“Excelente lugar”

Ocupa el puesto n.º35 de 51 hostales y pensiones en Queretaro City
Monterrey, México
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

En mi punto de vista me parece bien el hotel en precio distribución las habitaciones esta excelentes tienen aire acondicionado televisión LCD las camas están súper confortables de hecho me he hospedado un par de veces ahí por que voy por asuntos de trabajo yo lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Monterrey, México
Opinión escrita el 3 enero 2014

Reservé para tres noches pero nos fuimos a la primera. Las habitaciones no tienen ventanas de verdad (solo un ventanuco que da a un pasillo), el suelo es de un terrazo horrible y lo contrario a acogedor, la cama pequeñisima, no tiene elevador, la insonorización inexistente, cualquiera que pase por el pasillo o hable en cualquier punto del hotel te despierta, la calefacción no funcionaba, había una bomba de agua en lo alto del hotel que cada 10 min hacía un ruido espantoso durante 5 min, el agua de los grifos salía sin presión y medio fría, no hay encimera en el baño y por eso dejan las toallas y los jabones en la cama, porque en el baño no hay sitio, la tele no se veía nítida...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Queretaro City

San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede un fin de semana en este hotel, muy céntrico, limpio, tranquilo, cómodo, nos ofrecieron desayuno bufete todos los días incluido en el precio, tiene una terraza con una buena vista del centro y por las noches tienen un minibar para que disfrutes de bebidas y una buena vista. La habitación con todo lo necesario y el personal que atiende es de lo más servicial, sin duda aquí me hospedare mi próxima visita a Querétaro

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 agosto 2013

El hotel esta muy bonito, excelente ubicación, las camas riquísimas, el personal súper amable y atento. Su terraza tiene una súper vista de la iluminación de las iglesias cercanas.
Es una lástima que la gente por AHORRARSE unos pesos (100 de estacionamiento) no tome en cuenta las recomendaciones del personal, y que ya que dejan el hotel, quieran aún q les cuiden sus cosas, jajaja por sentido común uno encarga las pertenencias en recepción...

En fin muy recomendable el hotel, para disfrutar las maravillas de este estado.

• Se alojó en julio de 2013
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 julio 2013

Cuando llegamos nos dijeron que el estacionamiento estaba a 3 cuadras y costaba 100 pesos sin importar cuánto tiempo estuviéramos (por cierto, hay un estacionamiento justo a lado).
Preguntamos y nos dijeron que era seguro dejar el coche en la calle. Así lo hicimos por tres noches y todo muy bien, PERO el día de nuestro salida hicimos check out, bajamos nuestra maleta a la cajuela del coche y fuimos a comer. Volvimos en menos de dos horas, regresamos al DF y al llegar a casa oh sorpresa, adiós maleta y computadora.
La gente del hotel debería ser mas consciente y cuidar más a sus huéspedes. Además es un abuso cobrar 100 pesos por un estacionamiento.

El hotel en sí está lleno de goteras en el patio y escaleras, está bien, el cuarto pequeño pero la cama es cómoda, el baño de buen tamaño y todo limpio. Muy cerca del centro y de zonas muy bonitas que parecen seguras pero como comprobamos, no lo son.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel The Lit 13? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Lit 13

Establecimiento: Hotel The Lit 13
Dirección: Arteaga 28, Queretaro City 76000, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º35 de 51 hostales y pensiones en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel The Lit 13 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Lit 13 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.