“Buen Hotel, pero...”

Ocupa el puesto n.º65 de 94 hoteles en Queretaro City
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Buen Hotel, pero...”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Sin dudas un hotel muy bueno, se nota que es nuevo y esta muy bien ubicado, exactamente frente a la alameda, por lo que ir al centro no te costara mas de 10 minutos a pie. El personal muy amable y la habitación hermosa me gusto mucho. Tienen una terraza con buena vista pero como estaba lloviendo no la disfrutamos mucho ya que se sentía mucho aire frio. Los detalles que no me gustaron del todo:

1.- La el baño tenia una fuga en la tasa del baño, nada que molestara la estancia, sin embargo debemos cuidar el agua y era un desperdicio, le reportamos a un chico de mantenimiento y quedo de enviar a alguien, nos fuimos a recorrer la ciudad y en la noche que volvimos seguía el problema; llamamos y pronto llego personal, que tardo pero dejo arreglada la fuga, el problema que ahora no tenia fuerza para vaciar el baño, por lo que nuevamente lo llamamos y muy amable lo arreglo, dejándolo a la perfección; sin embargo dejo un tiradero de agua y quedo de enviar alguna camarista pero nadie llego, solicitamos por teléfono y tampoco fueron, después directamente en recepción por tercera vez solicitamos y nada; acabe limpiando yo con una toalla de manos.

2.- El segundo día, nos fuimos temprano a pasear y al volver aproximadamente a las 17:30 hrs, la habitación seguía sin limpieza... increíble, la camarista indico que en 10 minutos pasarían, por lo que preferimos irnos a comer; al volver ya estaba limpia. Eso no me gusto de hecho me molesto.

3.- Cuando llegamos lo primero que hice fue asomarme por la ventana para ver la vista desde el 5to piso, muy buena.. pero según yo el vidrio estaba en excelentes condiciones... cuando volvimos, estaba estrellado... mi esposa y yo deliberamos sobre el particular, sobre si ella recordaba ese detalle cuando nos alojamos y quedamos de acuerdo que no, la verdad no estoy 100% seguro, pero por supuesto deberían tener mas cuidado en la imagen.

En general el lugar no es malo, de hecho si me preguntan claro que regresaría nuevamente porque me gusto, de hecho iba a ir el 05 de octubre y este hotel era mi elección pero lastima no alcance habitación disponible; considero que fue un hecho aislado la fuga y todo lo que trajo consigo; si muy mal que tarden tanto en la limpieza pero bueno en ese punto deben mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros familia con 2 niños llegamos acá para quedarnos en el puente de fiestas patrias. Al llegar todo parecía bien, un lindo hotel, bastante limpio y personal amable. Nos colocaron en el 6to piso, con vista bastante agradable. De lo que no teníamos ni la menor idea es que encima de nuestra habitación se encuentra un antro que esta funcionando toda la noche y se escucha perfectamente todo. Las pisadas, la música, los gritos, el movimiento de las mesas y las sillas, todo sin excepción. Si eres una persona que no tiene la intención de dormir en la noche no hay ningún problema. Pero viéndonos, una familia con dos niños, no se cómo pudimos parecerles de tener intenciones como estas. En ningún momento se nos ha informado o comentado de que encima de nuestra habitación había un antro. Cuando llamamos a la recepción ya después de la media noche quejándose de esa situación como era de esperar nos comentaron que no se podía hacer nada y cínicamente agregaron "que descansen". Por más bonito que sea el hotel, si uno viene con la intención de poder dormir en la noche para que en el día tenga las fuerzas para conocer Querétaro, este hotel es el lugar menos adecuado. Por lo menos nos hubieron ofrecido tapones para los oídos cuando llegamos y por lo menos así hacernos saber de como están las cosas aquí. Nuevamente lo más que me molesto es el hecho de no informarnos de este detalle tan importante, por lo tanto como no están siendo derechos en este aspecto, podrían de la misma manera ocultar otras cosas. Para mi es un fraude venir, pagar, y ni siquiera recibir lo más básico. Espero que con esa opinión he ayudado a los demás para que no les vaya a pasar lo mismo.

• Se alojó en septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Queretaro City

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Muy buena ubicación, sus habitaciones muy modernas y cómodas. El trato es amable y el
lugar super limpio a parte la terraza está de lujo. si vas con tu pareja es un excelente lugar para descansar y sus ventanas dan hacia el exterior donde puedes disfrutar del paisaje sobretodo porque por la parte del frente se encuentra la alameda. en la terraza que fué mi lugar favorito se encuentra el bar y tambien puedes pedir algun platillo, todo está acondicionado para que disfrutes tu estancia. me gustó mucho este lugar aunque deberían incluir el desayuno en la tarifa=)

Consejo sobre las habitaciones: checarlas primero,
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 julio 2013

Excelente hotel la verdad las instalaciones muy limpias y modernas, sólo pasamos una noche pero es realmente cómodo, para mi próxima visita me quedo ahí de nuevo, excelente servicio y muy bonita la terraza en el último piso, muy buena vista de la ciudad y agradable para ir con pareja o amigos.

• Se alojó en julio de 2013
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 julio 2013

la verdad quepues no conocia el hotel me lleve una agradable sorpresa y solo esperabamos pasar una noche en el mismo, pero terminamos pasando tres dias inolvidables en queretaro.
la atención del hotel y el mismo resulta muy acogedor incluso al ir con niños.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 107 opiniones

¿Has estado en Hotel Real Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Alameda

Establecimiento: Hotel Real Alameda
Dirección: Calle Corregidora sur 184 | Colonia Centro, Queretaro City 76000, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Alameda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.