las narraciones son muy buenas y la ambientacion tambien muy buena, se pasa el tiempo volando y sirve de terapia de relajación porque te ries mucho y tambien sueltas algunpos gritos, recomendacion no lleven niños pequeños yo creo que de diez años en adelante es muy recomendable, los mas chiquitos no lo disfrutan tanto, yo lo vivi en una noche fria y con mucho viento y eso le dio un extra al recorrido, excelente opción.

san juan del rio
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Recorrido Leyendas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Viviendo en el Estado de Querétaro desde hace años, hasta hace una semana tomamos el recorrido de leyendas en Plaza de Armas, fue en familia. Por fortuna nos tocó muy buen clima. Vale mucho la pena, lo recomiendo ampliamente, la actriz que dirige el recorrido, personificando a "La Carambada" es excelente (perdón pero no recuerdo su nombre), en verdad te transporta a aquellas épocas. Cambia muy natural en sus caracterizaciones, de lo tierno, a lo rudo. Fue divertido cómo integra al público en su show. Para mis sobrinos que venían de California fue una gran experiencia, al igual que para nosotros. Inicia en Plaza de Armas, junto al restaurant Chucho el Roto, aprox. a las 8:30 pm. Me imagino que solo es los fines de semana.

Ciudad de México, México
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“para pasar el rato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

muy simpática la caracterización y el lugar (Queretaro) se presta muy bien para el recorrido por las noches en sus callejuelas, fue muy divertido para toda la familia

Visitado el mayo de 2013